PowerSlide Hawk 2013.

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #117508 Responder
    miguel angel
    Participante

    toshu escribió:

    A ver esa versión del 200 y pico que ruedas y rodamientos trae de serie, y si la caña no viene remachada como en las fotos para poder ajustarla y cambiarla, y ya puestos a pedir a ver si la guía se puede ajustar en varias posiciones, desde luego con todo eso estaría a la altura de los twister y fr1. ¿Alguna idea sobre fechas en las que verá la luz este modelo?.

    No se cuando se venderá en España, pero investigando por la red, he descubierto que ya hace muuuucho tiempo que se vende en otras zonas de LA TIERRA.
    Por eso dicen que España es el culo del mundo.

    #117544 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pásate algún enlace para echarles un ojo, yo desde luego en la página de Powerslide no veo que los hayan sacado a la venta, http://www.powerslide.com/skates/freeskate-skates-collection.html , en fin sigo teniendo curiosidad por ese modelo de 200 y pico, y por saber también cuanto es ese pico.

    #117549 Responder
    Yves
    Participante

    NO se venden aun en ningun sitio, son prototipo aun y es un modelo 2013 . No se de donde has sacado eso 😆

    #117551 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    NO se venden aun en ningun sitio, son prototipo aun y es un modelo 2013 . No se de donde has sacado eso 😆

    Pues SÍ se venden 😆
    Supongo que conocereis la famosísima web http://www.yoyoskate.com

    y si no que le pregunten a Greg Mirzoyan (http://www.yoyoskate.com/Blog/) si es famosa o no.

    Pues en su tienda online los encontraras:

    http://shop.yoyoskate.com/item.htm?spm=0.0.17-3777631661.15.yR3TeP&id=15922198154&frm=&

    Saludos 😉

    #117554 Responder
    Yves
    Participante

    Partiendo de la base que conozco gente relacionada con la marca pondra proximamente o algo asi, si no lo han fusilado por que aun no estan a la venta 😉
    Powerslide es europea y primero saca los productos en europa, quitando alguna cosa que solo se venda en Asia (hay patines que se venden alli, aqui no y viceversa) como una version pobre del patin (guia beta en vez de alpha) 😆

    #117557 Responder
    Yves
    Participante

    Definitivo es una version DIFERENTE que se vende en Asia pero que acaba de salir y NO en el resto del mundo (guia Beta y botines diferentes).
    El resto del mundo que no sea Asia es el culo del mundo? 😆
    No se que tiene que ver que una web sea famosa o no 🙄

    #117558 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Definitivo es una version DIFERENTE que se vende en Asia pero que acaba de salir y NO en el resto del mundo (guia Beta y botines diferentes).
    El resto del mundo que no sea Asia es el culo del mundo? 😆
    No se que tiene que ver que una web sea famosa o no 🙄

    Es la misma bota, pero la que se queda despues del prototipo,solo varia el color. Me puse en contacto con powerslide para ver si podia conseguirlos y me dijeron que ya llegarían a España.
    Lo del color es porque en china se comercializan tambien diferentes colores en los patines.
    Pero observa y pon una bota al lado de la otra y verás que sí es la misma.
    Y lo de la web famosa, es para que la gente ignorante no diga; ¡eso es chiiiinoo!¡eso es faaalso!
    Ten en cuenta que la guia alfa solo lo lleva la gama más alta y en otras tiendas sí que se puede comprar con la guia alfa.
    Creo que ahora, me dareis 🙄 la razón aunque os duela.

    #117560 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Un apunte: hoy en dia todo «es chino» o como mucho asiatico.
    Un amigo mio siempre explica una anecdota de un mercadillo:

    – Hola, ¿cuanto valen estas zapatillas?
    + Pues 20€
    – De acuerdo, un poco caras para ser una imitación ¿no?`
    + Si amigo, pero és calidad china!

    ja ja ja.

    #117561 Responder
    miguel angel
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Un apunte: hoy en dia todo «es chino» o como mucho asiatico.
    Un amigo mio siempre explica una anecdota de un mercadillo:

    – Hola, ¿cuanto valen estas zapatillas?
    + Pues 20€
    – De acuerdo, un poco caras para ser una imitación ¿no?`
    + Si amigo, pero és calidad china!

    ja ja ja.

    Por desgracia todo se fabrica allí, incluso las grandes firmas, pero siempre con mala calidad, porque al estar la mano de obra explotada, no se trabaja con amor propio.
    Pero esto no son una imitación china, ten en cuenta que cuestan al cambio más de 250$

    #117562 Responder
    Yves
    Participante

    Es algo que solo se vende en china aun y eso no es el resto del mundo y por si no o sabias en europa sera mas barato 😉
    Creo que decir que darte la razon aun que nos duela es un poco exagerado 😆

    #117564 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Es algo que solo se vende en china aun y eso no es el resto del mundo y por si no o sabias en europa sera mas barato 😉
    Creo que decir que darte la razon aun que nos duela es un poco exagerado 😆

    Es broma hombre 😉
    No os tomeis las cosas tan a pecho, que no merece la pena 3333ch

    #117565 Responder
    Yves
    Participante

    Ya se, por algo me rio 😉
    Ahora no me gusta tanto el patin viendo los agujeros en la suela 🙄

    #117566 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ya se, por algo me rio 😉
    Ahora no me gusta tanto el patin viendo los agujeros en la suela 🙄

    ¿verdad?, creo que no va a ser un duro competidor.
    Habrá que esperar otro fabricante a ver.
    Yo creo que el único que podría hacerle sombra en esta modalidad es Rollerblade, lo que pasa es que no sale del Twister.

    #117567 Responder
    Yves
    Participante

    Son modelos 2013, lo normal es que salgan a partir de mediados de noviembre de todas formas yo creo que si sera un buen patin 😉

    #117568 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Son modelos 2013, lo normal es que salgan a partir de mediados de noviembre de todas formas yo creo que si sera un buen patin 😉

    Esperemos que sí, es una marca potente, desdeluego.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 111)
Respuesta a: PowerSlide Hawk 2013.
Tu información: