Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Manu.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #121513 Responder
    David
    Participante

    En los metrópolis se roscan los tornillos también usando una llave sólo por un lado, pero en su caso es torx 😉

    A mi me gustan los imperial para pillárselos a mi novia, lo único que le noto es que los de chica vienen para rueda de 76mms y no se si luego la penalizaría mucho a la hora de dar un paseito 🙄

    #121514 Responder
    martina
    Participante

    roller_inside escribió:

    yo los míos ya les he metido unas cuantas sesiones.

    básicamente ir de aquí para allá, por la calle, una ruta de 15km incluyendo un descensillo con incursiones perrunas incluidas, paseos en el retiro, un poco de slalom sin volverme loco, simplemente pasar el rato…

    Así destacable es el hecho de que tuve que cambiarme la talla porque elegí mal, pero una vez tenía la talla correcta… perfecto.

    La verdad… me parece un patín que es apuesta segura. Cómodo, sujeta bien, flexa bien para patinar con la técnica correcta y polivalente al llevar guia de freeskate, ya sabéis, la mejor combinacion entre velocidad y facilidad de manejo.

    por supuesto que hay patines más rápidos como los de velocidad o más comodos como los de fitness… pero el imperial combina bien lo que todos andamos buscando, velocidad majilla, comodidad majilla, sujección buena, etc…

    Ahora mismo me debato entre los Doop y los Imperial porque cuando salgo a dar una vuelta, sobre todo si incluye cenita o unas cañas, el tema de la zapatilla es una gozada. (sobre todo si te pasas con las cañas hahaha)

    Hablando con gente me han comentado que un detalle importante del imperial es que han encontrado el punto justo con la ventilación ya que otros patines tienen ventilación delantera y excesiva que te congelas el pie en invierno y que debilita una parte delicada del patin que recibe impactos y luego están los que no ventilan nada que se te cuece el pie. yo como habitualmente patinaba con el hardcore no le había prestado atencion a este punto.

    Respecto a las ruedas: yo estoy probando las Powerslide Defcon que salen dentro de poco, así que las Spinner que vienen de serie las probé sólo el primer día. Así a primera vista están bien, pero claro en un dia poco puedo probar. A mi me gustan las defcon y hasta que se me gasten… seguiré con ellas que estoy muy agusto.

    El chasis está bien, lo del tornillo de una sola llave mola y además queda dentro del chasis evitando roces con el suelo al tumbar, aunque hay que tener en mente que hay que meter bien hasta el fondo la llave y que tiene que ser allen, tienen mucha profundidad para evitar que se redondeen.
    El chasis pesa un poco, no he comparado con otros en esta gama de precios, pero claro… comparo con mi Alpha Mag que es lo que estoy acostumbrado y no hay color hahaha Igualmente… (que yo sepa) no hay ningun patin de freeskate por debajo de 200 € que ofrezca chasis de tornillos de una sola cabeza

    intento buscarle contras al patin pero hasta los cierres son de gama alta (los mismos que el hardcore y el USD Carbon)

    Entonces,que diferencias ves entre estos y los metro??¿¿
    Mejores unos o otros??¿¿ Ves muchos cambios entre ambos patines??¿¿

    #121516 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, un cambio notable es el chasis como ha dicho m0nd, en la del metro también van los tornillos roscados al chasis (una llave) pero la diferencia es la construccion. El chasis Gamma del Imperial es más pesado para conseguir la misma rigidez que el chasis Beta del Metro. Es decir, el chasis Beta es mejor. Pero eso no quiere decir que el Gamma sea malo. La palabra que mejor lo define es «suficiente». En el futuro está claro que Powerslide sacará nuevos modelos más avanzados con chasis beta, alpha, mag, y he visto hasta un prototipo de carbono pero sólo el chasis ya vale más que el Imperial pro entero hahaha

    Las ruedas son diferentes, las spinner tienen el núcleo más sólido para aguantar mejor el trote.

    Sin embargo, puesto que ambos chasis funcionan bien, y mucha gente los va a usar para «rular», yo me centraría en el resto de detalles al elegir entre Metro e Imperial.

    La horma y la comodidad-ajuste del botín-bota es importante. A mi por ejemplo el Imperial me ajusta como un guante mientras que el metro no, eso ya depende de cada pie. Si tengo que recomendar uno, prefiero el Imperial simplemente porque la horma me parece mejor conseguida. (no quiero asustar a los poseedores de Metro, si te va bien, te va bien, eso es lo importante)

    Creo que el imperial cierra mejor cuando tensas los cordones, algunos hard shell son demasiado blandos para cerrar bien pero luego no sujetan igual y otros son demasiado duros y casi puedes llevarlos sin cordones porque no sirven para nada. A mi gusto, el imperial ha encontrado ese punto justo mientras que el metro me resultaba un poco rígido, me costaba cerrar los cordones.

    Los cierres me gustan más los del imperial. En el metro son metálicos también pero los del Imperial son los que he usado siempre en el hardcore y nunca me han fallado. He probado muchos cierres y los mejores son esos.

    Creo que se me nota que me gusta más el imperial porque estoy intentando buscarle fallos al metro a toda costa hahaha… no se… no veo más diferencias notables. son patines distintos, obviamente, tampoco creo que se pueda decir que uno sea muuucho mejor que el otro. Decir «mejor» es peligroso porque va a parecer que el otro es «el peor».

    Yo, que puedo elegir sin mirar lo que cuestan (porque me los dan, no es que sea rico hahaha) me quedo el imperial.

    #121517 Responder
    Juan Antonio
    Participante

    Muchas gracias roller por explicarnos las diferencias de uno y otro.. yo estoy casi decidido ya por el imperial, aunque lo de la talla no se como sera… me Medí el pie tal dice en inercia y me mide 27cm, tu que talla crees que será la mía la 42 o 43? Mis tenis siempre son el 43…

    #121522 Responder
    David
    Participante

    Yo no puedo decantarme, sólo tengo los Metro y me parece mal postularme si no he probado los Imperial.

    De los Metro puedo añadir que fue mi elección (me los compré en Navidad) por los siguientes motivos:
    – Comodidad: en este foro muchos me dijeron que eran muy cómodos, y era mi principal duda al comprarlos por internet.
    – Precio: cuestan menos que unos FR2 y algunos los prefieren frente a los Seba
    Y luego motivos menos importantes, pero ya subjetividad pura y dura:
    – Todo el mundo tiene Seba, yo quería unos diferentes 8)
    – Visualmente me resultan muy atractivos.

    No me enrollo más, que no quiero desvirtuar el tema, que va sobre el Imperial 🙄

    #121569 Responder
    Alvaro
    Participante

    Estoy a menos de un mes para poder volver a patinar y en 2 semanas, (principios de mes XD), me quiero comprar unos patines nuevos, ¿alguna idea de cuando sale a la venta el imperial pro?.

    #121574 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo tengo los Metropolis 2012 y me los he puesto solamente 5 días. El patín casi esta adaptado alpie. Ya no me lo ahoga y son bastante manejables. Yo estoy bastante contento

    #121582 Responder
    Alexandra
    Participante

    Yo también estoy entre los metro y los imperial… seria mi primer patín así que estoy un poco perdida.. por norma general ambos tienden a darse un poco no?? El metro me lo he probado en tienda y el imperial no porque no tenían mi talla… yo tengo el pie ancho y he leído que es más estrecho el imperial… es mucha la diferencia?

    Es algo complicado elegir el primer patín sobretodo por el desembolso tan grande de dinero y por ello miedo a no acertar con el patín, la talla… a mi el tema de la talla me da miedo… es decir me da cosa que luego se de y me quede grande… y por todo eso llevo un tiempo que no me decido y estoy deseando comprarme unos y patinar!

    #121586 Responder
    David
    Participante

    Mídete el pie Alegurumi, yo me compré los Metropolis precisamente por el tema de comodidad ya que tuve que arriesgarme a comprarlos por internet.
    Sabiendo tu medida de pie sabrás la talla exacta que llevas. Sí, siempre ceden un poquito.

    #121589 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo me probé los dos en la tienda, con lo que no se pueden sacar muchas conclusiones, pero lo que si note, teniendo en cuenta que tengo el pie bastante estrecho es, y puede que sea importante:

    – La horma de imperial es estrechita y se nota mucha sujeción en el tobillo, me pareció buena opción para alguien con el pie estrecho
    – La del Metro me parecía más ancha, eso si, a quien le ajusten bien, se notaban comodísimos

    #121641 Responder
    Joan Pons
    Participante

    WOW !! los he conseguido con un 10% de dto!
    estoy esperando a recibirlos para darles caña (o que me den ellos caña a mi)

    #121648 Responder
    Club Tres60
    Participante

    toshu escribió:

    Estoy a menos de un mes para poder volver a patinar y en 2 semanas, (principios de mes XD), me quiero comprar unos patines nuevos, ¿alguna idea de cuando sale a la venta el imperial pro?.

    Mediados de Mayo 😆

    #121649 Responder
    Rafa
    Participante

    Alguien sabe que precio tendrán los imperial pro?

    #121650 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola los Imperial Pro saldrán a 225 euros, hay tiendas que los tienen ya en su web con precio y todo y a la espera para Mayo.

    Saludos.

    #121671 Responder
    eduardo
    Participante

    Pues esta tarde mismo me he pedido los imperial! que ganas de probarlos! que pena esto de salir a patinar solo, es lo que tienen los pueblos… soy de san clemente (cuenca) lo digo por si alguien de algún pueblo cercano le pasa lo mismo que ami y se anima a quedar y rodar un pokito! ya os diré mis impresiones sobre el patín!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: