Patines a la carta.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #105292 Responder
    krys
    Participante

    perdona, te he entendido mal 😉

    jejeje! ya veras como si ;)! para mi son los mejores patines y en cuanto este todo adaptado ya veras… 😛 ;)!

    krys

    #105301 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo de momento que probablemente sí hayas acertado en la talla, ya verás cómo el pie se acostumbra a ir muy ajustadito y cada vez lo querrás más apretado (me refiero al botín, no a los cierres).

    #105303 Responder
    Mikahel
    Participante

    La verdad es que cada vez los noto algo mejor. Cuando seme duemen los pies me los quito unos minutos y me los vuelvo a poner.

    Por otro lado, me gustaría haceros unas preguntas a los que teneis los fr1 o fr2.

    *En que posición llevais la caña?
    -Después de probar un poco cada posición lo he dejado como venía de la tienda.

    *Habeis cortado la caña por la linea de puntos?
    ¿Para que sirve hacer eso?
    -Todavía no he cortado nada.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo 😉

    #105305 Responder
    krys
    Participante

    la caña la llevo en la posicion en la que viene porque ya me va bien y no, no he cortado nada 😉

    krys

    #105312 Responder
    Mikahel
    Participante

    krys escribió:

    la caña la llevo en la posicion en la que viene porque ya me va bien y no, no he cortado nada 😉

    krys

    Te refieres a que la llevas en su posición mas baja?

    Muchas gracias por la ayuda Krys.
    Un saludo. 😀

    #105321 Responder
    krys
    Participante

    si, llevo la caña en la posicion mas baja, que es como me venia «de serie». yo se que cuando cambio de patines no tengo que tocar nada salvo la guia, pero eso cada uno tiene que ir viendolo y probando hasta encontrar lo que mejor le vaya ;)!

    krys

    #105326 Responder
    Victor A. Garcia
    Participante

    Hola gente! Mikahel a ver si puedes ir comentando la evolucion de tus pies dormidos asi como ahora, ya que me quiero comprar unos fr1 y me va bien saber experiencias de ese tipo, ya que los patines que llevo ahora me van un pelin grandes.
    Gracias!! y gracias por el hilo, me esta ayudando mucho a decidirme 😉

    #105334 Responder
    Edu
    Participante

    Hola!
    Si corte la caña porque me costaba mucho cerrarla bien, de forma que apenas se superponen las solapas.
    Me es mas facil cerrarla bien y siento mas comodo el tobillo (es una sensacion), la corte bastante, mas de la linea de puntos pero es arriesgado porque si te pasas… caña nueva.
    Te diria que no la cortes todavia, hasta hacerte bien a los patines.

    #105336 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo si he cortado por la linea de puntos para que cerrara mas la caña sino me molestaba esa lengüeta sin cortar.

    #105338 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muchas gracias por la ayuda.

    Por mi partge os contaré como va la cosa.

    Después de estar todo el día de ayer y toda la mañana de hoy con los patos puestos por casa, esta tarde he salido a estrenarlos a una pista de patinaje que tengo cerca. Los pies ya no se me duermen (ninguno), pero después de rodar con ellos unos 15 min ha empezado a dolorme mucho la parte exterior del pie derecho. La verdad es que el dolor ha sido casi insoportable durante la primera hora , pero luego ha ido remitiendo. Al final, depués de poco mas de dos horas, me dolía mucho menos el pie (eso, o que ya me había acostumbrado al dolor).

    Espero que mañana la cosa siga mejorando.

    A modo de curiosidad, si meto los cordones hasta el último ojal del botín, no tengo cordón suficiente para hacer un lazo normal, si no que apenas me da para hacer un nudo. Supongo que será cuestión de tensarlos mas por la zona de la punta y el empeine… Aunque también puede ser que tenga que cambiarlos por unos mas largos… 😕

    Vosotros como lo veis?

    Un saludo. 😀

    #105348 Responder
    Rubén
    Participante

    Mi experiencia con los FR1 en cuanto a la posición de la caña y la gúia es la siguiente:

    Yo probé tal cuál venía de la tienda y tuve al principio una intención de probar con el pié izquierdo a mover la guía porque parecía se me iba un poco… pero a día de hoy, nada de nada. En cuanto a la posición de la caña, perfecta tal cuál venía… por lo que nada, y sobre si cortarla o no, te cuento una experiencia negativa que tuve con unos fila.

    Resulta que el cierre de la caña, el plástico descansaba en la lengueta y no en el lateral y éste en la lenguenta, y con el tiempo aplastó tanto la lengueta (no me los apretaba demasiado ni nada… lo normal…) que hizo que perdiera tanta densidad la esponja que fuera practicamente imposible patinar con ellos debido al dolor que me producían… así que con éstos, el hecho de que la caña cubra totalmente la lengueta, hace que al apretar el cierre de la caña, reparta toda la presión por igual… y no en un punto… así que ni no te molesta como le ha ocurrido a algunos compañeros, te aconsejaría que no la cortaras…

    #105363 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, hoy ha sido mi 3º día con los patines y la 2º vez que los saco a la calle. Esta vez he rodado con ellos casi 3 horas. Lo de los cordones ya lo he solucinado. Solo tenía que tensar mas. Respecto a lo del dolor… Hoy se me ha hecho duro (me dolían los dos pies)… sobre todo después de los primeros 20 min. Luego ha ido remitiendo pero seguía doliendo.

    Respecto a lo de la caña, no la voy a cortar ya que no me molesta. Por otro lado, he estado trasteando con su posición y la que mas me ha gustado es la que venía de serie, así que por ahora, así se queda.

    Descontando el dolor de pies, los patines son una maravilla. Estoy deseando domarlos para darles el uso que se merecen. 😈

    Un saludo!

    #105365 Responder
    Rubén
    Participante

    Mikahel escribió:

    Bueno, hoy ha sido mi 3º día con los patines y la 2º vez que los saco a la calle. Esta vez he rodado con ellos casi 3 horas. Lo de los cordones ya lo he solucinado. Solo tenía que tensar mas. Respecto a lo del dolor… Hoy se me ha hecho duro (me dolían los dos pies)… sobre todo después de los primeros 20 min. Luego ha ido remitiendo pero seguía doliendo.

    Respecto a lo de la caña, no la voy a cortar ya que no me molesta. Por otro lado, he estado trasteando con su posición y la que mas me ha gustado es la que venía de serie, así que por ahora, así se queda.

    Descontando el dolor de pies, los patines son una maravilla. Estoy deseando domarlos para darles el uso que se merecen. 😈

    Un saludo!

    Me alegro que te gusten,

    Yo estoy maravillao con ellos y mas desde ayer que le conseguí quitar un ruidito que hacia la bota con la Guia cuando torcía el pie…

    Lo que me da un poco de susto el pensar que me haya confundido con la talla… Y no lo digo xq me haya notado el mas mínimo síntoma NI MUCHISIMO MENOS… pero como os leo lo que os duelen o han dolido los pies al principio y en mi caso ni ha sido, ni está siendo… Pues me hace comerme un poco el tarro.

    Los cojo casi a diario hechandole unas 8-10 horas semanales, y llevo con ellos 1 mes mas o menos… Pero no sé si aun deben dar mas de si o ya se supone q lo han dado y x tanto ya lo tengo amoldao…. En fin, un mar de dudas

    #105366 Responder
    Mikahel
    Participante

    Con un mes de uso me parece que ya deberían de estar domados, pero claro… depende mucho del peso de cada uno así como del tiempo ya que no es lo mismo patinar unas 8 horas a la semama que patinar entre 12 y 20. De todas maneras, si notas que te agarran bien el pie y que estás agusto con ellos, yo no me procuparía demasiado. 😉

    Un saludo compañero.

    #105367 Responder
    krys
    Participante

    jejeje! no te preocupes por eso. la forma de saber si es tu talla no es la de si duelen o no lo pies sino la de si tu talon y tus dedos tocan a la vez 😉

    mi experiencia con los 2 pares de fr que tengo (uno de la talla 39 y otro de la 35) es que nunca me han hecho daño, y espero que la 35 ya si que sea mi talla 😛 ;)! jejejeje!

    krys

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
Respuesta a: Patines a la carta.
Tu información: