Seba 2013

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120258 Responder
    Poliedracs
    Participante
    #120281 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #120282 Responder
    jali
    Participante

    ¡Gracias Carles!
    No veo cambios evidenciables en algunos modelos salvo las nuevas ruedas que incluye Seba.
    Permaneceré atenta a los análisis que hagáis.
    Un saludo.

    #120287 Responder
    Ase
    Participante

    Pena que en inercia como en otras tiendas tiendan a tener disponible solo la versión de 80mm 😕

    Seba Trix:
    Comfortable, precise and light, this skate is ready for some nice freestyle Trix in addition to fast city skating

    Cawen, quizas tenia que haber comparado entre los Trix y los FR Deluxe en su día ya que parece que se acerca mas a lo que me llama a mi del patinaje 😛

    #120291 Responder
    cristian
    Participante

    sin cambios importantes

    #120294 Responder
    Yves
    Participante

    Los cierres se supone que tambien han mejorado en los FR pero yo los veo igual 🙄

    #120305 Responder
    krys
    Participante

    ¿Sin cambios? Creo que no hemos visto la misma web… 😯 😯 😯 !

    Los KSJ desaparecen tanto en su versión junior como en la de adultos, los Seba Carbon también desaparecen, ruedas nuevas en varios modelos, nuevos modelos (el WFSC y los Seba High Light para slalom y el FR junior!), se impone el negro (y sólo negro) en toda la línea, en el Igor han vuelto a reforzar la lengüeta para evitar que con el uso «exigente» se acaben clavando los cordones,…

    Yo los he visto ya en directo esta semana y la verdad es que sí he visto mejoras en los acabados y en algunos detalles… ;)!

    krys

    #120311 Responder
    Pablo
    Participante

    Ufff… no me gustan los patines negros.
    La caña del Igor, parece que le han reducido altura… o es solo una ilusión óptica?

    #120312 Responder
    jali
    Participante

    ase69, ya te hemos dicho unas cuantas veces que para eso existen los customs, yo tengo los Trix con ruedas de 90mm comprados en tienda, y al mismo precio que los de ruedas de 80mm.

    La versión de los Trix que hay disponible en las tiendas es la versión de 80mm, sin caña de carbono, pero puedes pedir que te hagan el custom con otras ruedas, otra caña… como lo que aparece en los vídeos del Trix.

    Al margen de eso no creo que tu patín sea el Trix, en todo caso veo mejor, en relación a lo que nos comentas, el FR1 deluxe.

    Krys, cambios habrá, se supone que para eso dan la luz nuevos modelos, pero Cristian se refería a cambios sustanciales.
    De todas maneras más le vale al FR1, por ejemplo, que haya mejorado con los respectivos cambios, porque creo que el modelo del 2011 supuso un fracaso estrepitoso en relación al modelo anterior.

    En cuanto al Trix del 2013, no le veo cambios evidentes (salvo las ruedas, que yo siempre cambio). Sí que estéticamente, a mi gusto, son más feos, porque les han quitado el brillo acharolado tan chulo que tenían.

    Un saludo.

    #120314 Responder
    cristian
    Participante

    krys escribió:

    ¿Sin cambios? Creo que no hemos visto la misma web… 😯 😯 😯 !

    Los KSJ desaparecen tanto en su versión junior como en la de adultos, los Seba Carbon también desaparecen, ruedas nuevas en varios modelos, nuevos modelos (el WFSC y los Seba High Light para slalom y el FR junior!), se impone el negro (y sólo negro) en toda la línea, en el Igor han vuelto a reforzar la lengüeta para evitar que con el uso «exigente» se acaben clavando los cordones,…

    Yo los he visto ya en directo esta semana y la verdad es que sí he visto mejoras en los acabados y en algunos detalles… ;)!

    krys

    me refería a los fr1 que he visto en el enlace que ha puesto carles de inercia, y como bien dice jali, ya se pueden apretar los machos, porque todo lo ganado anteriormente creo que lo han perdido y vienen modelos de otras marcas como powerslide apretando muy fuerte y apostando con muchos cambios en cada temporada.

    #120317 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bien, ambos tienen razón, creo yo.
    No creo que se pueda decir que es una novedad que desaparencen los KSJ.
    En cuanto a los buques insignia de la marca, o patines mas vendidos, Fr y Seba high, es verdad que no parece haver cambios substanciales.

    Me encanta el nuevo FR junior, un acierto!
    El resto es lo que dice Kris, pequeños cambios en detalles.
    Sigo diciendo que Seba no es quien debe mover carta, ahora el resto de marcas se estan poniendo las pilas, si el 2013 Seba pasa a un segundo plano (lo veo dificil) para el 2014 apretara…

    De todas maneras es de elogiar que cada año vaya habiendo novedades, aunque sean pocas.

    #120319 Responder
    krys
    Participante

    Yo sí que considero que la desaparición o la diversificación de determinados modelos sean «novedades». Otra cosa son las razones… KSJ ya no compite, por lo que no tenía sentido mantener ese modelo, que lo han sustituido por el WFSC (sin que sean el mismo patin…!).

    Esta semana estuve hablando con Igor y Seba del tema de calidades y, como ya he dicho, vi algunos modelos en directo. Personalmente me gustaron más que las líneas anteriores y tengo la sensación de que los cambios que han hecho son acertados. A partir de ahí que cada uno diga, pruebe y opine lo que quiera 😉

    krys

    #120320 Responder
    Ase
    Participante

    Pues en su día cuando cogí los FR1 Deluxe pregunte por curiosidad precisamente el tema de customizar (por mantenerme en ruedas de 84mm que era lo que tenia en los anteriores) y tanto en Inercia como en Frontsideshop me dijeron que pagabas el patín base + los cambios que quieras hacerle…. :/

    #120331 Responder
    jali
    Participante

    Depende del patín, depende de la tienda.
    Un saludo.

    #120349 Responder
    mafepia
    Participante

    Buenas tardes,

    Una pregunta, alguien sabe que diferencia hay entre los KSJ y los WFSC?? Es que los veo exactamente iguales pero color negro.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: Seba 2013
Tu información: