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Carles BialSuperadministrador
Las guías Cell 2009 eran UFS y estas no. Éstas tienen refuerzos centrales y las de los Cell no. Son similares a los de los metrópolis.
Carles BialSuperadministradorSi, sigo vendiendo:
https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-chasis-powerslide-fsk.html
Gastos de envío incluidos!
Carles BialSuperadministradorSólo añadir que he conocido a gente que tanto con twister como con fr ha hecho mucho el bestia. En estos estos años, no he visto ni una carcasa ni chasis de twister rotos, pero si de seba fr. Creo que el secreto es precisamente que el plástico es más flexible.
Carles BialSuperadministradorTodo en esta vida es relativo. 70€ es mucho dinero para decidirse entre un patín u otro? Pues depende. Si cada vez que sales a patinar te duelen los pies, las ruedas se desgastan en dos días, cuando se rompa una pieza no encuentras recambios, etc, pues 70€ no es nada.
Todos los patines, ceden con el tiempo, pero en los que son de carcasa de plástico, lo que cede es el botín, no la carcasa. Por lo tanto, ceden tanto de ancho como de largo. Normalmente se puede llegar a aumentar media talla. Eso si, no conozco a nadie que los patines le apretaran los tobillos de nuevos y luego le fueran bien. En cambio, si que es habitual que un patín que va justo de largo con el tiempo ceda algo.
Un patín nuevo ha de ir justo, pero en los que son de carcasa de plástico no es imprescindible apurar tanto.
En resumen, como decían nuestros abuelos, lo barato sale caro.Carles BialSuperadministradorYo he tenido los dos y mi valoración es:
Twister LE:
– Más ligeros
– Más cómodos
– Más rápidos de calzar
– Mejores ruedas
– Más ventilados
– Plástico más flexible*Seba FR:
– Mejores rodamientos
– Plástico más duro*
– Mejor tacto gracias a las placas de aluminio de la base
– Más opciones de configuración de chasis, caña, cierre, etc
– Posibilidad de comprar kits de caña, cierres, etc de colores.* Esto no es ni bueno ni malo, depende del gusto de cada uno.
En resumen, veo al Twister más polivalente y mucho mejor para rutas urbanas que el FR. En cambio veo al FR mejor para hacer el bestia.
Carles BialSuperadministradorGran artículo!!!! En breve podré probarlos!!! 🙂
Carles BialSuperadministradorHola,
la diferencia con los Twisters normales es básicamente las ruedas y los rodamientos. Teniendo en cuenta que por separado te costaría más que la diferencia, creo que valen la pena.
Lo de la guía, a menos que te dediques al slalom, deja la de 243mm. Para uso urbano es muy polivalente. Con 231mm y ruedas de 76mm no te mueves de sitio… (es un decir)Carles BialSuperadministradorPena que en inercia como en otras tiendas tiendan a tener disponible solo la versión de 80mm
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-84-ii
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-84-ii
84mm para todos! 😉
Carles BialSuperadministradorCarles BialSuperadministradorLa tienda de Powerslide es sólo para tiendas, no para el público. Lo que me extraña es que no esté protegida a la vista… 😯 😯 😯
Si, el nuevo hardcore es precioso, el más bonito que he visto nunca. Lo vi también en la ISPO.Carles BialSuperadministradorNo quería entrar en este post, pero finalmente me he decidido. Bien, los chinos son unos cracks de la imitación. Si vas a una feria del deporte como la ISPO o similar, en los stands de los chinos encuentras réplicas «muy similares» a patines como el Seba High, Rollerblade Twister, etc. Otros años hasta me hacía gracia hacer fotos, pero este año ya he pasado. Lo que si hice no yo, por no tener mi talla, sino un compañero mío, es probar uno de estos patines y… Bueno, nada que ver. Por fuera dan el pego, pero luego descubres que lo que parece carbono es fibra de vidrio pintada de negro, que el botín es finísimo, que las guías son delgadísimas sin refuerzos o que las ruedas son de juguete.
En una caso como la tienda que se comenta, me asustaría aún más el hecho de que tengas algún problema de garantía o error de envío…
En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no creo que valga la pena tentar tanto a la suerte…Carles BialSuperadministradorDe regreso de la ISPO ya puedo dar información 100% fidedigna. Finalmente los Hawk no se van a llamar así, sino Imperial. Si, ya e que ya hay un imperial en USD, pero se va a dejar de hacer. Habrá tres modelos, dos de 160 euros , uno totalmente negro y otro negro con detalles lilas y luego uno de 200€ con ruedas Matter y botín termo moldeable.
Tienen muy buena pinta y creo que van a romper el mercado, sobretodo el de 160€.
No he podido hacer fotos, pero en breve seguro que los podréis ver.Carles BialSuperadministradorEn mi modesta opinión, es jugársela… Y si no te envían lo que pedías? Y si tienes un problema de garantía?
Lo barato sale caro…Carles BialSuperadministradorYo siempre lo he hecho con una bolsa para patines:
http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas
Las mejores son tipo mochila.
Carles BialSuperadministradorSobre asfalto resbalaban.
Lo de la eficiencia es una tontería, ya que sólo hay dos ruedas. Ok, empujas con las ruedas más verticales, lo que en teoría produce más fricción de empuje, pero al ser sólo dos ruedas, la tracción es mala. Otro problema es que las ruedas grandes suelen tener poca goma para hacerlas menos pesadas y más firmes. Eso hace que la tracción también disminuya.
Obviamente todo depende del bolsillo de cada uno, pero si es posible por temas económicos, tendría un patín en línea para asfalto y un Powerslide SUV para fuera pistas. -
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