Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Manu.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #126126 Responder
    Marjau
    Participante

    Bueno, como sabes yo los llevaba y me fueron genial, de hecho todabia los tengo.

    es buena eleccion y mejor si valoras la calidad/precio

    #126138 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, no me refería a las guías, me refería a las cañas, el remache de las cañas a las botas, en ningún momento he hablado de las guías.

    Con respecto a los repuestos, créeme que ya lo he intentado y no encuentro ni botines ni los protectores laterales.

    Pero vamos que como dice Marjau son una muy buena elección

    Saludos.

    #126139 Responder
    Karlo
    Participante

    Ah si luisete… perdona la confusion… tienes razon.

    La caña no es intercambiable… mal menor para los que no pensamos mucho en customizar salvo el color de las ruedas jeje… y mientras aguanten el trote…

    Y es verdad que hasta en la web de PS ni siquiera aparecen como accesorios… no me extraña que aqui se hable de montar botines de otras marcas. Lo mas raro es poner protectores laterales atornilladas y luego no venderlos como repuestos!

    Joer que ganas de pillarmelos… con la vuelta al cole de los enanos, me he quedado pelao! jajaja….

    #126141 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, además de customizar, el tema es que se puedan romper las cañas o el remache y entonces vienen los problemas, aunque es cierto que hay que hacer mucho el cabra para romperlas.

    Píllatelos que no te vas a arrepentir.

    Saludos.

    #126142 Responder
    David
    Participante

    Los remaches se pueden sustituir por tornillo que si se vende el kit. Y las cañas seguro que alguna USD se puede poner

    #126150 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Pues ya que lo dices, dónde venden el kit ese para sustituir los remaches? Porque me interesaría mirarlo.

    Saludos y gracias.

    #126155 Responder
    David
    Participante

    En ingravity y se rueda lo venden en la sección repuestos. Bien como tornillo caña hardcore evo, tornillo caña USD o tornillo caña powerslide

    #126372 Responder
    Luisma
    Participante

    Hola a todo! Soy nuevo en el foro y hoy me he comprado mis primeros patines. El caso es que he ido a una tiendavy el chico se a portao del carajo. Me he probado los Imperial y los FRX. Puestos uno al lado del otro me gusta mas el imperial y al probarmelos el FRX lo noto mas comodo aunque el imperial no me suele para nada y lo noto mas ajustado. Total que me he pillado los Imperial, basicamente porque por otro hilo que he leido, calidad/precio son mejores. Ahora tengo una duda, he leido cosas del FRX que al verlos en la tienda he comprobado que no eran ciertas, como por ejemplo que la caña es remachada y alguna cosilla mas. Por eso ahora tengo la duda de si habre hecho bien o voy mañana y los cambio. Aunque solo los he probado en casa, no me gustaria quedarmelos y que cuando empiece a rodar con ellos me empiecen a doler los pies. En fin que creo que aun estoy a tiempo y con uno u otro mañana voy a ir a hacerme polvo a ver si aprendo yo esto ^^
    Un saludo a todos!!

    #126373 Responder
    Alfredo
    Participante

    Yo tengo unos Imperial, les he dado leña para aburrir, los Imperial son unos patines muyyyyy apretados (ajustan como un guante) , creo que en breve me pillaré unos Seba FR1 por una razón , aunque mi pie sea muy estrecho después de dos o tres horas patinando, los Imperial te cortan la circulación, eso si entre 140€ y 250€ existe una gran diferencia

    #126376 Responder
    Raúl
    Participante

    Yo tengo los imperial y estoy muy contento.
    Creo que sobre la relación precio / calidad son de lo mejor, pero hay otras variables. La primera es que te sientas cómodo con ellos, la segunda es el uso que les vas a dar. Si tu presupuesto te lo permite puedes pillar patines más caros y mejores, aunque tengan peor relación calidad / precio.

    #126377 Responder
    Alfredo
    Participante

    Por aquí alguien que haya tenido los Imperial normal y unos Seba FR 1 ( los azules, naranjas, negros) necesito alguna opinión.
    Gracias

    #126379 Responder
    Luisma
    Participante

    Bueno pues ya esta hecho, ya los he estrenado. La verdad es que no me duelen los pies despues de una hora y media con ellos, pero si un poco encima del tobillo, nada importante. Yo los veo bien aunque claro son los primeros que me pongo y no se se distinguir alguna anomalidad. Lo que si he notado es que en comparación con losbque me dejaron hace 2 años en un curso ruedan que te cagas!! Me caio varias veces xDD
    Imagino que es cuestion de tiempo que me vaya haciendo con los mandos. Ya os ire contando, pero los patines me encantan ^^

    #126390 Responder
    Alfredo
    Participante

    Alguien con unos Imperial y unos Seba Fr1 ??

    #126418 Responder
    Alfredo
    Participante

    Me respondo a mi mismo ………yo ahora si 👿 👿 👿

    #126490 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»equido» post=125975]Me respondo a mi mismo ………yo ahora si 👿 👿 :evil:[/quote]

    Quedo a la espera de las impresiones tuyas sobre la diferencia entre estos 2 modelos…

    Mas que nada es que estaba hace tiempo convencidisimo de pillarme unos Imperial, hasta que se me han cruzado mis actuales FR1 que los tenian con un 29% de descuento en la tienda!

    Lo poco que recuerdo de probarme unos Imperial en la tienda, que no me hacian nada de daño en la punta de los dedos pero se notaba la estrechez al ajustarse tanto que notaba el puente del pie muy sujeto.

    Con los FR1, si me duelen un poco la punta de los pies cuando llevo un rato con ellos puestos (imagino que hasta que den un poco de si) pero que envuelven todo el pie de forma mas homogenea sin presiones excesivas ni en el empeine ni en la planta del pie… me dió mas sensacion de guante para mis pies, muy acoclhado el botin, mucho mas que los Imperial.

    Todo esto son impresiones mias… siempre es recomendable que cada uno se pruebe los patines antes de elegir…

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: