Llegan los Powerslide Imperial

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #121820 Responder
    roller_inside
    Participante

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 que descriptivo toshu hahaha

    marjau… es la primera vez que oigo que a alguien le salta un trozo de rueda de cualquier marca, mira que he visto gastar ruedas eh? 🙂 igual fué el blistering como en la F1 🙂

    ya en serio, las UC tienen dureza entre 86 y 89 mientras que matter está entre 80 y 85 (depende del modelo, claro)
    así que es normal que no tuvieras agarre, las UC son para powerblading, para hacer grinds en bordillo sin quedarte pegado y eso es justo lo contrario de «agarre».

    así que si notaste poco agarre es que iban «perfectas» 🙂

    yo este finde voy a hacer descenso (2 dias seguidos sin parar! yuhu!) y llevaré undercover + zafiro. un conjunto que no da mucho grip pero que me ayudará en los derrapes (más fáciles) en la entrada de la curva. ya os contaré impresiones

    #121826 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si si, ya he dicho que no me gustaron para freeskate. Me monté un setup de powerblading, pero bajando Mointjuïc paso eso. Como tu dices luego se agradece la dureza cuando metes un grind en soul, y mas aun con las tipe II.

    #121831 Responder
    Alvaro
    Participante

    Creo que deberíamos abrir un tema para Ruedas donde cada uno diga las que ha probado y sus impresiones al respecto, y a lo mejor con alguna votación rollo para saber cual usa mas la gente, y cuando este hecho que un admin le cuelgue una «chincheta o cartelito» para que este el primero y así la gente lo vea rápido al entrar en este foro, especialmente los nuevos. Si os da pereza volver a escribir podéis hacer copy-paste xD.

    Lo digo también porque hay otro tema el de las zafiro donde se está hablando de ruedas, y no solo de las zafiro, y me parece interesante que todo quedase en un post que sirva de guía.

    ¿Alguien conoce o es admin? xD

    PD: Hace tiempo encontré también uno que ojo a las explicaciones de Krys, sencillamente increíble.
    ENLACE

    #121832 Responder
    eduardo
    Participante

    Esta misma mañana me han llegado los imperial y buah k patín! Me los he probado y me he ido a dar una vueltecilla…. Na simplemente por ver si eran cómodos y tal y las primeras impresiones son fantásticas la bota se me queda completamente soldada al pie,una maravilla y me a llamado mucho la atención los robustos que son, de la puntera sobre todo… Vamos k tengo patines para rato! Un saludo rolleros! 😛

    #121833 Responder
    eduardo
    Participante
    #121844 Responder
    german vasile
    Participante

    a ver si me pueden aclarar esta duda….me llego el comentario de que los tornillos del frame(al menos de los imperial pure)agrandan el agujero del frame y empieza a romper la rueda…es cierto???(espero que no hayan hablado de esto antes,no pude leer todas las paginas)gracias 😀

    #121871 Responder
    Joan Pons
    Participante

    Patines Powerslide Imperial de la talla 43, nuevos sin ninguna salida. La horma es algo estrecha para mí, por eso los vendo, son como sacados de la tienda. Precio 130 euros. Barcelona

    #121873 Responder
    Joan Pons
    Participante

    por cierto, alguien me puede recomendar algunos patines tipo imperial, pero con la horma más ancha ? gracias !
    quizas deberia modificar el botín sacando relleno de los laterales ? aguantar algunas salidas para ver si cede un poco ? operarme el pie ?

    #121874 Responder
    Alvaro
    Participante

    dracnet escribió:

    por cierto, alguien me puede recomendar algunos patines tipo imperial, pero con la horma más ancha ? gracias !
    quizas deberia modificar el botín sacando relleno de los laterales ? aguantar algunas salidas para ver si cede un poco ? operarme el pie ?

    Lo de aguantar algunas salidas imprescindible en cualquier patín, si después de un tiempo de uso te sigue sin ir bien es que a lo mejor no era tu patín. En cuanto a la horma mas ancha, yo diría que el twister.

    #121878 Responder
    Poliedracs
    Participante

    El Twister es bastante estrecho. No sé si más o menos que el Imperial. Seba FR es más anchito.

    #121880 Responder
    cristian
    Participante

    Rollerblade twister y powerslide metrópolis los más anchos

    #121904 Responder
    Joan Pons
    Participante

    gracias a todos por sus comentarios….me quedo con el de cristian que para algo es «Platinum Boarder»…
    sugerencia a los fabricantes de patines: incorporar medidas de anchura de patines, tipo talla 43S, 43M, 43L (small, medium, large) para informar sobre la anchura de la horma.

    #121905 Responder
    martina
    Participante

    El sabado compre los Metro 2013.

    Tenia dudas entre los Metro, Imperial y Seba FR2012.

    Los Seba, los descarte, no son tan cómodos y algo más caros (y no me aplicaban descuento al ya estar rebajados). A más, secundo las opiniones que quiza el platico y demás dejan un poco que desear.

    Entre los Metro – Imperial.

    Lo único que me hacía decantar por los Imperial eran los cierres, el resto:

    Diseño. Personalmente me gustan más los metro.
    La guia. Segun me comentaron los de la tienda, es mejor los Metro.
    Comodidad. Me parecieron más comodos los Metro.

    #121912 Responder
    roller_inside
    Participante

    para eric2013 y dracnet: ese es el motivo exacto por el que se siguen fabricando los metro. no es el mismo patin que el imperial en ningún aspecto, quizá en algo coincidan, pero son diferentes porque cada persona y cada pie es diferente y buscan objetivos… diferentes. se acabó la época en la que comprabas lo que había porque no existía alternativa. 🙂

    respecto al ancho de los patines «por talla», tendría un coste desmesurado tanto para el fabricante como para la tienda. aunque en un mundo ideal yo firmaba esa idea porque a mi todos los patines me quedan anchos hahaha

    a ver si me pueden aclarar esta duda….me llego el comentario de que los tornillos del frame(al menos de los imperial pure)agrandan el agujero del frame y empieza a romper la rueda…

    o yo no te entiendo o no se como «agrandar el agujero del frame» afecta a la rueda tanto como para que se rompa, pero hoy por hoy ni he visto ni he oido ningún comentario al respecto de ruedas rotas o guias rotas.

    #121914 Responder
    Joan Pons
    Participante

    Mi comentario iba más en el sentido de que los fabricantes informen sobre el tipo de horma (estrecha, normal, ancha) más que obligarles a fabricar 3 tipos de anchos por cada talla. No creo que eso afectara en nada al coste del patín, y nos ahorrarian muchos disgustos a los compradores (sobre todo a los que compramos por internet).
    Respecto a la rueda rota, en el siguiente enlace hablan de una rueda rota en un Metro nuevo, y comentan que probablemente sea por no estar suficientemente apretado el tornillo, por lo que recomiendan revisar las ruedas antes de la primera salida.
    http://www.skatepro.es/121-5894.htm?keywords=Pat%EDn+Powerslide+FSK+Metropolis

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: