Patines L.A Freeskate

  • Este debate tiene 72 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #114285 Responder
    Malkav
    Participante

    😯 Es el clon de un fr1 prácticamente

    #114293 Responder
    Yves
    Participante

    Es la bota antigua como la que llevo yo, a mi me da que Seba se los fabrica o que han comprado los moldes antiguos si no son los reyes de la copia por que hasta las ruedas parecen las Seba Deluxe 🙄

    #114300 Responder
    jali
    Participante

    A mí el primer modelo me recuerda a los metro, y el segundo… joer, calcaíto al FR1, es verdad.
    Un saludo.

    #114302 Responder
    Yves
    Participante

    Hasta las guias parecen las del primer FR 😯

    #114306 Responder
    José Miguel
    Participante

    Los materiales con los que están hechos los patines en general, no son tan caros como para hacer que un patín de calidad medio-alto cueste a partir de 200 euros. Estos me parece que tienen un precio muy competitivo y puede que fiable y además como cualquier empresa se habrán gastado un dinero en investigación y publicidad.

    Habría que probarlos para hacer un análisis profundo. De tener éxito, Seba o Rollerblade tendrán que evaluarse a sí mismos realmente…

    No conozco estos patines ni los defiendo, pero pienso que la competitividad es necesaria en los mercados. Espero que se lancen más productos así y no los tipicos de siempre.

    Y no hay que ser «marquistas».

    (No es un comentario negativo y espero que nadie se sienta ofendid@).

    #114307 Responder
    Manolo
    Participante

    Esto está copiado de su web:

    [i]Dear Guest,
    HEAD Skates mission is to establish itself as a leading Inline- and Ice-skate brand!

    Since its inception in summer 2005 an outstanding range of inline-skates and ice-skates has been brought to the market through innovative, high-quality and modern design with an excellent price-performance ratio.

    The model range features excellent designs.

    Let´s have fun and skate together![/i]

    No me da la sensación que sean unos simples copiones de Seba.
    Creo que no la vemos rodando por que no tienen distribuidor en España.

    #114308 Responder
    Yves
    Participante

    Por eso he dicho lo de comprar sus moldes,han sacado este modelo cuando Seba ha dejado de usarlo y tienen muchas cosas en su catalogo.
    Con lo que cuesta hacer un molde es normal que el patin cueste a partir de 150 euros, no digo que alguna marca no pueda ajustar los precios cosa que harian si alguna marca le aprieta 😉
    No es ser marquista, si no sacan productos de calidad no hay mercado para ellos y parece ser que nadie ha dado con la formula del patin de FSK definitivo 😆
    No estaria nada mal probarlos, no me disgustan nada pero con las guias FSK X-TM hh)

    #114309 Responder
    Lambras
    Participante

    Jajajajaja vaya tela

    Los chinos se hacen con el poder xDD

    #114311 Responder
    Yves
    Participante

    Esta ultima no se si es china pero parece bastante seria, tiene un monton de distribuidores y por lo menos es una marca real, no como la anterior L.A. 😆 😆 😆

    #114328 Responder
    n
    Participante

    Descarao, aunque la bota es como la última de los FR, no como la antigua.
    Los del año anterior son copia de los Roces 😈

    #114334 Responder
    Yves
    Participante

    Siiii, es una copia del Roces 😆
    La bota es como la antigua no es como la nueva que es mas abierta , la diferencia es que si lleva los enganches de los cordones como el nuevo 😉

    #114376 Responder
    Pedro Ferraz
    Participante

    ChaKaLEvo escribió:

    Jajajajaja vaya tela

    Los chinos se hacen con el poder xDD

    eheh.. eso es muy relativo.. hay cosas chinas y.. chinas!

    mis nrk road tambien son made in china! y por eso no quiere decir que no tengan calidad! 🙂

    #114378 Responder
    José Miguel
    Participante

    Miren Powerslide y Fila ponen precios coherentes a sus patines, y cada vez van consiguiendo un mejor lugar en el mercado… Son precios más bajos en comparación con Seba y Rollerblade, los cuales siempre se han creido los grandes, y no por ello han sacado productos con una mejor calidad de materiales y desarrollo. Sino miren el Powerslide Metro, un gran patín insuperable por su calidad y precio… o el Fila BX… Y entonces por ejemplo nos vamos a por Rollerblade por su prestigio arcaico y no por motivos fiables.

    En realidad felicidades a quien tenga unos Metro aa) y a ver si algún día las marcas se promueven más en general, ellas mismas en el panorama, y nos dan alegrías…
    Y por supuesto que hayan otras, como la citada en el principio del hilo, que se arriesguen. Seguro que no será fácil, pero hace falta ya que en mi opinión el mercado de patines es muy soso. 🙄 Hay poca variedad para elegir…

    #114384 Responder
    Yves
    Participante

    No es que se hayan creido los grandes, cuando el resto no hacian patines ellos si los hacian y evolucionan mas incluido PS que por tener un patin mas barato el resto no lo son, cada uno hace patines de diferentes precios,formas y cada uno elige el que mejor le va.
    El Fila NRK BX no es un patin muy alla, seria comparable al X3 de RB y ademas los 210 euros del Fusion no me parece caro, igual que los 200 del FR2 😉

    #114385 Responder
    Malkav
    Participante

    Hombre, yo siempre digo lo mismo: en seba preguntan mucho a sus patinadores expertos a la hora de hacer los patines.

    Esto no viene por la caña excéntrica, ni por la guía regulable… Viene sobre todo por la forma en la que van cambiando detalles como los cierres de los patines, la forma de la guía, todo ese tipo de detalles que en un principio parecen superfluos y, a la hora de patinar, hacen que te tengas que apretar el patín cada 2×3, no vayas todo lo cómodo que deberías…

    Eso y que los patines salen cada más tiempo que cualquier otra marca, lo cual indica que invierten mucho más en testear las consecuencias de los cambios y saber qué es lo que van a hacer.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
Respuesta a: Patines L.A Freeskate
Tu información: