Victor A. Garcia

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas tornillos ruedas FR1 #111666
    Victor A. Garcia
    Participante

    Pero mi problema no es dejarlos sueltos, mi problema es que la ultima vez como me dijeron no los aprete demasiado, pero los aprete, pero se ve que de rodar se han apretado mas (ya que hacia tiempo que no hago una rotacion de ruedas) y ahora no puedo desapretarlos. Busco a alguien si sabe algun metodo o algo para poder quitarlos y para que no me vuelva a pasar

    en respuesta a: Patines a la carta. #105532
    Victor A. Garcia
    Participante

    Buenas! hoy ha sido mi primera salida con los patines nuevos y la verdad que una maravilla, he notado bastante la diferencia y a la hora de la presion en el pie mas o menos como describia Mikahel, lo de los dedos no lo he notado ya tanto. Queria saber Mikahel si habias hecho algo con los cordones ya que me pasa exactamente lo que tu decias, cuando los tengo en todos los agujeritos se me quedan muy cortos, lo has solucionados de alguna manera? Gracias.

    en respuesta a: Patines a la carta. #105488
    Victor A. Garcia
    Participante

    Bueno, al final he hecho la locura y me he comprado los fr1, después de probar y probar en la tienda estaba entre un 41 y un 42, el 42 me kedaba justo, pero me daba miedo que cediesen y no lo veía muy claro, los 41 me apretaban por todos lados en el pie izquierdo y en el derecho me hace daño en el lateral de la punta del dedo gordo, cuando inclino las rodillas parece que el dolor disminuye así que al final me he arriesgado y he optado por el 41, todo sea que tenga que cortarme un cachito de dedo o algo… 😕 , quería saber Mikahel si a ti te duelen también los dedos y tal.
    Espero que se den de si prontito!!

    en respuesta a: ¿Como ponerle freno de taco a mis K2 IL CAPO? #105442
    Victor A. Garcia
    Participante

    Buenas, yo lo unico que te puedo recomendar es esto:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/freno-universal-velocidad-2010

    He visto a mucha gente con todo tipo de patines y marcas que los llevan montados, sobre todo gente de freeskate que no se quieren dejar las ruedas en frenar.
    Espero que te sirva de ayuda.

    en respuesta a: Muscular el vasto interno #105420
    Victor A. Garcia
    Participante

    Buenas Abella, yo tengo el mismo problema que tu, condromalacia rotuliana. Hay en youtube un montón de ejercicios para hacer, pero te recomiendo que lo busques en ingles «chondromalacia exercises» ya que salen resultados mas completos y faciles de seguir. Otra cosa como te dicen es que estires y calientes mucho antes y despues de realizar el ejercicio y al acabar si puedes ponte hielo en la rodilla que te duela (en las dos si es tu caso), con unos 10 minutos basta por si tienes una pequeña inflamacion que remita. Yo sigo teniendo de vez en cuando dolores y tal, pero intento hacer los ejercicios siempre que puedo (intento todos los dias), por desgracia ya tenemos que tener toda la vida un buen basto interno;).
    Bueno, espero que te sirva de ayuda, si quieres saber algo mas por aqui estare o mandame un privado.
    Saludos!

    en respuesta a: Patines a la carta. #105411
    Victor A. Garcia
    Participante

    Muchas gracias, me acercare a inercia a ver si me puedo probar los dos, cuando me compre los cell lo hice un poco a ojo y elegí mal el tamaño por no poder probármelos. Mi nivel no es muy alto, me muevo bien pero ahora estoy empezando con patinar hacia atrás y pequeños saltos (que no veas los subidones de adrenalina cuando a veces aterrizo y me baila el pie dentro de la bota). Mirare a ver que tal los nrk también, aunque he visto en los foros que suele ganar el fr1 como preferencia a los demás patinadores. De nuevo gracias.

    en respuesta a: Patines a la carta. #105399
    Victor A. Garcia
    Participante

    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, después de leer este y otros hilos creo que estoy apunto de decantarme por comprar unos fr1 también, mis actuales patines son unos powerslide cell2 de 2006 creo, me vienen un pelin grandes, lo justo para que me desestabilice el pie algunas veces y se me vaya para todos lados. la pregunta es ¿notare mucha diferencia con el cambio? tampoco quiero gastarme el dinero el balde y quiero estar seguro del desembolso.
    Gracias!

    en respuesta a: Patines a la carta. #105326
    Victor A. Garcia
    Participante

    Hola gente! Mikahel a ver si puedes ir comentando la evolucion de tus pies dormidos asi como ahora, ya que me quiero comprar unos fr1 y me va bien saber experiencias de ese tipo, ya que los patines que llevo ahora me van un pelin grandes.
    Gracias!! y gracias por el hilo, me esta ayudando mucho a decidirme 😉

    en respuesta a: Patines holgados o no? #105162
    Victor A. Garcia
    Participante

    Gracias a las contestaciones. He revisado los temas que tienen como topico la eleccion de numero y mas o menos me he aclarado las cosas. Tirare un poco mas con mis patines usando calcetines gordos o esas cosas pero pronto cambiare a unos seba fr1 en cuanto pueda permitirmelos a ver que tal se da. Gracias!!

    en respuesta a: Patines holgados o no? #105107
    Victor A. Garcia
    Participante

    Si, ire probando lo de las plantillas y unos calcetines mas gordos a ver… Gracias de nuevo

    en respuesta a: Patines holgados o no? #105101
    Victor A. Garcia
    Participante

    Bueno, entonces creo que mis patines me vienen un pelin grandes :S, el pie en la puntera me baila bastante por mucho que los aprieto. De todas maneras creo que pronto los cambiare por unos seba fr1, que ya he leido demasiadas cosas buenas por aki y creo que me dare el capricho… mientras unos calcetines gordos y ver que puedo hacer!!
    Gracias!

    en respuesta a: Ayuda general #104353
    Victor A. Garcia
    Participante

    Ok, muchas gracias, la verdad es que con el pie derecho me di cuenta que ahora puedo ir mejor en solo una pierda debido a que las ruedas de la derecha estaban mas igualadas, ahora me iba a poner a ponerlas como en el enlace de la rotacion basica a ver como va, ya ire contando! graciaS!

    en respuesta a: Ayuda general #104349
    Victor A. Garcia
    Participante

    Se subio mal la foto. la repongo aki:

    Attachments:
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)