Twister LE, realmente van muy bien

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #120757 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hacía realmente mucho tiempo que no llevaba patines de carcasa de plástico. Por mis pies han pasado el Seba FR, Twister, NRK, Metro, etc pero desde hace bastante tiempo prefiero el control de un patín tipo Hardcore Evo. No obstante, para dar clases me he puesto el nuevo Rollerblade Twister LE y, he de decir que van realmente muy bien. Mi experiencia similar más reciente en este tipo de patín era el Seba FR y, sinceramente, creo que el Twister es mejor en muchos puntos. Es más ligero, reactivo y cómodo. Y ahora, en esta versión limitada, han mejorado lo peor que tenía, montando ruedas Hyper Concrete.
    El Seba quizás es un poco mejor para hacer más el bestia, pero para un uso polivalente me ha encantado el Twister…

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/twister-le

    #120759 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, pues estoy detrás de pillarme unos y me alegra saber la impresión que te han dado. Hay mucha diferencia con los Twister normales? porque a mí es que los Twister me gustan muchísimo por todo.

    La guía es la misma?

    Yo tengo un pequeño problema y es que tengo el pie pequeño, mi número es el 37 y cuando me los probé la guía 243 la veía enorme para la bota y no me los quedé por eso y con los Twister LE me pasará lo mismo supongo, qué guías aconsejarías para ponerle una 231?

    Saludos.

    #120760 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    la diferencia con los Twisters normales es básicamente las ruedas y los rodamientos. Teniendo en cuenta que por separado te costaría más que la diferencia, creo que valen la pena.
    Lo de la guía, a menos que te dediques al slalom, deja la de 243mm. Para uso urbano es muy polivalente. Con 231mm y ruedas de 76mm no te mueves de sitio… (es un decir)

    #120762 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Pero en comportamiento como comentas, que es más a lo que me refería, entre los LE y los normales, crees que hay mucha diferencia?

    Saludos.

    #120766 Responder
    Yves
    Participante

    El plastico pasa a ser bio plastico en los LE lo que le da un poco mas de flexibilidad y ligereza o me confundo? A ver si me puedes resolver esa duda Carles 😉

    #120776 Responder
    jali
    Participante

    Me parece que tienen muy buena pinta.

    #120778 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Solo por las ruedas ya vale la pena.

    #120819 Responder
    Alvaro
    Participante

    Tienen una pinta increíble pero por desgracia después de usar los twister normales le encontre peros por los que no me compraría ese patín, la altura a la que cierra la caña me resulta incomoda, (lastima porque el resto del patín me atrevería a decir que es el mas cómodo de free, al menos de los pocos que he probado yo), los cordones no llegan hasta arriba, (dios jamás pensé que lo diría pero como se nota cuando un cordón está bien puesto), y los cierres no me parecen tan buenos como los de Seba o PS o Fila.

    Quizás el primer pero sea cuestión de acostumbrarme y listo, pero los otros dos peros me echan muy para atrás, una lastima porque este año toca patines nuevos, a poder ser antes de verano. (Estoy un poco encaprichado con los nuevos Ps, pero esperaré a ver que opina la gente y demás porque no voy a poder probarlos).

    Edit por paquete: Tanto rollo y al final han caído XD

    #122059 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ya se que el tema está muy trillado pero voy a tratar está semana de poner los Twister LE y los normales en una bascula y subir una foto, lo malo es que los normales son una talla mas que los LE pero para que quede reflejado y nos hagamos una idea de verdad.

    #122143 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ¿en comodidad en relación a los FR1 qué nos dirías?

    #122148 Responder
    cristian
    Participante

    carles escribió:
    [quote] para dar clases me he puesto el nuevo Rollerblade Twister LE y, he de decir que van realmente muy bien. Mi experiencia similar más reciente en este tipo de patín era el Seba FR y, sinceramente, creo que el Twister es mejor en muchos puntos. Es más ligero, reactivo y cómodo. Y ahora, en esta versión limitada, han mejorado lo peor que tenía, montando ruedas Hyper Concrete.
    El Seba quizás es un poco mejor para hacer más el bestia, pero para un uso polivalente me ha encantado el Twister…

    jali, en el primer post carles contesta a tu pregunta, dice que es mas comodo, yo he tenido twister y ahora tengo seba fr1, el twister es un patin mas ancho, mas comodo y menos sufrido, pero he de decir que ahora que estan bien domados mis seba no los cambio por nada, (hablo del twister normal)

    #122164 Responder
    jali
    Participante

    Joer, qué bien leo 😳 , gracias cristian.
    Es que en mi caso los FR1 me parecen comodísimos, por eso dudaba que existiera algo más cómodo.

    #122171 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Buenas, yo que soy usuario de twister de antaño y recientemente de Twister LE veo que os olvidais de algo que (por lo menos para mi) ha sido un gran acierto en los nuevos LE:
    -El cierre de la caña!!! Con el mecanismo antiguo (aunque fuera más molón a simple viste) el strap superior se desdentaba y te obligaba a cambiarlo o a ajustarlo siempre hasta el punto donde te faltaban los dientes. Con el nuevo strap superior, aunque sea más simple, han quitada este problema.
    -Pd: no puedo mirar el peso pq en mis otros twister tengo una guia kizer pero juraría que pesan igual
    -Pd2: con respecto a si el bioplástico es un poco más moldeable… pues es complicado… Mi bota de los anteriores twister tenía 3 años de uso y estaba bastante dada de sí…asique comparar esa bota de plástico normal con la bota de bioplastico nueva se me hace imposible. (Logicamente noto más dura y rígida la nueva).

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Twister LE, realmente van muy bien
Tu información: