Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Manu.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #125732 Responder
    Eliseda
    Participante

    A mí también solo me molesta ese pie y en la misma zona…

    #125742 Responder
    Pedro Ignacio
    Participante

    Hola, me presento por aqui, Soy Pedro desde Cordoba…..y me he registrado al leer los dos últimos post de este hilo ya que a mi me pasa exactamente igual con unos imperial pro.

    El patin derecho me molesta en el costado lateral. Es medianamente soportable pero me temo que es algún tipo de defecto ya que somos tres con el mismo problema.
    Yo he intentado con las plantillas de gel del gato largo (de cat long) y nada. Unos tres meses y nada.
    Un saludo y haber si lo solucionamos…..ideas……..

    #125773 Responder
    Eliseda
    Participante

    Yo finalmente he conseguido que dejen de molestarme cambiando las plantillas por unas ortopedicas que tenía y usando calcetín fino

    #125777 Responder
    Pedro Ignacio
    Participante

    Intentaré algo parecido. Un saludo

    #125839 Responder
    enrique
    Participante

    Yo he puesto unas plantillas de gel de mercadona. Ayer estuve unos 15/20 min patinando con los niños, asi que suave, pero la primera impresión es buena. Espero ir esta semana un día a fondo a ver que tal y comento

    #125849 Responder
    jairo
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro. aunque he patinado desde pequeño, solo se ir para adelante y para atras, nada de saltos, derrapes, conos etc, aprenderé ahora espero 😀

    Os cuento mi experiencia con los Powerslide Imperial. Llevo con ellos dos semanas o así.

    para empezar uso zapatos talla 39, pero según la tabla de tallas de powerslide se me recomendaría un 38. aun así me he comprado la talla 39, esta la siento bastante justa, sobre todo los laterales… corroboro lo del botín estrecho… el botín o escarpín me queda perfecto para mi gusto, en frió la punta del pie queda a 0,3-0,2cm, de rozar. La bota rígida al parecer es compartida para tallas 39 y 40, así que queda entre 0.5 y 1cm vació aunque no la he sentido moverse en ningún momento.

    He sentido una pequeña presión en el puente del pie, la cual a los 10 minutos desaparece, la presión sigue pero deja de molestarme. he de decir que aunque no tengo el pie ancho tengo pie plano, así que al apoyar igual influye un poco bastante.

    La guía que me vino es pequeña, montando ruedas de 72mm. la verdad es que se agradece para empezar y aprender me dan bastante control, y en rutas por Madrid con colegas (ellos con seba de 80mm) no me he quedado atras ni mucho menos en cuanto a velocidad. La única pega es que si algún día quiero hacer slalom con rockering dudo que halla ruedas de 70mm.. (las hay???).

    En fin, resumiendo me han encantado los patines, ademas los he comprado de importación (no se si seria una liquidación o que) por 90€ mas gastos de envió, y aunque estaba un poco cagado por el hecho de que igual me llegaba un ladrillo, me llegaron perfectos (lo único es que tuve que ajustar una guía que estaba mas salida que la otra).

    Bueno, me despido^^

    #125881 Responder
    Lambras
    Participante

    Hola vuelvo por aquí después de estar bastante tiempo inactivo en el mundo del patinaje

    Me he comprado los poweslide imperial en amazon me han salido por 107e con gastos de envío incluidos

    Para el que le interesa tallan grandes yo gasto 41 de calzado y me he pillado talla 40 (en la caja pone 25,8cm de pie) me quedan perfectos como anillo al dedo

    Saludos

    #125932 Responder
    Alvaro
    Participante

    [quote=»Galka75″ post=125402]Hola, soy nuevo en el foro. aunque he patinado desde pequeño, solo se ir para adelante y para atras, nada de saltos, derrapes, conos etc, aprenderé ahora espero 😀

    Os cuento mi experiencia con los Powerslide Imperial. Llevo con ellos dos semanas o así.

    para empezar uso zapatos talla 39, pero según la tabla de tallas de powerslide se me recomendaría un 38. aun así me he comprado la talla 39, esta la siento bastante justa, sobre todo los laterales… corroboro lo del botín estrecho… el botín o escarpín me queda perfecto para mi gusto, en frió la punta del pie queda a 0,3-0,2cm, de rozar. La bota rígida al parecer es compartida para tallas 39 y 40, así que queda entre 0.5 y 1cm vació aunque no la he sentido moverse en ningún momento.

    He sentido una pequeña presión en el puente del pie, la cual a los 10 minutos desaparece, la presión sigue pero deja de molestarme. he de decir que aunque no tengo el pie ancho tengo pie plano, así que al apoyar igual influye un poco bastante.

    La guía que me vino es pequeña, montando ruedas de 72mm. la verdad es que se agradece para empezar y aprender me dan bastante control, y en rutas por Madrid con colegas (ellos con seba de 80mm) no me he quedado atras ni mucho menos en cuanto a velocidad. La única pega es que si algún día quiero hacer slalom con rockering dudo que halla ruedas de 70mm.. (las hay???).

    En fin, resumiendo me han encantado los patines, ademas los he comprado de importación (no se si seria una liquidación o que) por 90€ mas gastos de envió, y aunque estaba un poco cagado por el hecho de que igual me llegaba un ladrillo, me llegaron perfectos (lo único es que tuve que ajustar una guía que estaba mas salida que la otra).

    Bueno, me despido^^[/quote]

    Bienvenido Galka75, me alegro que el 39 al final te sirva pero ten cuidado porque los patines ceden muchísimo mas de lo que piensan muchos, y un patín cómodo se te puede quedar en un patín un poco suelto. En mi opinión prefiero sufrir unos días, e incluso semanas, y que luego me queden perfectos a jugarmela que ya viví unos patines sueltos y fue una mala experiencia.

    #126112 Responder
    Karlo
    Participante

    Buenas compis… Llevo tiempo esperando a dar el salto de los patines de fitness con los que he aprendido lo mas básico a unos patines de freeskate… y como ya comenté en mi hilo de presentacion, me interesan los Imperial de Powerslide al leer y ver que actualmente es uno de los modelos con mejor relacion calidad/precio…. (me ha encantado leer este hilo entero por cierto).

    Mi pregunta va dirigida a los que ya llevais tiempo usando los Imperial… Me gustaria saber que tal os estan aguantando… El dia que los compre los llevará un autentico novato y no creo que realmente aprenda a darles caña… quiero decir que dificilmete llegaré a hacer autenticas virguerias por lo que las palizas que les pueda dar serán mas por caidas de aprendizaje y el uso puramente urbano que les daré en el futuro.

    Hoy he ido a verlas a una tienda y lo primero que me preguntó el dependiente fue sobre la forma de mis pies, a lo que le contesté que los tengo estrechos aun calzando un 44. Me dijo que seguramente me irian bien, pero que me pensara si me querria gastar algo mas y optar por los Twister de Rollerblade. Me dijo que siempre merece la pena gastarse esa diferencia (70€) porque se notará en la calidad de los materiales y aguantarán mejor el uso y el paso del tiempo.

    Entonces, sabiendo como será mi forma de patinar y teniendo en cuenta mi economia (prioridad de gastos para la familia, pues estoy ya en los 40), ¿creeis que me mereceria la pena ir a por los Twister o me sobrará con los Imperial?

    Ya se que me tendré que probar ambos (de momento solo me he probado los Imperial y siento que me van como guantes) y lo mismo me llevo una sorpresa agradable con los Twister… pero sigo pensando en la economia, por lo que querria saber vuestra opinion al respecto.

    Gracias de antemano y perdonad el tochazo!

    #126114 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo estoy en la misma situación que tu. 44 años, con prioridad de gasto en la familia (tengo 3 hijas preciosas 😛 ). Nivel novato. Horma estrecha. Así que opté por los powerslide imperial. La verdad es que estoy encantado. El único problema que tuve es que algunas ruedas giraban más lentas pero era que el tornillo de la guía estaba demasiado apretado.

    Por lo que he leído, el riesgo más grande es que la horma de tu pie sea demasiado ancha por el resto (materiales y uso), no creo que tengas problemas.

    #126115 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, los materiales de los Imperial son buenos, de hecho el plástico lleva fibra de vidrio. No me gusta que en vez de tornillo llevan remaches la unión de la caña a la bota y el botín que la verdad no es gran cosa, no está mal pero los botines Seba o los de los Twister son mejores.
    Yo los tengo y me van bien, lo único que no me gusta pero es algo personal es que los noto los plásticos muy duros ya que a veces te limitan al hacer algunas cosas si te los aprietas mucho, también es verdad que al ser más duros te protegen más. Por lo demás van muy bien por el precio que tienen. No son unos FR1 o unos Twister pero vas a hacer lo mismo con ellos y te pueden durar muchísimo porque son resistentes.

    Saludos.

    #126116 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola luisete:
    Una pregunta, los straps se pueden cambiar si se rompen, ¿verdad?
    Y el botín, se puede sustituir por otro sin problemas.
    Perdona mis preguntas de novato.
    Gracias.

    #126117 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, los straps sí se pueden cambiar, los tienen de repuesto, son los mismos que los del hardcore evo del 2013, pero por ejemplo los protectores laterales no hay repuesto, lo cual me parece un error, ya que vienen con tornillos y se pueden quitar… cosas de las marcas que no entenderé, por eso me gusta más SEBA porque hay repuestos de todo!!.
    Y con respecto al botín, lo mismo, no hay botines de repuesto específicos para los Imperial, de hecho Powerslide sacó este año unos botines termomoldeables que supongo que le valdrán al Imperial pero que en España es imposible conseguirlos, no los he visto en ninguna tienda, sólo en Alemania.
    Le puedes poner otros botines de otras marcas, yo he probado con los botines de los Seba FR1 y de los Seba High y caben y puedes meter el pie, pero como son más acolchados, me aprietan mucho el pie y no los aguanto y eso que son botines que ya están domados.

    No sé si te servirá de mucho.

    Saludos,

    #126118 Responder
    Raúl
    Participante

    Sí que me sirve, gracias.

    #126121 Responder
    Karlo
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que por lo poco que los he visto, se les ve resistentes… De hecho, una de las razones que me hizo pensar en esta opcion fue ver a Marjau llevando unos Imperial en algunos de los tutoriales que se ha currado jeje…

    Decidido… Los Imperial son mis proximos patines!

    luisete… yo crei que los Imperial si que llevan tornillos debajo porque las guias son ajustables… de hecho, al principio de este hilo se comentaba que hasta las roscas son intercambiables.

    Y sobre repuestos, yo creo que podrias intentar que te los encargase alguna tienda especializada, y si no, pues compra online que funciona genial ya desde hace años.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: