Seba 2013

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120352 Responder
    jali
    Participante

    Yo también los veo similares, solo que como dijo Krys, KSJ ya no compite, y por eso han sacado a la luz un modelo nuevo que lo va a sustituir.
    Un saludo.

    #120354 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pena que en inercia como en otras tiendas tiendan a tener disponible solo la versión de 80mm

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-84-ii

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-84-ii

    84mm para todos! 😉

    #120355 Responder
    Ase
    Participante

    Que grandes! 😀

    Destaca la mejor sujeción de la carraca del empeine con una hebilla de seguridad, al mismo tiempo que en el tobillo un puente sujeta la carraca, haciendo más manejable el patín.

    ¿Alguno que haya probado estos patines nota ese cambio?
    Yo problemas de sujeción no tengo pero si me esta pasando que los piñones de plástico del cierre micrométrico del empeine se están marcando/desgastando bastante con el uso…quizás en un año tenga que mirar si hay piezas de repuesto :/

    #120367 Responder
    Yves
    Participante

    Me hace gracia la gente de freeskate que dice tendre que cambiar en un año 😆
    No lo digo por mal pero al estar acostumbrado al agresivo/powerblading que si le das caña te cargas el patin en seguida o sera que no soy de los que le d miedo romper el patin 🙄

    #120383 Responder
    Fernan
    Participante

    Parece que SEBA ha dado un golpe de timón, cubriendo las aparentes carencias que en algunos modelos se ha venido criticando. Me refiero a la gama Fr. El FR1 y sobre todo el FR2, que resurge como un fuerte contrincante para el NRK y el TWISTER, mejorando los cierres, la comodidad de la bota, ruedas y rodamientos, además en 84mm.

    Una interesante opción.

    Por cierto, en in-gravity ya están disponibles los TWISTER LE.

    Saludos.

    #120384 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Starsky creo que estás exagerando con respecto al FR2, porque los rodamientos, la bota y los cierres, son iguales que el modelo anterior, sólo cambia la caña que lleva como un pasador para que pase por ahí el bucle y no se mueva y las ruedas, que bueno se agradece que sean mejores, pero que es algo que antes o después cambias, los straps por ejemplo no los cambias a no ser que se rompan.

    Saludos.

    #120386 Responder
    Fernan
    Participante

    Pues debo haber «patinado» con lo de los rodamientos, que juraría que los habían mejorado 🙄

    #120388 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, tampoco hay que esperar grandes novedades en aquellas cosas que como decia mi abuelo «si algo funciona, no lo toques».
    La gama fr pese a detractores funciona muy bien comercialmente. Asi que las mejoras se agradecen.

    #120399 Responder
    jali
    Participante

    Sí, puede ser que la mejora de unas pocas sutilezas puedan engrandecer un patín, pero como bien has dicho, yo también pienso que si algo funciona no hay que tocarlo, y el modelo de Seba FR1 anterior al 2011, era perfecto, al menos para mi patinaje, claro.
    Yves, también soy de las tuyas, yo no ando pensando en el futuro, pienso en el presente, si estuviera obsesionada viviría con la incertidumbre de que mis primeros FR1, que son los que utilizo a diario y tienen sus 6 años, en algún momento tendrán que cascar.
    ase, CARPE DIEM, el futuro ya llegará, y además no avisa.
    En relación a lo que comentas de que «los piñones» están desgastados, no sé si habrá salido alguna partida mala o es que para desajustarlo no presionas bien las muescas de los laterales, porque mira que tiene años mi patín, con un uso diario, y está perfecto.
    Un saludo.

    #120405 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Totalmente de acuerdo Jali, de hecho yo tambien llevo el modelo anterior y el que es mas abierto me lo quité de encima,pero…por lo que tengo entendido muuuuucha gente se quejó de que «nuestro» modelo le producia dolores en la parte del empeine.

    #120408 Responder
    Ase
    Participante

    Hombre yo antes de cojer los FR míos el año pasado había probado unos FR que tenían unos 6 años y si que note que los míos eran algo mas cómodos de poner quitar y daban algo mas de libertad (en sentido positivo no de flojo) al pie…

    Sobre los piñones de los cierres, yo creo que es mas al apretarlos que cuando llegas al punto de apretarlo bien a veces saltan los piñones al ajustarlo (al ser plástico)…pero vamos que espero que no sea necesario cambiar tan pronto eso 😕 (cruzar dedos :P)

    #120416 Responder
    cristian
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Totalmente de acuerdo Jali, de hecho yo tambien llevo el modelo anterior y el que es mas abierto me lo quité de encima,pero…por lo que tengo entendido muuuuucha gente se quejó de que «nuestro» modelo le producia dolores en la parte del empeine.

    +1, yo tambien me deshice del modelo abierto y estoy con mi fr1 antiguo mas feliz que un regaliz.

    #120417 Responder
    Yves
    Participante

    Yo ni se cuantos pares de patines he tenido, si piensas en que se van a romper o rozar te vuelves loco fijo 🙄

    #120440 Responder
    jali
    Participante

    Está claro que los cambios que tiene un patín, y todos coincidimos, es para tratar de mejorarlo.

    Como dice marjau, si la gente se quejaba del empeine con los modelos anteriores del FR, lo suyo es tratar de solventar el problema, pero a veces solventas de un lado y lo jorobas por otro, depende del pie.

    En mi caso me rozaban por la parte del empeine, cerca del dedo gordo, donde empieza la apertura, y por eso no los llegué a comprar, y creo que fue un verdadero acierto.

    Es verdad que nunca he llegado a rodar con ellos, pero las sensaciones que tuve en tienda al probármelos era de que en unas horas iba a tener una rozadura del diez.

    #120509 Responder
    Gustavo
    Participante

    Algun cambio del Fr1 del 2011 al del 2013????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Seba 2013
Tu información: