PowerSlide Hawk 2013.

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #116518 Responder
    Pablo
    Participante

    Nuevo prototipo que presenta la marca en freeride. Dando otra alternativa además del metro.

    [i]Major brands are now visiting the pro shops to launch pre-orders for 2013. It is always the opportunity to discover the latest products to come. Here is one of the last born of Powerslide, the Hawk. This entry level freeride skate seems well equipped …

    The skate pictured in this article is a prototype. The colors are not final. The final version will be black.

    The shell is a composite of nylon and glass fiber (15%). The frame on the picture is the «Alfa», a high-end slalom frame. Let’s hope Powerslide will keep it on the final version! The catalog indicates a Gamma frame…
    This model is proposed to € 159.[/i]

    Fuente: http://www.rollerenligne.com

    #116521 Responder
    Yves
    Participante

    Muy barato me parece llevando la guia Alpha (que no Gamma como pone en la descripcion), de todas formas me suena mas a sustituto que a alternativa al Metropolis 😉

    #116523 Responder
    miguel angel
    Participante

    71k170 escribió:

    Nuevo prototipo que presenta la marca en freeride. Dando otra alternativa además del metro.

    [i]Major brands are now visiting the pro shops to launch pre-orders for 2013. It is always the opportunity to discover the latest products to come. Here is one of the last born of Powerslide, the Hawk. This entry level freeride skate seems well equipped …

    The skate pictured in this article is a prototype. The colors are not final. The final version will be black.

    The shell is a composite of nylon and glass fiber (15%). The frame on the picture is the «Alfa», a high-end slalom frame. Let’s hope Powerslide will keep it on the final version! The catalog indicates a Gamma frame…
    This model is proposed to € 159.[/i]

    Fuente: http://www.rollerenligne.com

    Creo que esta fuente tiene poca credibilidad, porque al rato de tu publicar esto, parece ser que lo habran visto y han reculado y lo han borrado de su web.
    Así que creo que es una falsa.

    #116526 Responder
    Yves
    Participante

    El prototipo es real, creo que se debe a que se han pasado de listos publicandolo 😉

    #116957 Responder
    miguel angel
    Participante
    #116961 Responder
    Yves
    Participante

    Sigue siendo un proto y las fotos son las mismas pero mas cerca (peor calidad tambien)

    #116962 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Sigue siendo un proto y las fotos son las mismas pero mas cerca (peor calidad tambien)

    Claro que será un proto, pero las fotos no son las mismas, fíjate en el color de las ruedas.

    #116969 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estos patines existen ya que a parte que los he tenido en las manos, di mi opinión sobre ellos en la fase de desarrollo.
    Habrá dos versiones, si no recuerdo mal, una más económica de 160€ y otra de 200 y pico.
    Tiene muy buena pinta y será un duro rival al FR, Twister, NRK, etc

    No os puedo concretar más de momento.

    #116979 Responder
    Yves
    Participante

    Trae la guia Alpha de serie asi que lo mejor de lo mejor hh)

    #116998 Responder
    Malkav
    Participante

    Yves, sé que vas a decir que no tiene nada que ver, que la dureza… pero la guía alfa me da una mosca por tener una pinta de frágil…

    #117001 Responder
    Yves
    Participante

    Pues es dura como ella sola , uno de los patinadores de Burdeos que conozco lleva un Super Metropolis cpn guias Alpha,se pega gaps bestias, baja escaleras muy rapido e incluso grinda, despues de casi un año aguantan el tipo muy muy bien y te aseguro que este tio es un destroza patines (guias dobladas,botas destrozadas…) hh)

    #117039 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Decididamente me parece un paso en la buena dirección. La bota recuerda un poco a unos twister antiguos o quizás a las botas tècnica, me gusta, tienen buena pinta. Los cierres tambien parecen de calidad y la guia alpha es de lo mejor que he tenido en los pies, superdura y super-reactiva.
    ¿Parece una talla muy pequeña, no?

    La verdad es que muchos modelos nuevos de powerslide, uf…

    #117047 Responder
    Yves
    Participante

    Los prototipos generalmente son en talla 41 😉

    #117052 Responder
    IVAN
    Participante

    Se habran picado con los Twister 2013??? 😆

    #117507 Responder
    Alvaro
    Participante

    A ver esa versión del 200 y pico que ruedas y rodamientos trae de serie, y si la caña no viene remachada como en las fotos para poder ajustarla y cambiarla, y ya puestos a pedir a ver si la guía se puede ajustar en varias posiciones, desde luego con todo eso estaría a la altura de los twister y fr1. ¿Alguna idea sobre fechas en las que verá la luz este modelo?.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
Respuesta a: PowerSlide Hawk 2013.
Tu información: