Patines L.A Freeskate

  • Este debate tiene 72 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #114224 Responder
    Lambras
    Participante

    [IMG]http://img37.imageshack.us/img37/872/19933.jpg[/IMG]

    Introducción

    El patin L.A freeskatee 2012 lega con todos los detalles de calidad de un gran patin a un precio imbatible

    Características generales:

    Patín en línea de freeskate y freestyle, con una guía de aluminio extruida de 243 , 231 o 217 mmmm dependiendo de la talla a y bota rígida de plástico con caña para mejorar la sujeción. Ruedas de 80mm 83A, 76mm 83 A o 72 mm 83 A dependiendo de la talla

    Uso principal del patín

    Es un patín parafreeskate, freestyle, patin de fitness para rutas cortas, iniciarse o saltos.

    Comodidad:

    El botín es de muy buena calidad y buenos acabados. La horma es mas estrecha y cerrada que la del twister o la del NRK de fila o. Lo que proporciona un mejor agarre del pie.

    Sujección:

    Tiene una sujeción buena, al principio podemos sentir incluso si tenemos pie ancho que nos presiona en los laterales, aunque después de un cierto tiempo se acaba dando de sí para adaptarse mejor a nuestro pie. Usa una combinación de cordones y cierres.

    · Cordones que atan la parte delantera del patín.

    · Cierre ajustable en el empeine.

    · Cierre ajustable en el tobillo.

    La sujeción con cordones es bastante buena, no obstante a veces éstos acaban aflojándose.

    Los cierres del empeine y el tobillo proporcionan una sujeción extraordinaria.

    Tipo de guía

    Viene de serie con una guía de aluminio 6000 extruido de una longitud de 243, 231 o 217 mm. Es de buena calidad. Viene sobre una base con pieza metalica con 9 agujeros para los anclajes . Un detalle de gran calidad solo disponible en patines a partir de 250 E y tiene la posibilidad de ajustarse hacia los lados (derecha e izquierda). Es ligera y muy maniobrable.

    Bota:

    Una bota bota superior al Twister , O NRK pero mas ajustada y con una base que refuerza la rigidez de la guía que ademas incorpora una pieza metalica con 9 puntos de anclaje.
    Es de plástico rígido que asegura la mínima deformabilidad y una buena sujeción.

    Muy resistente a las caídas o diferentes golpes y arañazos. Ademas cuenta con un protector lateral.

    Es ligera y posee varios orificios que proporcionan aireado , aunque no tanto como en un twister y aseguran transpirabilidad.

    La bota aporta una muy buena sujección y excelente rigidez, por lo que adapatandole una guia larga, se usa para descensos o rutas largas.

    Diámetro máximo de la rueda

    80mm.

    Ruedas

    Viene de serie con ruedas L.A de 80mm 83 A , 76mm 83 A o 72 mm 83 A Aunque tras probarlas nos parecen bastante mas duras. Son muy buenas para derrapar , pero a nivel de patinaje avanzado nos gustaria que tuvieran mas grip.

    Cojinetes

    Lleva unos excelentes cojinetes twincam ILQ9 de extraordinaria calidad. Te tienes que ir a un patin de 250 € para encontrar algo similar.

    Cierres:

    Cordones en la base del patín. Aportan una perfecta sujeción
    Cierre en el empeine con carraca. Hace que el ajuste sea milimétrico.
    Cierre en la caña con carraca deplastico

    Tornilleria

    Tornilleria de acero de buena calidad. Se ajustan a la guía por un extremo. Resultan muy fáciles de poner y quitar.

    Freno

    Viene sin freno, pero se le puede acoplar un freno univerrsal de Seba

    Cuestan de poner y de quitar cuando son nuevos debido al buen ajuste que tien la bota.

    Valoraciones generales:

    Comodidad: 7
    Sujeción: 9
    Control: 8.5
    Velocidad:7
    Calidad-precio:10
    Ventilación: 7
    Agilidad: 9

    Precio aprox
    120 €

    Puntos Fuertes

    Patín de gran calidad realizado en plástico rígido muy duradero.
    Cojinetes Twimcam ILQ9
    Excelente sujección
    Muy buena maniobrabilidad
    Buena transpiración
    Excelente relación calidad-precio
    Puede ser utilizado para realizar rutas sin problemas

    Puntos débiles

    El grip de las ruedas se podrían mejorar

    #114225 Responder
    Yves
    Participante

    No se de donde has sacado esto pero parece que estas haciendo propaganda lo que no queda demasiado licito, cuando se pone un patin lo correcto seria poner el link de la pagina web 😉
    Por cierto, no me creo que un patin de 120 euros sea mejor que el Twister y el NRK ademas de que yo por lo menos a ojo le he encontrado un fallo muy gordo.
    He buscado informacion y me he dado cuenta que es un patin fusilado al FR que han hecho para una tienda en concreto, solo con eso no me fio nada del patin y apuesto que los comentarios los ha hecho alguien que pertenece a dicha tienda 🙄

    #114226 Responder
    Lambras
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No se de donde has sacado esto pero parece que estas haciendo propaganda lo que no queda demasiado licito, cuando se pone un patin lo correcto seria poner el link de la pagina web 😉
    Por cierto, no me creo que un patin de 120 euros sea mejor que el Twister y el NRK ademas de que yo por lo menos a ojo le he encontrado un fallo muy gordo 😉

    Fuente: dinamic-sports.com

    Yo no me gano nada haciendo esto, ni los he probado, solo creé el hilo a modo de sugerencia, y me pareció cuanto menos interesante. Si no te gusta pues borralo y ya esta. vaya un cenizo. POr una cosa que publico en el foro

    Tiene toda la pinta… pero no echemos pestes sin haberlo probado antes. Por todo lo que lleva y por 120e me parece un patín a por lo menos tener en cuenta

    #114227 Responder
    Yves
    Participante

    No digo eso, cuando se hace un comentario de un patin y lo pones asi queda como rollo vendedor, queda mejor hacer uno rollo sugerencia tipo: mirar lo que he encontrado bla bla bla poniendo una opinion personal (si te das cuenta no es una descripcion tecnica al uso si no echandole muchas flores al patin por eso lo decia ) 😉
    Como ya he dicho antes es un patin creado por y para la tienda, no te lo tomes a mal no lo decia para que lo borres 😉

    #114228 Responder
    Lambras
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No digo eso, cuando se hace un comentario de un patin y lo pones asi queda como rollo vendedor, queda mejor hacer uno rollo sugerencia tipo: mirar lo que he encontrado bla bla bla poniendo una opinion personal (si te das cuenta no es una descripcion tecnica al uso si no echandole muchas flores al patin por eso lo decia ) 😉
    Como ya he dicho antes es un patin creado por y para la tienda, no te lo tomes a mal no lo decia para que lo borres 😉

    Ok no me lo tomo a mal, pero es que el primer comentario tuyo fue negativo en ve de decir, anda ! un patín freeskate nuevo o tipo asi…

    Pues a ver si alguien se anima a comprarlos y nos puede dar comentarios de que tal van 😉

    #114229 Responder
    Yves
    Participante

    Soy yo o le echan demasiadas flores al patin? 😆
    El patin esta montado sobre bases elevadas y eso es bastante cagada, todo el rato le dan vueltas al tema del precio (da un pco que pensar), la guia de aluminio 6000 la llevan varios patines por debajo de los 200 euros tambien (por cierto, parece fusilada a la anterior del Metro), que sea mas estrecho es una desventaja si se tiene el pie ancho, por mucho ILQ9 que sean los rodamientos pueden durar 2 dias y no me creo que todas las notas sean superiores a 8 menos en comodidad y ventilacion 🙄
    Cuando un patin no tiene mas referencias que las de esa tienda me parece un poco sospechoso. Alguien ha visto algunos por BCN?

    Lo siento, no queria que pareciese un comentario negativo 😉

    #114230 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estos patines son la típica copia China barata. Dé este estilo hay cientos de marcas. Normalmente son más propios de un Carrefour que de una tienda especializada.

    #114231 Responder
    Yves
    Participante

    A eso me referia yo con creado por y para la tienda, de los que he visto tiene mejor pinta que muchos esteticamente 😆 😆 😆

    #114232 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 menudo pergamino.. 😆 no te lo tomes a mal pero creo que por ese precio no le llega.. a ninguno de los demás patines a los cuales has comparado 😉 estéticamente no me llama pero es que ese anclaje a la bota me da que me lo cargo en unos pocos saltos.. 😕

    #114233 Responder
    n
    Participante

    No los he probado así que no sé cómo son, pero pinta, lo que se dice pinta… pintan regular.
    Si alguien los prueba que cuente.

    De todas maneras en la web dice que liquidan Twister (no pone el modelo, pero me da casi lo mismo) al mismo precio… ¡cómo para pensárselo! 😯 😯 😯

    #114235 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de los anclajes lo he dicho yo tambien, similares a los de Roces Metropolis y Roces antiguos y para mi gusto rebotan y flexan lateralmente.
    Dovi, no lo compara el es lo que pone en la web sobre el patin 😉
    A mi no me da muy buena espina la tienda, solo 2 cosas en la web teniendo una tienda fisica? 🙄

    #114241 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muchas gracias por la info compañero.

    A pesar de todo, y sin haberlo probado… bueno, veo cosas muy «raras» en ese patín que me hacen dudar muchísimo de su buen rendimiento.

    Veo especialmente llamativo la comparación que se ha hecho de este patín con un nrk o un twister.

    Creo recordar haber leido algo así como: «Una bota superior a la del nrk o twister… una guía con 9 refuerzos los que en teoría la harían mas rígida… y demás cosas por el estilo.

    Sinceramente la forma de la bota me parece una mezcla entre la del x5 y la del fr, pero vamos, solo en apariencia. Personalmente comparar un patín como ese con dos de los «grandes» del freeskate que además ya se ha contrastado su buen rendimiento, me parece cuanto menos arriesgado por no decir un mero reclamo publicitario.

    El chasis por otro lado me recuerda sospechosamente al de los antiguos metro, al menos en su linea, pero habrá que verlo en vivo y comprobar su rigidez y precisión. La verdad es que esos 9 refuerzos a mi no me dicen nada. Lo que de verdad importa es el como está diseñado para resistir la fatiga, la tensión, la torsión… etc. Y si no que se lo digan a los que llevan un deluxe.

    Pero lo que mas me llama la atención son las plataformas que hay entre el chasis y la bota que a simple vista recuerdan, como ya se ha dicho a los roces metropolis. Se ven además una especie de tornillos que echando imaginación podrían ser para anclar un soulplate (quizás el mismo que se puede montar en el x5?)

    No voy a hablar de su estética ya que eso es algo muy personal y habrá gente a la que le guste…

    Me parece que habeis dicho que valen unos 120€.

    Yo personalmente, a falta de verlos en vivo, probarlos o tener mas referencias de ellos, preferiría gastarme 20€ mas e irme a por unos metro, ya que salvo la «chorrada» del protector lateral y por muy bien que fuesen, no creo que fuesen mucho mejor que estos…

    Pero claro, esto es solo una opinión.

    Un saludo.

    #114243 Responder
    Yves
    Participante

    Mikahel la bota del X5 es plana,los soulplates van integrados (aqui irian por encima) y no se podrian quitar por que la guia va anclada ahi (mismo sistema que roces), yo por lo menos no le veo ninguna similitud con el X5 🙄
    No son 9 refuerzos si no 9 anclajes (2 mas que en el FR ), se flipan un poco 😯
    Patines sin videos de presentacion y sin referencias de la marca es un poco 😆

    #114247 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aaaa… lo siento lo entendí mal..rectifico, la puñetera tienda nos la quiere meter doblada.. 😆 😆 me creía que el había hecho esa comparación.. 😈
    posdt: es lo que pasa por no leer bien los post.. 0956(

    #114283 Responder
    Yves
    Participante

    Este si que es de flipar 😯 [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/575014_342696809138912_130884541_n.jpg[/IMG]
    http://www.headskates.com/prodinline2012-0302.html

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)
Respuesta a: Patines L.A Freeskate
Tu información: