¿Como ponerle freno de taco a mis K2 IL CAPO?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #105441 Responder
    yo
    Participante

    Hola, acabo de comprar mis primeros patines y por comodidad me decidí por unos K2 IL CAPO.
    La verdad, que son como llevar unas zapatillas, me puedo pegar todo el día sin quitármelos, que ni me entero por mucho que me los apriete.
    Pero tengo un grave problema y es que no traen freno de taco, así que os agradecería me dijeseis de alguna adaptación o de donde comprar los del K2 THE DON, que sí que llevan y es la misma guía.
    He requetemirado miles de tiendas y no encuentro ni un p… recambio para mis K2, después dicen que no se compre la gente patines de Decatlhon por problemas con recambios y me compro una marca de prestigio y me encuentro con el mismo problema.
    En fin, confío en vuestras sugerencias, que estoy seguro que me ayudareis.
    Gracias. 😥

    #105442 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Buenas, yo lo unico que te puedo recomendar es esto:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/freno-universal-velocidad-2010

    He visto a mucha gente con todo tipo de patines y marcas que los llevan montados, sobre todo gente de freeskate que no se quieren dejar las ruedas en frenar.
    Espero que te sirva de ayuda.

    #105443 Responder
    Mikahel
    Participante

    El freno universal que te muestra Tron debería ir perfecto para tus k2.

    Respecto a lo del taco para freeskate… bueno, todo es cuestión de gustos…

    Un saludo. 😉

    #105444 Responder
    jose luis
    Participante

    Si de echo ese freno es el que se suele poner en los patines SEBA por lo que podido ver estos dias,,,,,,,,,,,,,,

    #105446 Responder
    yo
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas, de todas formas, me gustaría saber donde puedo encontrar los originales de K2 THE DON.

    #105538 Responder
    stefy83
    Participante

    No les pongas freno, puedes aprender sin el :-), eso te obligara a tener que aprender a frenar en t lo antes posible. La mayoria de profes te quitan el freno de taco a los pocos dias. Bueno esa es mi opinion. Suerte

    #105540 Responder
    Mikahel
    Participante

    stefy83 escribió:

    No les pongas freno, puedes aprender sin el :-), eso te obligara a tener que aprender a frenar en t lo antes posible. La mayoria de profes te quitan el freno de taco a los pocos dias. Bueno esa es mi opinion. Suerte

    Bueno, sin ánimo de crear polémica, eso no es del todo cierto.

    El taco es una herramienta muy util que nos permite deternenos en pocos metros ocupando muy poco espacio y de una manera muy estable además de económica. Muy pocos profesores hacen quitar el taco a un principiante (que no sabe frenar en t) a las pocas clases.

    Si solo se va a patinar en una zona especializada como en una pista de patinaje, es muy posible que al final acabe por no hacer falta y puede que incluso realentice el aprendizaje de teterminadas técnicas.

    A pesar de ello, yo no recomendaría quitar el taco a nadie que no supiese al menos detenerse con la cuña y la T.

    Un saludo. 😉

    #105546 Responder
    Rubén
    Participante

    Mikahel escribió:

    stefy83 escribió:
    [quote]No les pongas freno, puedes aprender sin el :-), eso te obligara a tener que aprender a frenar en t lo antes posible. La mayoria de profes te quitan el freno de taco a los pocos dias. Bueno esa es mi opinion. Suerte

    Bueno, sin ánimo de crear polémica, eso no es del todo cierto.

    El taco es una herramienta muy util que nos permite deternenos en pocos metros ocupando muy poco espacio y de una manera muy estable además de económica. Muy pocos profesores hacen quitar el taco a un principiante (que no sabe frenar en t) a las pocas clases.

    Si solo se va a patinar en una zona especializada como en una pista de patinaje, es muy posible que al final acabe por no hacer falta y puede que incluso realentice el aprendizaje de teterminadas técnicas.

    A pesar de ello, yo no recomendaría quitar el taco a nadie que no supiese al menos detenerse con la cuña y la T.

    Un saludo. :wink:[/quote]

    En cierto modo opino igual, aunque quizás lo que el amigo quería decir es que si pones o no quitas el taco, es posible que no te dé por aprender a frenar en T, pero si no lo pones, pues no tienes más coj***s…

    En mi caso, yo nunca llegué a dominar la frenada en taco, cuando se la quité y empecé a practicar en T, hasta que aprendí.

    #105589 Responder
    yo
    Participante

    Gracias a todos, de todas formas, ¿sabeis donde conseguir los origimales de K2 the don?
    Gracias

    #106187 Responder
    yo
    Participante

    Bueno,pues ya tengo los frenos de los K2 THE DON, y aunque hay que hacer una pequeña adaptación, encajan perfectamente.

    #113801 Responder
    Jose Luis Arias
    Participante

    Hola,

    ¿Podrías decir donde has comprado el freno y como lo has adaptado?

    Así puede servir a más gente que quiera hacer lo mismo que tú.

    Yo soy uno de ellos he buscado información pero no he encontrado nada. 😥
    Gracias,
    jorgjerez escribió:

    Bueno,pues ya tengo los frenos de los K2 THE DON, y aunque hay que hacer una pequeña adaptación, encajan perfectamente.

    #113802 Responder
    Yves
    Participante
    #113804 Responder
    Jose Luis Arias
    Participante

    Hola YvesGNS,

    Poner estos me imagino que sería la solución más fácil. Me imagino que en recambios no habrá problemas.

    Me haría gracia instarle un freno k2…pero visto las complicaciones y la poca información creo que tendré que optar por un freno universal.

    Saludos,

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Como ponerle freno de taco a mis K2 IL CAPO?
Tu información: