Ayuda general

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #104347 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Hola, buenas a todos, soy un chico que desde hace poco vive en Barcelona y he retomado el tema del patinaje que lo tenia un poco olvidado. Tengo unos powerslide cell 2 de 2005 creo y tengo unas dudas a ver si me podrias contestar.
    Ahora practico mas que nunca para conseguir el giro natural, pero me he dado cuenta que me es muy dificil (casi imposible) quedarme mucho rato en un solo patin,nose si es por la guia(ya que en patines de hielo me noto mas centrado) o por las ruedas, he comprobado que son un poco raras(y creo que venian asi desde el principio), dejo una foto para que las veais: [img] justo acabo de intercambiarlas segun la configuracion que viene por aqui en el foro para ver si consigo algo y se iguala el desgaste o la forma.
    Otro problema es que no los llevo nunca muy apretados y quiza eso es otro problema, ya que a veces se me desestabilizan los pies y cosas asi. Bueno, queria opiniones, si es problema de las ruedas, de las guias que no estan alineadas para mi o que tengo que cambiar ya de patines 😉 Gracias!!!

    #104349 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Se subio mal la foto. la repongo aki:

    Attachments:
    #104351 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Primera cosa , el patín siempre tiene que estar muy apretado y bien sujeto al tobillo … no hace falta que corte la circulación de la pierna pero siempre bien apretado y sobretodo, que el patín sea de tu talla .
    Las ruedas si que están bastante descompensadas pero si las colocas bien y las vuelves a igualar no tendría que haber ningun problema … si es un caso extremo ( ya que no se puede apreciar del todo bien en la imagen)te recomiendo que compres ruedas nuevas .
    Si no está rota la guía no tendría que causarte ningún problema, la notarás diferente, pero siempre está centrada …
    El tema de ir a un solo pie , yo creo que si tienes las ruedas igualas y todo en orden , es solo práctica e ir encontrando tu punto de equilibrio y la manera de manterlo…
    El suelo también puede influir, la pendiente , etc .. pero eso ya es más personal.
    Si tienes más dudas consulta a un experto, yo solo doy mi humilde opinión . Suerte ! 8)

    #104352 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Tron!! Haber tu problema es que nunca as rotado las ruedas..por eso están así de gastadas solo por una cara.No hace falta que compres nuevas si no quieres,si las rotas se irán igualando..Tienes que poner las ruedas del patín izquierdo en el derecho y las caras gastadas que queden por la parte exterior del pie..Te dejo este enlace para las configuraciones y que lo veas mas claro.La mas común es 1-3,2-4.Si tienes dudas dilo.. 😉
    https://inlineonline.com/bricolaje-patines-general/rotacion-de-ruedas-en-patines-en-linea.html
    Como dice Abella siempre sujetos,te costara menos realizar lo que quieras.Lo de ir a un solo pie,es debido aparte de que es practica a que las ruedas están deformadas y el patín se descontrola,pero si haces la rotación ya veras que se van igualando y te costara menos.

    #104353 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Ok, muchas gracias, la verdad es que con el pie derecho me di cuenta que ahora puedo ir mejor en solo una pierda debido a que las ruedas de la derecha estaban mas igualadas, ahora me iba a poner a ponerlas como en el enlace de la rotacion basica a ver como va, ya ire contando! graciaS!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ayuda general
Tu información: