Transportar patines en moto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #119081 Responder
    sergio
    Participante

    Hola a todos.

    Estoy pensando en comprar una moto de pequeña cilindrada (250 cc) para mi dia a dia, ya que la mayoría de las veces suelo viajar solo, y el coche, además de por el consumo, es difícil de aparcar, etc…

    El caso es que, si compro la moto, más de una vez la usaré para ir, por ejemplo a los álamos, a hacer alguna ruta.

    En fin, ¿Alguien tiene moto y la usa para desplazarse para ir a patinar? si es así… ¿Cómo lleva los patines? ¿Es cómodo?

    #119084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo siempre lo he hecho con una bolsa para patines:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas

    Las mejores son tipo mochila.

    #119086 Responder
    sergio
    Participante

    Gracias por contestar Carles.

    Yo tengo esta mochila http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas/mochila-porta-patines-phuzion-pure-2010 , el caso es que según tengo entendido, llevar una mochila con algo «duro» en moto es peligroso, porque en una caida, te lo clavas en la espalda.

    Por eso quería saber si alguien ha conseguido guardarlos en un falso depósito, bidón o algo así.

    Saludos.

    #119092 Responder
    cristian
    Participante

    yo me muevo en moto y llevo una mochila seba, yo no la llevo en la espalda, la llevo entre las piernas y la verdad que es comoda de llevar y no me molesta para conducir.

    Attachments:
    #119100 Responder
    SALVA
    Participante

    Yo los llevo en la maleta, claro es una moto grande. Otra forma que a veces he probado, ya que estoy intentando controlar los patines a altas velocidades, es ponerselos salir y poner los pies en el suelo y levantar el culo del asiento, entonces es una pasada patinar a 100 km por hora con seguridad.jajaja

    #119130 Responder
    Ian
    Participante

    jajajaja eso último sí que tiene que ser peligroso…

    A mí la verdad no se me ocurre ningún otro método de los ya comentados…

    #119163 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo tengo la misma mochila que Cristian y la verdad es una gozada. A parte de todas las que vi era la que mas me convenció de tamaño, ni muy grande ni muy pequeña…

    Recomendada al 100%

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Transportar patines en moto
Tu información: