Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Manu.
Viendo 2 entradas - de la 136 a la 137 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #126494 Responder
    Alfredo
    Participante

    Solo te puedo decir que noto mucha mas estabilidad con los FR1 y pasado el tiempo de amoldar los patines a tus pies son unos guantes, los Imperial son unos patines cojonudos, muy, muy nerviosos, son como una escayola que te deja mover la articulación hacia delante y hacia atrás, si no vas a patinar más de 2 ó 3 h van bien pero como patines más ……….yo más de 3h puestos imposible y eso después de 8 meses, con los FR1 ya he estado como 4 h y bien . Saludos
    Por cierto en zapatillas yo uso un 41 con los Imperial un 42 y en Seba FR1 un 41, de largo me van bien, de ancho me sobran un poquito, eso si el talón parece que lo llevo atornillado al patín

    #127071 Responder
    Manu
    Participante

    Hola! encontré este tema y decidí registrarme para poder contar mi experiencia y preguntar algo
    Tengo mis powerslide imperial pro hace mas de un año, son los mejores patines que tuve, pude probar el modelo Rollerblade Fusion x3 que me quedaban anchos de pie.
    es cierto que al principio me daba un dolor agudo en el tobillo pero eso se fue al poco tiempo.
    actualmente son un guante los use para hacer un trayecto de 30 Kms y por lo menos los pies no duelen, si el resto jaja
    Lo que esun poco molesto es la imposibilidad de customización que tienen, me fije en internet y si bien existe un pack los colores son bien limitados (Amarillo,azul,verde y violeta)
    Estuve preguntando y me dijeron que la caña es compatible con las SEBA, creen eso posible?
    Saludos rolleros!

Viendo 2 entradas - de la 136 a la 137 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: