Patines L.A Freeskate

  • Este debate tiene 72 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #114875 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Buenas!!!

    llego un poco tarde, pero me gustaría aportar mi pequeño grano de arena.

    Yo he probado los LA Freeskate que ponen ahí. De hecho, los probé el año pasado por Octubre, en un viaje que hice a China, y estuve en la propia fábrica donde los hacen.

    Me los dieron a probar para que diese mi veredicto, cosas buenas, malas y a mejorar…

    Yo los bauticé como Goblin skate ^^
    Eran unos patines incómodos y muy malos, no agarraban nada el pie. En el reporte que hice, sólo había cosas que mejorar y puntos flojos :S

    Sobre las copias chinas. En ese mismo viaje, estuve yendo por muchos clubes universitarios de patinaje, y toooooooodo eran copias como las que ha puesto Carles XD Sólo ví algún Powerslide y algún Seba original…

    Al final, la realidad es la realidad, y nadie vende duros a pesetas 🙂

    Un saludo!

    Adrián Almazán

    #114896 Responder
    Yves
    Participante

    Estaba clarisimo 😆 😆 😆

    #114912 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estaba clarisimo

    Idem

    #114913 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que aprovecharse de ser parte de una escuela de patinaje para engañarles estos patines por 300 euros es lo mas bajo que he escuchado en mucho tiempo 🙄

    #114919 Responder
    José Miguel
    Participante

    carles escribió:

    Un simple ejemplo de lo que decía de los patines en China. De fábricas como esta hay miles!

    http://gamergear.en.made-in-china.com/product-group/mqKxwQnVaTcC/FREE-SKATING-INLINE-SKATE-catalog-1.html

    Oiga, pónganme 200 pares… 😉

    😯 😯 Parecen patines de juguete, ahí no meto el pie ni de broma! Eso si es una aberración más que una alternativa a comprar… ppr(

    #114937 Responder
    Lambras
    Participante

    No es engañar tampoco, nadie les dice que tienen que llevar esos patines sino no no les dan clases ni nada parecido.

    Es cierto que lo llevan algunos..pero no todos 😉

    Los habrán probado y tendrán buenas referencias entre ellos y del boca a boca se los han ido comprando..

    #114948 Responder
    Yves
    Participante

    Decirle a alguien que se va a comprar los primeros patines especificos de Slalom que van mejor que los Hardcore Evo es engañar, a eso me refiero yo , estoy seguro que mas de unos los tiene por eso 😉

    #114971 Responder
    Lambras
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Decirle a alguien que se va a comprar los primeros patines especificos de Slalom que van mejor que los Hardcore Evo es engañar, a eso me refiero yo , estoy seguro que mas de unos los tiene por eso 😉

    Bueno exactamente dijo de que a él le iban mejor que los Hardcore evo del 2011, porque eston son muy blandos. Fué porque le pregunté yo.

    Nadie está diciendo que haga apologia de esos patines [L.A Slalom] echando pestes de los demás y que se los compre la gente si o si.

    Que a el le vaya mejor perfecto, cada uno feliz con lo suyo y ya está

    #115032 Responder
    krys
    Participante

    yo creo que depende del contexto: no es lo mismo decirselo a alguien que tiene experiencia y que sabe hasta que punto se puede basar en las opiniones de los demas a decirselo a alguien que acaba de llegar al mundo del patinaje y que va a creer a pies juntillas lo que le digan…

    ya no es cuestion de si son o no los primeros patines de slalom sino que alguien que acabe de aterrizar en esto del patinaje y lea que en muchisimas tiendas tienen marcas como seba, rollerblade y powerslide y nadie LA y le digan que son mejores que los hardcore (sin saber que a cada uno le puede ir bien una cosa diferente), de una manera u otra estara teniendo en cuenta una afirmacion de dudosa procedencia (y sigo sin entrar en si es verdad o no para quien la ha escrito, solo digo que no se puede generalizar asi).

    por otro lado, si leeis cualquier descripcion de los productos de otras tiendas leereis eso, una descripcion (materiales, uso, tamaños, colores,…), no una opinion de un usuario diciendo que son mejores patines/ruedas/rodamientos/mochila/protecciones/etc que tales otros…

    krys

    #121592 Responder
    Alexandra
    Participante

    Bueno deciros que este post me ha sido de lo más interesante, por si no habéis podido leer soy muy novata en el tema, no sé ni patinar, pero estoy deseando adquirirme ya los patines para aprender pues me gusta muchísimo!!

    Justamente ayer fui a la tienda que los vende y me los probé… me los vendieron bastante bien y claro como es habitual una que no sabe nada pues se cree lo que le dicen (no los compré porque solo iba a mirar precios y tal y me gusta luego buscar opiniones por la red…) , LO QUE NOTE: de primeras como si que había llevado fitness la sensación fue mejor me notaba más estable… el patín me apretaba muchísimo, pero mucho mucho, en uno de los pies incluso sentía dolor en el tobillo, según los de la tienda es normal ya que luego se da mucho que lo importante era el largo ( cosa que a mí de largo me iba bien) y que luego se podía poner en la horma que ellos tienen para adaptarlo perfectamente a tu pie…
    Después de ahí ( que yo salía convencida) me fui a inercia y me probé los metro powerslide ( me hubiera gustado verme también con los imperial pero no quedaba mi talla) la verdad es que lo noté comodísimo…. La sensación fue mucho más buena en cuanto a comodidad… me dieron un numero más del que yo uso, y me notaba cómoda ahora mi miedo es que si luego se dan… como iba cómoda pues me queden grandes ( pero cuando los compré me los volveré a probar).

    La cosa es que por lo que veo los LA ni me lo pienso más no?? La verdad es que gastarme los 170 del metro es mucho dinero para mí pero es eso o los 100 del LA…. Y claro teniendo en cuenta lo que leo pues no quiero hacer el tonto….

    gracias por leerme!

    #121594 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo en esta vida es relativo. 70€ es mucho dinero para decidirse entre un patín u otro? Pues depende. Si cada vez que sales a patinar te duelen los pies, las ruedas se desgastan en dos días, cuando se rompa una pieza no encuentras recambios, etc, pues 70€ no es nada.
    Todos los patines, ceden con el tiempo, pero en los que son de carcasa de plástico, lo que cede es el botín, no la carcasa. Por lo tanto, ceden tanto de ancho como de largo. Normalmente se puede llegar a aumentar media talla. Eso si, no conozco a nadie que los patines le apretaran los tobillos de nuevos y luego le fueran bien. En cambio, si que es habitual que un patín que va justo de largo con el tiempo ceda algo.
    Un patín nuevo ha de ir justo, pero en los que son de carcasa de plástico no es imprescindible apurar tanto.
    En resumen, como decían nuestros abuelos, lo barato sale caro.

    #121596 Responder
    Alexandra
    Participante

    Si si, me decantó por los metro (o imperial si consigo mi talla), la verdad es que lo del tobillo me dejó rara pues como te digo incluso me dolía… pero vaya que haré el esfuerzo y tiraré por los powerslide que seguro que el dinero está mejor invertido como bien opináis!

    Un saludo!:-)

    #121602 Responder
    David
    Participante

    Sea el patína que sea yo nunca me compraría uno que nada más ponérmelo ya me está haciendo daño. El patín debe ir justo pero ello no significa que tenga que doler.

    Se precisa con tu talla, los patines se calzan muy justos y luego ceden. En mi caso siempre he llevado un 46 en tenis y un 45 en zapatos (en algunos un 44). Mis Metropolis son un 44 y me van perfectos, a veces incluso pienso que podría meterme en un 43.

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
Respuesta a: Patines L.A Freeskate
Tu información: