Llegan los Powerslide Imperial

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #121915 Responder
    Greislot
    Participante

    Em mis metrópolis llegaron las ruedas flojas, y le tuve que parar la llave a cada una de ellas. Para tener la dureza que tienen sobre el suelo abrasivo se las come que da gusto. Y estoy mirando ruedas

    #121922 Responder
    Rubén
    Participante

    Contaré una historia, el poder de unas plantillas:

    Soy el, ahora contento, poseedor de unos powerslide Imperial 2013.

    Mi opinión no es gran cosa para este tema ya que venía de unos patines de fitness rollerblade que debido a ser usados para freeskate están destrozados por todas partes, ruedas con trozos saltados, cierres partidos, etc…

    Cogí unos imperial del 43, que midiendome el pie 27,2 parecían justos peor no demasiado. Sorpresa para mí al ver que en la primera salida se me destrozan los pies, con un dolor en la parte exterior que no es normal.

    Me decidí a utilizarlos mas, por si era cosa de acostumbrarse, y el dolor continuaba igual o peor… Hasta que me han recomendado cambiar las plantillas del botín, jamás pensé que una plantilla pudiese cambiar tanto un patín. En efecto, tras meter una plantilla nueva, el patín parece nuevo y a pesar de u ndolorcito pequeño en el empeine (suponqo que es normal ya que al venir de fitness esto es más incomodo) el patín me va perfecto. Una gloria pasar de mis rollerblade geo a estos powerslide imperial, el tacto de las ruedas y la precisión en general no tienen precio.

    Siento el tochopost pero creo que si alguien tiene dolores parecidos esto es mucho mejor solucion que comprar patines más grandes que después no serán tan precisos,

    Saludos!

    #121926 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Xaeron escribió:

    Me decidí a utilizarlos mas, por si era cosa de acostumbrarse, y el dolor continuaba igual o peor… Hasta que me han recomendado cambiar las plantillas del botín, jamás pensé que una plantilla pudiese cambiar tanto un patín. En efecto, tras meter una plantilla nueva, el patín parece nuevo y a pesar de u ndolorcito pequeño en el empeine (suponqo que es normal ya que al venir de fitness esto es más incomodo) el patín me va perfecto. Una gloria pasar de mis rollerblade geo a estos powerslide imperial, el tacto de las ruedas y la precisión en general no tienen precio.

    Saludos!

    Totalmente normal, y mas si vienes de unos patines que tienes super adaptados a tu pie, blanditos y cómodos.
    Hay partes de un patín que lo pueden hacer variar comptletamente, la plantilla, el botín y las ruedas pueden hacer que un patín sea totalmente diferente.

    Otras cosas como unos gramos en la guia, o si los cierres són de mejor o peor calidad dan los + de calidad.

    #121929 Responder
    roller_inside
    Participante

    Xaeron, estoy contigo.

    como apoya tu pie en la base del patin es fundamental y puede provocar que tus dedos esten retraidos o musculos de por ahí en medio (Que no me se el nombre), incluso provoca que apoyemos más de un lado que de otro. Pero claro, si le pusieramos plantilla termomoldeable al patin (que existen) el precio subiría unos 60 eurazos y nadie entendería que es sólo por la plantilla. Además, hacen falta maquinas especiales para moldear la plantilla.

    Sí que existen unas plantillas de USD, las HONEY COMB, que estan muy bien, ofrecen un apoyo más rígido y estable y un extra de shock absorber que no es exagerado, para mi tiene el puntito justo.

    CUALQUIER patin, le cambias la plantilla y cambia todo, a veces a mejor, a veces a peor, pero, por ejemplo, el tipico patin que no sabes si es tu talla porque te va muy justo, le pones una plantilla más fina y PUM se convierte en tu patin perfecto. y a veces al reves, si te notas inestable, le pones una más gruesa y rígida, y se hace el milagro. IMportante: observar como apoya el puente en la plantilla, tiene que apoyar pero sin que notemos dolor ahí.

    #121930 Responder
    Joan Pons
    Participante

    Xaeron gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy en tu situación (talla 43 tambien), pero aún no me he atrevido a sufrir las 2 primeras salidas. Podrias comentar que plantillas nuevas has utilizado ? gracias!

    #121932 Responder
    Rubén
    Participante

    dracnet escribió:

    Xaeron gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy en tu situación (talla 43 tambien), pero aún no me he atrevido a sufrir las 2 primeras salidas. Podrias comentar que plantillas nuevas has utilizado ? gracias!

    El tema de contar mi experiencia es salvar a alguno más que le pueda pasar lo mismo, por que el cambio ha sido brutal.

    Si te soy sincero le he puesto una plantilla de una zapatilla deportiva que tenía por casa, por hacer la prueba (Una que encajaba bastante bien).

    Para ver si el dolor es en el mismo sitio, en mi caso era en la parte del puente, pero en el exterior. Al sacar la plantilla vi que la plantilla del imperial tiene un borde en el exterior doblado bastante rígido. Supongo que esto le dará un poco de precisión extra pero si el pie se ensancha en esa zona (como es mi caso) el dolor es bastante grande.

    Probaré una salida más con estas plantillas, para confirmar que el cambio ha sido para bien, si veo que funciona planteo 2 soluciones:
    -Buscar plantillas nuevas, ya sean genericas o de otro botín.
    -Recortar un pelín las plantillas de serie en la parte que me producen el dolor, ya que como digo es un borde levantado.

    roller_inside escribió:

    CUALQUIER patin, le cambias la plantilla y cambia todo, a veces a mejor, a veces a peor, pero, por ejemplo, el tipico patin que no sabes si es tu talla porque te va muy justo, le pones una plantilla más fina y PUM se convierte en tu patin perfecto. y a veces al reves, si te notas inestable, le pones una más gruesa y rígida, y se hace el milagro. IMportante: observar como apoya el puente en la plantilla, tiene que apoyar pero sin que notemos dolor ahí.

    Ayer cuando probé con las plantillas «nuevas» sí note algo de pérdida d eprecisión sobretodo en la punta del patín, pero patiné a penas 5 minutos y no le dí mayor importancia. Esta noche si la lluvia lo permite saldré de nuevo y comento mis sensaciones por si ayudan a alguien más.

    Lanzo también una pregunta, para aquellos que habéis probado algún cambio de plantilla ¿Se nota diferencia entre especificas de patines o normales para zapatos/zapatillas?

    (Y ya como añadido, aunque sea fuera del tema, si alguien se anima a un poco de freeskate o ruteo por madrid que me deje algún MP que quiero salir con más gente y las asociaciones que veo son todas para dar clases pagando salvo alguna excepción!)

    #121938 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Eso es muy común. Xaeron como tú mismo dices se trata de buscar sensaciones, tu pie se adapta, el patín se deforma, la plantilla modifica la pisada y los puntos de presión, ya no digamos si termomoldeas. En Decat tienen unas plantillas que imagino serán para running, son bastante ergonómicas, de goma y bastante confortables sin pérdida de sensibilidad. Al ser bastante gruesas reducen quizá una talla. Yo aún estoy tratando de domar los Carbon, sin botín interior tanto los dedos como las «singularidades» del pie van a dar a una superficie rígida y es francamente doloroso. He llegado al punto de tenerle que fabricar unos pequeños acolchados interiores a base de esterilla de gimnasio y ¡funciona!. Los he termomoldeado, les he puesto la plantilla del Decat que te comento… Una vez eliminados estos puntos de dolor el patín se adapta al pie como un guante. Las horas de rodaje son algo fundamental y creo que tanto los shell de Carbono como las carcasas de plástico de cualquier patín se adaptan igualmente con el tiempo aunque no en igual medida que un material textil obviamente.

    #121939 Responder
    Alvaro
    Participante

    roller_inside escribió:

    Sí que existen unas plantillas de USD, las HONEY COMB, que estan muy bien, ofrecen un apoyo más rígido y estable y un extra de shock absorber que no es exagerado, para mi tiene el puntito justo.

    Estoy altamente interesado en esa plantilla, dónde se puede encontrar?, en España a ser posible, si no algún sitio que envíe a España.

    #121941 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Vaya, yo he metido los botines nuevos del carbon IV, pero no he podido patinar.
    Después de poner y quitar mil veces el pie derecho no habia manera que quedase bien, hasta que se me ha ocurrido quitar la plantilla y he visto que en el pie derecho habia dos! La ostia, con razón no me entraba ja ja ja. Una vez solventado el problema todo genial.
    Se vende plantilla derecha t44 ja ja ja, solo una.

    #122018 Responder
    Alvaro
    Participante

    Esta tarde me he pasado por la tienda de patines y he de decir que después de ver los Imperial te enamoras, el cierre que tiene es sencillamente el mejor, el aspecto y todo lo demás está muy por encima de los demás modelos de ese precio, en serio hay que verlo en persona y no en una foto porque de verdad que no es lo mismo.

    Dicho lo anterior y sabiendo el coñazo que he dado en este foro preguntado y demás solo puedo decir LO SIENTO MUCHIIIIIISIMO, me he comprado el Twister LE y es que el Imperial debe ser uno de los patines mas estrechos que me he probado y mi pie es pequeño y ancho, (la peor combinación de todas), y la verdad es que el Twister de la talla 38 me queda como un autentico guante, perfecto no lo siguiente, y quizás me da miedo que al ceder vaya a quedar un poco suelto, poquito eso si, pero es que la 37 solo había en Twister normal y encima me apretaba demasiado. De todas formas insisto que el Imperial hay que verlo para saber que patín es de verdad, me ha parecido increíble.

    #122020 Responder
    Alvaro
    Participante
    #122023 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo pude verlos en una tienda de Barcelona que no fue en Inercia si no en Icaria Sport.
    Los más bonitos a mi gusto siguen siendo los Seba. No se como van uno y otros, yo estoy peleando con mis Metropolis 2012 y muy contento sinceramente.

    Toshu, después de ese cambio de patín, no.podré mirarte a la cara. Teníamos muchas esperanzas puestas en ti, pero te has ifo a la competencia
    .. 🙁 xD

    #122027 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Toshu, has acertado seguro, lo importante és comprar un patín que se te ajuste a tu pie, el resto son detalles, muchas veces incluso se pueden modificar…

    #122031 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Congratulaciones Toshu! hh)

    #122065 Responder
    Daniel
    Participante

    Buenas, llevo un mes patinando, con unos fitness oxelo del decathlon (me los regalaron por lo típico de haber si me gustaba esto del patinaje, y al final me ha enganchado totalmente jaja). La cuestión es que se me da la impresión de que se me han quedado cortos ya (freno en T, spin off, rutas urbanas, etc) actualmente estoy liado con el giro en paralelo pero ese es otro caso jajaja, entonces estoy pensando en comprar unos freeskate (es lo que quiero practicar, tanto slalom como freeskate en la calle) y he pensado en estos Powerslide Imperial que por lo que he leído son los que mas me convencen. Mis preguntas son:

    -¿Mejor estos que los Metro 2012 de la misma marca? (Para mi caso de aprendizaje claro)

    -¿Notare la diferencia en cuanto a velocidad de aprendizaje?

    -¿Se nota mucho la diferencia de estabilidad al ser la guia mas corta?

    Gracias de antemano!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
Respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial
Tu información: