Problemas tornillos ruedas FR1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #111662 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Buenos dias, estoy teniendo ultimamente problemas con los tornillos de las ruedas de mis FR1. Primero estaban muy apretados y no podia quitarlos con la llave que te venia hasta que lo consegui sudando un poco. Luego tuve un problemilla de que trasrrosque uno de ellos debido a que estaban muy apretados de nuevo, asi que la ultima vez me compre una llave un poco «mejor» y no los aprete demasiado. El problema es que cuando he ido a hacer otra rotacion de ruedas los tornillos estaban super apretados de nuevo y me cargue la nueva llave que compre y ahora no se que hacer. Algun consejo, llave que comprar, tecnica a realizar para poder quitarlos y que no me vuelva a pasar???
    Esta es la llave que me cargue:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/llave-en-t-ergo-multi-tool-allen/torx
    después de retorcerla y dejarla como un sacacorchos exploto y ya no vale para nada….:(
    Gracias!!!

    #111665 Responder
    Yves
    Participante

    Algo haces mal por que yo los aprieto y suelto como cualquier patin 🙄
    Dejarlos un poco suelto es lo peor que puedes hacer, te puedes cargar la rosca con el traqueteo,saltos, etc…

    #111666 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Pero mi problema no es dejarlos sueltos, mi problema es que la ultima vez como me dijeron no los aprete demasiado, pero los aprete, pero se ve que de rodar se han apretado mas (ya que hacia tiempo que no hago una rotacion de ruedas) y ahora no puedo desapretarlos. Busco a alguien si sabe algun metodo o algo para poder quitarlos y para que no me vuelva a pasar

    #111667 Responder
    Yves
    Participante

    El otro dia dijeron algo de calentar un poco el fija tornillos y darle unos golpecitos 🙄

    #111735 Responder
    jali
    Participante

    Como dice Yves, ya había un hilo creado al respecto, puedes echarle un vistazo aquí. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Problemas tornillos ruedas FR1
Tu información: