IMPORTACION DE MATERIAL mis impresiones y consejo

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #119639 Responder
    Rafael
    Participante

    Hola os comento mis dudas…
    Hace como medio año compre a china ruedas conos y rodamientos
    Aparte compro mucho alli

    http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.48.4.49c3d6&id=7377393808

    http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w4041669.39.UD6i0A&id=20847112472

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482946_10151229938297579_1935744448_n.jpg

    Decir que llevo como 35 horas de patinaje y van como el primer dia ni los he limpiado y estan comidos de mierda jajajaja

    De las ruedas lo mismo estas nuevas y aqui mi duda

    Por que no pedir unos seba fr 1 d??????

    http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.1.AAmM97&id=15393786224

    Querria saber si alguien los a comprado alli?? y los de aqui si veis alguna diferencia notable

    Muchas Gracias…

    #119656 Responder
    Raul
    Participante

    Hola rlobato. Como haces los pedidos a Taobao? Se paga con paypal o como va el tema?

    #119662 Responder
    Rafael
    Participante

    Eliges un intermediario (yo uso tbpal) y el se encarga de darte presupuesto, si te digo que para que salga rentable hay que pedir bastantes cosas y entre varias personas.. por que suelen pararlo y pedir en aduanas de 20 a 30 euros

    #119701 Responder
    Rafael
    Participante

    Alguien tiene que haber comprado algo alli!!!!!!!!!!

    http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.129.9q5zEe&id=2932165123#

    Al final me decantare por unos high, me arriesgare… cuando lleguen hare una review y comentare que tal

    #119723 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Y de dónde salen esos colores!!! no son falsificaciones?

    Saludos.

    #119733 Responder
    Rafael
    Participante

    A primera vista son SEBA HIGH con CHASIS SEBA DELUXE BLACK y ruedas gyro para slalom… lo de los colores son kit aparte que venden pero la base es la misma roja negra y azul
    Precio 115 euros mas envio la cosa es que haber si alguien tiene mas informacion

    Ventas tiene un monton mas de 200 y buenos comentarios…
    haber sin alguien ilumina el camino

    #119735 Responder
    rollerdani
    Participante

    ¿Sólo hasta un 43? las tallas iguales que las de aquí supongo… son chicos, ¿no?

    #119761 Responder
    jali
    Participante

    Comprando ahí te arriesgas a que no te lleguen los pedidos, pero no solo patines, sino cualquier producto. Si lo consideran pasa por la aduana y si no lo consideran no pasa, es arriesgarse pagando más barato.

    Bien es verdad que riobato ha tenido suerte, pero lo mismo que la ha tenido, podría haberle sucedido lo contrario.

    En cuanto a lo de las falsificaciones o no me abstengo, la verdad es que parecen originales con algunos custom, pero también sabemos que China es el país que mejor copias hace.

    Yo no puedo decir de esta agua no beberé, pero no me iría a China a comprar un patín, porque en primer lugar, me darían miedo las aduanas; si sale bien genial, pero si sale mal, ya no que no te llegue, sino que te llegue y no te guste o no te valga… no quiero ni pensarlo; pero claro, es mi opinión.

    Un saludo.

    #119762 Responder
    David
    Participante

    jali, ¿por qué dices que si no quieren no pasa por la aduana?
    La aduana es una mera gestión, se paga el despacho y los impuestos correspondientes y ya esta.
    No se como sería si compras armas, munición o artículos de similar índole, pero en este caso, ¿patines, ruedas, rodamientos? No debería haber ningún problema.

    Yo no compraría unos patines en China, pero repuestos y accesorios que es menos dinero sí me arriesgaría.

    #119764 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no me fio nada de nada de que sea el patin original y en las piezas lo mismo. Alguien dijo en el otro post sobre tiendas chinas que compro unas ruedas Hyper y le duraron 3 semanas o algo asi 😆

    #119776 Responder
    Rafael
    Participante

    Yo compro mucho alli y hay que saber comprar por que hay muchas copias tanto buenas o malas… y cosas originales que te ahorras el iva que alli no existe.. ahora mismo me acaba de llegar una tablet todo correcto y 40%menos que aqui, los contras la garantia que aunque tenga hay que mandarla si se partiera…

    Sobre los pedidos aduanas siempre para y te meten el iva mas aranceles vamos entre 20 y 30 euros por eso pedir entre varias personas… pararlo y abrirlo no lo hacen nunca practicamente 1 de cada 1000…

    Sobre lo de que no te llegue nada en el paquete mientras se pida a alguien de confianza, y pague por paypal cero problemas

    Cuando los pida ya os hare la review y comparacion con los originales.. Bota, guia, ruedas, rodamientos todo…

    Haber si, si fueran una copia si es buena y no hay mucha diferencia, de momento los rodamientos son los mismos que aqui y las ruedas igual

    #119780 Responder
    jali
    Participante

    Pues digo eso porque sé de gente que no les ha llegado, pecisamente de lo que habla riobato, referente a tecnología, tipo tablets.
    En cambio sí tengo un amigo que encargó una tablet chinorra y l llegó, tardó un montón pero le llegó.
    Si tienes la suerte estupendo, pasa la aduana y llegará a tu domicilio cuando tenga que llegar, pero si no pasa, has pagado y te quedas sin ello.

    #119823 Responder
    Pablo
    Participante

    La aduana pasa siempre, lo que modifica es: si pagar o no tasas/impuestos.
    Los pedidos llegan, lo recomendable es siempre pedir servicio de tracking para poder ver el movimiento del paquete.
    Lo dudoso es la calidad, aunque no creo que todos los vendedores tengan misma calidad. Como comente en otro post, yo pedí unas hyper que resultaron ser malas malas.

    #119832 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No quería entrar en este post, pero finalmente me he decidido. Bien, los chinos son unos cracks de la imitación. Si vas a una feria del deporte como la ISPO o similar, en los stands de los chinos encuentras réplicas «muy similares» a patines como el Seba High, Rollerblade Twister, etc. Otros años hasta me hacía gracia hacer fotos, pero este año ya he pasado. Lo que si hice no yo, por no tener mi talla, sino un compañero mío, es probar uno de estos patines y… Bueno, nada que ver. Por fuera dan el pego, pero luego descubres que lo que parece carbono es fibra de vidrio pintada de negro, que el botín es finísimo, que las guías son delgadísimas sin refuerzos o que las ruedas son de juguete.
    En una caso como la tienda que se comenta, me asustaría aún más el hecho de que tengas algún problema de garantía o error de envío…
    En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no creo que valga la pena tentar tanto a la suerte…

    #119834 Responder
    David
    Participante

    Mis Powerslide Metrópolis están hechos en China 😆
    Yo supongo que habrá de todo, desde copias hasta originales.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
Respuesta a: IMPORTACION DE MATERIAL mis impresiones y consejo
Tu información: