Patines L.A Freeskate

  • Este debate tiene 72 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #114710 Responder
    n
    Participante

    Yo no los he visto nunca, pero estéticamente esa guía me encanta!

    #114712 Responder
    Lambras
    Participante

    valen 299e los L.A carbono, Cuando me lo dijo me quedé 😯

    A mi repsuesta fué: Para eso pagas 40e más y tienes los Hardcore evo 2011. O tienes los Seba high a ese mismo precio que bueno… no son de carbono y pesan los suyo, pero van muyyyy bien

    #114722 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy convencido que el S4 y el High son mejores patines. 300 lereles por una marca que no conocen ni en su casa? 🙄

    #114742 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    También está el echo de que se habla de carbono con mucha ligereza… Hay realmente pocos patines 100% de carbono en el mercado. Que tenga fibras trenzadas no significa que sea de carbono. Puede ser fibra de vidrio, kevlar o mezclas…

    #114744 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es totalmente cierto, como encima que te cobran 300 te metan fibra de vidrio sin ninguna mezcla de materiales 😆 😆 😆

    #114750 Responder
    Malkav
    Participante

    carles escribió:

    También está el echo de que se habla de carbono con mucha ligereza… Hay realmente pocos patines 100% de carbono en el mercado. Que tenga fibras trenzadas no significa que sea de carbono. Puede ser fibra de vidrio, kevlar o mezclas…

    Mira que no suelo darle la razón a nadie con tanta rotundidad pero… aquí tienes toda la del mundo.

    Al ojo inexperto (como me imagino que es el de todos nosotros) nos la pueden dar con queso con el tema del carbono si lo «falsifican» bien, y en una foto ya ni te cuento. De hecho, creo que el único patín que he visto con el cuff (creo que se llama así a la parte de arriba donde va el cierre de carraca de la canilla (vamos, lo grande que se cambia por colorines en los fr sin ser el strap del empeine)) de fibra de carbono es el igor.

    #114754 Responder
    Yves
    Participante

    Cuestan 100 euros las cañas, como para no ser de carbono 😆 😆 😆

    #114780 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un simple ejemplo de lo que decía de los patines en China. De fábricas como esta hay miles!

    http://gamergear.en.made-in-china.com/product-group/mqKxwQnVaTcC/FREE-SKATING-INLINE-SKATE-catalog-1.html

    Oiga, pónganme 200 pares… 😉

    #114784 Responder
    Yves
    Participante

    Igual caes un gap y se desmontan 😆 😆 😆
    Vaya imitacion de los Salomon mas perfecta 😯

    #114786 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    COmo decía antes, a veces ni se preocupan de hacer la foto y cogen la foto del catálogo original. Por ejemplo de ese mismo fabricante:

    http://gamergear.en.made-in-china.com/product-group/WbKJZkncnaVX/PROTECTIVE-GEARS-catalog-1.html

    #114796 Responder
    Yves
    Participante

    Rodilleras USD version china o que? 😆 😆 😆

    #114825 Responder
    Malkav
    Participante

    No sé, pero las seba están ahí, idénticas…

    Te lo juro, odio lo que los chinos le hacen a las inversiones en I+D de las empresas occidentales

    #114834 Responder
    Roller
    Participante

    Yo estuve planteándome comprar las cañas en carbono junto con los patines, pero las cañas en carbono con un golpe fuerte las partes y las descarte.. Siempre que sea carbono autentico. También decir que las copias chinas por experiencia pocas veces merecen la pena, y cuando compramos algo para nuestra seguridad no deberíamos de jugárnosla.

    Por otra parte, no veo precios en los enlaces que ponéis. Pero compre esta semana protecciones para la mujer y para mi y estuve viendo las protecciones de las que comentáis (usd), el kit completo valía 30€, para que tengáis una referencia. Al final cogimos un kit cada uno de powerslide por 15€.
    Un saludo.

    #114840 Responder
    Malkav
    Participante

    Craso error ese kit amigo, yo lo tengo y si estás empezando a patinar, vale, pero si lo que quieres es hacer freeskate… te va a doler en un par de semanas, porque es como ir sin nada cuando el acolchado cede, lo único es que no jodes los pantalones.

    #114854 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero que no se si valen las cañas de los High para los FR y que para hacer FSK creo que no 🙄

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
Respuesta a: Patines L.A Freeskate
Tu información: