Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Manu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #120758 Responder
    roller_inside
    Participante

    Aaaaal lorito con lo nuevo de Powerslide:

    Artículo Powerslide Imperial

    ¿que os parecen? Yo aún no los he probado. He podido participar en el desarrollo pero desde la teoría porque no hicieron prototipos en mi talla. En el testeo ha trabajado Adrian Almazán que es pro skater de Powerslide, y que hasta hace poco estaba en el top mundial de las World Slalom Series. Ahora es monitor de patinaje y se dedica a su escuela Zlalom en Zaragoza.

    También han colaborado las hermanas Czapla y Angelika Prucnal, tres riders de Polonia que lo están petando en las series y algunos riders de USD.

    Video Powerslide Poland Skatepark y slalom

    Que ganas tengo de que me llegue mi talla!!

    #120761 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gran artículo!!!! En breve podré probarlos!!! 🙂

    #120763 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por el aviso!
    La verdad es que no tienen mala pinta 🙂

    #120765 Responder
    cristian
    Participante

    powerslide se ha puesto las pilas, cada año innovando

    #120773 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Desde luego! Tienen una pinta increíble, nosotros ya hemos reservado unos cuantos para probarlos!!!!

    #120791 Responder
    roller_inside
    Participante

    Ahora que decís el tema de probarlos, Powerslide ha puesto a disposición del público español varios pares de prueba que estarán de tour por varias tiendas de España. Como la omnipresencia no existe, pues estarán cada vez en un sitio diferente, poco a poco. 🙂

    #120793 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ahhhhhh

    ¿Como que poco a poco?

    Los queremos, los queremos ya!

    Como ya dije en su dia, me parecen un gran acierto de PWS, lo que he probado de este patin (ruedas y guia) es de lo mejor que han catado mis pies, si la bota se comporta como seguro lo va ha hacer va a ser un bombazo de patin.

    #120820 Responder
    Alvaro
    Participante

    Por favor escribir las impresiones los que podáis usarlos en esa prueba 🙂

    #120830 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Carles seguro que nos explica sus sensaciones!

    #120961 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, he pecado.

    No he podido aguantarme he «tirao pa Inercia» y me he pillado los nuevos Imperial, ya los tengo puestos.

    Las primeras sensaciones son buenas, son estrechos y ESO ME ENCANTA!

    Bueno, como no soy de dar mi opinion hasta haber testado bien el producto me voy a darles caña y prometo en un futuro hacer un pequeño review sobre ellos.

    #120962 Responder
    Greislot
    Participante

    Me había parecido que ya inercia los vendía y a un precio más bajo que los metropolis. La cosa es si serán iguales de bueno. Espereemos ese review. Gracias.

    #120964 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, pues espero tu review o tus impresiones como agua de mayo porque estoy muy tentado de pillármelos pero si encima tenemos las impresiones tuyas, pues ya será definitivo para comprarlos.

    Saludos.

    #120971 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Primeras impresiones:
    -Cómodos
    -Ligeros
    -La guia super rígida (me gusta)

    Aunque todabia con las ruedas por gastar un poquito es dificil ya que se agarran demasiado.

    Hoy si puedo, meto algunos slides y os cuento el que.

    #121023 Responder
    Alvaro
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Las primeras sensaciones son buenas, son estrechos y ESO ME ENCANTA!

    Pues que putada para mi porque tengo el pie pequeño y ancho… xD, no obstante me interesa mas la versión Pro y hasta mayo sigo sin poder patinar así que sigo al tanto de vuestras impresiones, con suerte me haré mejor idea antes de ir a la tienda a probármelos.

    #121027 Responder
    roller_inside
    Participante

    Bueno, ese es uno de los motivos por los que Powerslide mantiene el Metro. La horma es totalmente diferente ya que el Imperial se ha diseñado desde cero y no está basado en ningún otro patin.

    Así, si alguien no encuentra solución en los Imperial, siempre puede usar el Metro.

    El pro tiene botín termomoldeable, teóricamente, cualquier pie del mundo tendría que caber ahi hahaha

    Yo ya estoy probando el patín pero he hecho sesion y media… sólo puedo hablar de primeras impresiones, básicamente, ligeros, cómodos, sujetan el tobillo increible pero dejan libertad para hacer los movimientos correctos (flexion, extension, wheeling de punta y wheeling de talon). Estoy ahí ahí con el tema de la flexión, hay quien me dice que flexiona muchísimo pero yo estoy acostumbrado al patín de velocidad y claro… no es comparable, así que quiero un poco borrarme de la mente el patin de velocidad e intentar sacar conclusiones sin comparar.

    Los cierres y los cordones funcionan muuuuy bien, entran suave, aprietan bien sin estrujar y no saltan ni se sueltan.

    a ver cuando lleve unas cuantas sesiones más como evoluciona

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: