Llegan los Powerslide Imperial

  • Este debate tiene 136 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Manu.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #121775 Responder
    Alvaro
    Participante

    Club Tres60 escribió:

    toshu escribió:
    [quote]Estoy a menos de un mes para poder volver a patinar y en 2 semanas, (principios de mes XD), me quiero comprar unos patines nuevos, ¿alguna idea de cuando sale a la venta el imperial pro?.

    Mediados de Mayo :lol:[/quote]

    No se si voy a poder esperar la verdad, al final me compro el twister le con lo que me gusta el diseño del imperial pro, pero es que menudo monaco de patinar joder.

    #121776 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, yo tenia la misma duda y pillé los normales. En principio solo cambia el botin y las ruedas.
    Te puedo asegurar que las ruedas que vienen con el normal són muy muy buenas.
    El botín no me ha acabado de gustar porque prefiero llevar cordones hasta arriba, manias, pero es cómodo. Asi que cuando gaste las ruedas le pongo las que yo quiera y cambiando el botin tengo un patin mejor que el Pro…me encanta customizar!

    #121779 Responder
    roller_inside
    Participante

    mejor que el pro? eso es imposible hahahaha que nooooooo que es broma!

    las diferencias entre el pro y el básico son
    – botin de neopreno termomoldeable en el horno de casa
    – chasis alfa (más ligero y rígido que el gamma), tornillos torx
    – rodamientos mejores (no recuerdo exactamente cuales, creo que ILQ9 pero no me toméis al pie de la letra)
    – ruedas Matter FSK Juice edicion limitada (negras)

    no se si el botín del pro lleva cordones.

    yo en mis imperial no echo de menos los cordones, la verdad es que el basic me va tan bien que me da pereza probar el pro hahaha pero como me tengo que hacer un patin de downhill aprovecharé para pillar otro.

    El otro día hicimos una prueba con una persona que probó el imperial basic y el imperial basic con un botín USD Carbon IV (casi el mismo que el pro) y sus palabras fueron: «es un patín totalmente distinto»

    La diferencia principal yo creo que es la densidad del material. El pro utiliza acolchado más denso y esto hace que transmita mejor y el pie no se mueva dentro de la bota evitando roces.

    Un detalle para quien quiera freno en el Imperial: El freno universal de Powerslide se puede montar en la guia Gamma.

    #121780 Responder
    Rubén
    Participante

    Cuando dices cordones hasta arriba te refieres en el botín o en la carcasa?

    Al fin y al cabo el botín queda fijado por la carcasa de fuera así que no debería haber mucha diferencia en el cierre que lleve por dentro no?

    #121782 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si si, no hay diferencia, es una mania mia.
    … Esperaremos a ver ese pro, la guia gamma me ha gustado y para freeskate no me va de uns gramos.
    Lo que si es cierto es que un buenos botin cambbia un patin.

    #121789 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola roller_inside, los Imperial Pro montan la misma guía que los normales la gamma.
    La diferencia, son las ruedas, rodamientos y botín termoformable.

    Saludos.

    #121791 Responder
    cristian
    Participante

    cierto, en la especificaciones de powerslide pone que el pro tambien traera la guia gamma

    #121792 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si, yo también he ido a mirar la foto porque no me sonaba.

    En resumen:
    Las ruedas de los pro no son mucho mejores, ya os digo que las que vienen con el normal van de pelicula. No compensa.
    El botín, si compensa, el que viene no me acaba de gustar, aunque és muy cómodo. Compensa.
    Los cojinetes, hombre si trae unos Iql9, se notara sobre todo en la velocidad. Compensa.

    La guia gamma (¿donde c… esta esto en el teclado?)va de lujo, asi que no veo que gano con la alfa, unos gramos de menos que no me importan nada para Freeskate, me gusta que sea tan robusta.

    #121793 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hombre y la caña en el básico va remachada mientras que en el pro se puede cambiar porque va con tornillo, para mi es un punto a tener en cuenta. Y habrá que ver si en la base de la bota la guía se puede ajustar en varías posiciones.

    #121794 Responder
    roller_inside
    Participante

    ah, pues llevais razón, el pro lleva guia gamma. Me he liado hahaha.

    lo de las ruedas: Marjau discrepo contigo enormemente. Una cosa es que una rueda vaya bien (la mayoria de las ruedas buenas del mercado tipo hyper, gyro, powerslide…) y otra cosa es que la rueda sea equiparable a una matter o una undercover. Estas dos últimas tienen un rebote especial que le da mucha velocidad a la rueda y en agarre son las reinas indiscutibles.

    Si compensa o no depende del patinador.

    Respecto a la caña remachada: El remache no se va a romper y si se rompe, Powerslide te da garantía. ¿Para que necesitas cambiar el tornillo de la caña?

    Respecto al ajuste de la guia: esta tiene dos slot transversales y la bota tiene otro slot perpendicular (lo que llamamos X-slot), por lo tanto tiene casi infinitas posiciones de ajuste. Pero además, la pieza que va dentro del slot (la rosca) va suelta, por lo que si se pasa la rosca se puede cambiar fácilmente, cosa que casi ningún patín tiene 🙂

    #121795 Responder
    Alvaro
    Participante

    Mas que por tema de rotura es para cambiar la caña en un futuro por desgaste o por estética, rollo kit custom del FR. En cuanto a lo de poder cambiar la rosca que sujeta la guía me parece todo un puntazo a su favor, todo lo que sea poder arreglar el patín en un futuro por desgaste o rotura para mi hace que gane muchos enteros.

    #121796 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    roller_inside escribió:
    [quote]

    lo de las ruedas: Marjau discrepo contigo enormemente. Una cosa es que una rueda vaya bien (la mayoria de las ruedas buenas del mercado tipo hyper, gyro, powerslide…) y otra cosa es que la rueda sea equiparable a una matter o una undercover. Estas dos últimas tienen un rebote especial que le da mucha velocidad a la rueda y en agarre son las reinas indiscutibles.
    quote]

    Bueno, la verdad es que no he probado las juice asi que te doy la razón, pero las spinner van de lujo comparados con los modelos como hyper, que para mi son de lo mejorcito.

    Mira este review:
    http://freeskatenews.pl/showthread.php?tid=1675
    Entre las spinner y las UC, no salen muy mal paradas ¿no?

    A mi también me gusta que la caña se pueda cambiar. Un punto fuerte de este patín es que no es lo mismo que lleva todo el mundo (ejem). Nos gusta hacer cambios, tunear, customizar, colorear…en definitiva adaptar los patines a nuestra personalidad.

    #121800 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo no me refiero a esas undercover, si no a estas:
    /10/]http://www.undercover-wheels.com/products/wheels#!prettyPhoto[gallery]/10/

    respecto al tornillo de la caña: en el pro va con tornillo porque se asume que quien compra ese patin tiene experiencia con la mecánica de los patines y querrá hacer tunning, sin embargo, quien compra el modelo normal, en su gran mayoría, no quiere complicaciones, y los tornillos, lo son.

    Aún no existen cañas de colores para el imperial así que tampoco tenía mucho sentido.

    Si os fijáis, los cierres sí que van con tornillos porque es algo que se gasta o se rompe y así es fácil arreglarlo.

    De todos modos, lo tendré en cuenta y se lo diré a Powerslide. Igual se puede cambiar para el futuro.

    #121804 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Pues esas UC si las he probado y no me gustaron nada, poco agarre y en un descenso me saltó un trozo de rueda.

    #121813 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hombre yo actualmente uso Hyper y la verdad es que para mi se desgastan bastante aun que son la ostia en todo lo demás, también es verdad que solo he probado las de Seba y Gyro a parte de las Hyper, (tampoco soy rico para cambiar de ruedas siempre que quiero), y mención a parte para unas de Rollerblade de serie y las del Frx antiguo que eran grises y ambas son la peor mierda que debe existir.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: