PowerSlide Hawk 2013.

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #119771 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, por si queréis ver fotos, aquí he encontrado, supongo que no habrá problema por poner el enlace ya que es una tienda, no tienen precios y ya estoy viendo que las tallas pequeñas, como es mi caso, será un problema, porque sólo las hay en el modelo con detalles morados, que serán de chica… Es que estoy ahora mismo con el dilema de comprar unos Twister o FR.. y la verdad que me han gustado mucho, son muy chulos.

    Aquí los tenéis:

    http://www.trickandroll.com/en/freeskate/242-powerslide-hawk.html

    Saludos.

    #119774 Responder
    Yves
    Participante

    No se de donde has sacado que por tener detalles morados son de chica 😆
    2 colores en los de 160 (yo llevaria los morados, no tengo nungun problema) y los de 200 que son los mas completos.
    Hay pone que se llaman Hawk y al final como ha dicho Carles les han cambiado el nombre ademas de algun otro detalle supongo. Poco faltara para que salgan 😉

    #119775 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    jajajaja Yves, de mi cosecha… me ha traicionado el subconsciente, he visto lila y he dicho… chica, bueno la verdad que lo he deducido por el tema de las tallas sobre todo, pero si me los regalasen me los plantaba sin dudarlo.

    De todas formas me parecen chulos y un acierto de PS ya que en esa franja no tenían nada, esperemos que no tengan defectos recién salidos como les pasó a los Metro.

    Saludos.

    #119777 Responder
    Yves
    Participante

    En el mercado oriental llevan un año existiendo asi que no creo que tengan ningun problema. Yo creo que lo pusieron para darselas de entendidos por que al final no salen ni con ese nombre. Mis FR eran negros y morados 😆 😆 😆

    #119826 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    😛 ¿verlos?

    Lo que queremos es «catarlos»
    carles escribió:

    De regreso de la ISPO ya puedo dar información 100% fidedigna. Finalmente los Hawk no se van a llamar así, sino Imperial. Si, ya e que ya hay un imperial en USD, pero se va a dejar de hacer. Habrá tres modelos, dos de 160 euros , uno totalmente negro y otro negro con detalles lilas y luego uno de 200€ con ruedas Matter y botín termo moldeable.
    Tienen muy buena pinta y creo que van a romper el mercado, sobretodo el de 160€.
    No he podido hacer fotos, pero en breve seguro que los podréis ver.

    #119833 Responder
    Alvaro
    Participante

    Carles si no te importa compartir info y te acuerdas, claro está, podrías responderme a un par de dudillas? o tres 😀

    La guía que monta el modelo de 200 euros será alfa o beta?, y el de 160?, este último si que me imagino que será beta si o si.

    La caña y los cierres del modelo de 200 se podrán cambiar o vendrán remachados?

    Personalmente creo que por un poco mas tener mas calidad de patín y encima ruedas matter merece mucho la pena, que ganas de que salgan y poder volver a patinar en mayo o junio, cuando el médico diga xD.

    #119869 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    San google!
    De hecho powerslide ya los tiene en su web online…Los diferentes modelos y guias. Muy, muy buena pinta.

    A juzgar por las fotos:

    Ruedas: Acierto total
    Guia Alpha: Acierto total
    Cierres USD: Acierto total
    Botin termomoldeable: acierto total

    Si los precios son los que se hablan como dice carles van a reventar el mercado.

    A ver como se comporta el conjunto.
    En su dia los fila dieron la campanada saliendo con un patin que «calzaba» las hyper de serie pero con algunas pegas de todos conocidas, asi que estos van a tener buena acogida seguro.

    eso si, no estan en morado 😯 😛

    #119871 Responder
    David
    Participante

    En qué página se pueden ver? Yo en powerslide.com no los veo 🙁

    #119872 Responder
    Greislot
    Participante
    #119873 Responder
    Yves
    Participante

    Solo hay 2 modelos por que como pone son los modelos de pre produccion y por eso tambien solo hay talla 41 😉

    #119876 Responder
    Greislot
    Participante

    Y seguro que nadie se ha fijado que hay un nuevo hardcore evo con guías alpha. Es el modelo 2013?

    #119885 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La tienda de Powerslide es sólo para tiendas, no para el público. Lo que me extraña es que no esté protegida a la vista… 😯 😯 😯
    Si, el nuevo hardcore es precioso, el más bonito que he visto nunca. Lo vi también en la ISPO.

    #119984 Responder
    Alvaro
    Participante

    Marjau33 escribió:
    Resumido así realmente no le encuentro un solo fallo, y por lo que decís mas baratos que los FR1. He visto una cosa rara pero me imagino que será de ese modelo de referencia, la guía de la foto es 231 que para slalom estupenda pero para free quizás no tanto, aun así me he enamorado 😀 y a saber el tamaño de la guía luego.

    PD: Mil gracias al que ha publicado el enlace de Powerslide, no sabía que eso lo pudiese ver el público en general.

    San google!
    De hecho powerslide ya los tiene en su web online…Los diferentes modelos y guias. Muy, muy buena pinta.

    A juzgar por las fotos:

    Ruedas: Acierto total
    Guia Alpha: Acierto total
    Cierres USD: Acierto total
    Botin termomoldeable: acierto total

    Si los precios son los que se hablan como dice carles van a reventar el mercado.

    A ver como se comporta el conjunto.
    En su dia los fila dieron la campanada saliendo con un patin que «calzaba» las hyper de serie pero con algunas pegas de todos conocidas, asi que estos van a tener buena acogida seguro.

    eso si, no estan en morado 😯 😛

    #119985 Responder
    Alvaro
    Participante

    Los acabo de ver… baba colgando.
    Greislot escribió:

    Y seguro que nadie se ha fijado que hay un nuevo hardcore evo con guías alpha. Es el modelo 2013?

    #119987 Responder
    Greislot
    Participante

    Jajaja toshu. Yo los deacarté hasta no hace mucho, ya os diré por que…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
Respuesta a: PowerSlide Hawk 2013.
Tu información: