Patines a la carta.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #105081 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Tal y como van las cosas tenía casi decidido que me compraría los fr1 salvo que no me sujetase bien el pie en ninguna talla. El problema es que según la pg web de se rueda, no les queda stock en mi talla (ni en ninguna). La otra opción es ir a in-gravity donde según su web si les quedan. pero no se como será el trato al cliente de estaq tienda, mientras que si que tengo buenas referencias de la gente de se rueda.

    Al final, acabaré llamando para preguntar pero veo complicado que los tengan ( y mas en color naranja que es el que particularmente me gusta).

    Si puedo, iré la semana que viene a por ellos… si puedo…

    Un saludo y gracias de nuevo.

    #105131 Responder
    jali
    Participante

    ¿Existe el Deluxe en color naranja? Es que creo que te confundes con los modelos antiguos, que están de retirada y por eso no los vas a encontrar. Los modelos en los que debes pensar son los del 2011.

    #105143 Responder
    Mikahel
    Participante

    Que yo sepa el modelo deluxe solo existe en negro, pero supongo que no habrá mucho problema si pidiese que me montasen la guía deluxe de 243 en unos fr1 naranjas junto con el botín balance y pagarlo como si fuese un deluxe aunque eso sería cuestión de preguntar.

    Por otro lado, a los que tengo echados el ojo son a los del 2011, pero en se rueda parece que no les quedan. Las fotos de su pg web son de los antiguos pero supongo que se referián a los nuevos cuando hacen referencia de su stock disponible ya que también venden por internet.Al final acabaré llamando para preguntar.

    Un saludo.

    #105144 Responder
    jali
    Participante

    Es que no creo que lo vayas a pagar como si fuera un Deluxe, porque siempre los customs son bastante más caros, por eso te digo que preguntes precios. Parece que estaba equivocada y los modelos 2011 también tienen colores, lo cierto es que siempre pensé que eran los antiguos.
    El botín balance para mí no es la mejor elección, en principio parece cómodo, pero es bastante anchote, más que el botín normal, y bueno, en mi caso no ha sido nada cómodo tampoco, pero oye, cada pie es un mundo.
    Es un poco chungo tener que comprar unos patines a toda costa sin poderte probar los que quieres, y que pienses en otras opciones porque lo que buscas no los hay, yo te recomendaría que esperases.
    Yo estoy esperando a los nuevos GT, en SR tienen los GTX, pero yo espero a los buenos para probármelos, no voy a comprar cualquier cosa por el hecho de que no tengan lo que quiero, espero o encargo si es que estoy muy decidida.
    Tienes patines, puedes permitirte esperar a probarte la nueva remesa, que si no hay números, estará al llegar nuevo material de Seba.
    Saludos.

    #105146 Responder
    Mikahel
    Participante

    Como bien dices, no sería muy inteligente comprarme unos patines por depecho y mas sin haberlos podido comparar con otros que estén en la misma gama.
    Lo cierto es que tenía la intención de hacerme con los fr1 pero no sin antes probarme los nrk, nrk road así como el twister 80. De este modo podría comparar la sensaciones con cada patín. Tampoco tenía pensado comprarlos el mismo día que fuese a probármelos (salvo que todo resultase muy evidente).

    La única tienda de madrid que tiene stock suficiente para poder hacerme una idea global de cada patín es In Gravity, o al menos eso parece después de haber mirado su pg web ya que tienen mi talla en todos los patines entre los que me muevo.

    La verdad es que es un follón… pero bueno.

    Un saludo y gracias.

    #105147 Responder
    jali
    Participante

    Lo de probarte varios patines creo que es lo mejor que puedes hacer, a mí por ejemplo no se me ajustaban bien los NRK road en ningún número.

    #105160 Responder
    Edu
    Participante

    Sobre in-gravity decir que hice un pedido de botines y algo mas y sin problemas.
    Hoy he estado hablando con ellos sobre un custom (gracias jali) y todo han sido facilidades y buen trato.

    #105229 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, mañana o pasado iré a por ellos, pero, para variar, aun no lo tengo claro del todo…

    Me sigue llamando la combinación twister con chasis seba de 243mm, pero no se si me harán el custom en se rueda o in gravity. Por otro lado, el fila nrk que cada vez me iba llamando mas, me tiene muy desconcertado ya que he visto unas cuantas fotos de ellos con la bota fisurada por varias zonas… 😕 Los nrk road los he descartado por completo ya que un amigo se los compró hace apenas unas semanas y tiene la bota hecha polvo por hacer derrapes(la parte interior que está forrada de un material que parece tela endurecida).

    Luego están los fr1… No he leido nada malo sobre ellos y la gente con la que he patinado que los tiene están encantados.

    En el caso de que los fr1 me fuesen bien (es decir, que se me ajustasen bien al pie) no habría problema, pero si no fuese así y tuviese que mirar otros patines, que haríais vosotros?? Eso es lo que mas me preocupa…

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    #105257 Responder
    jali
    Participante

    Haría lo que antes hemos comentado, probarme más patines de free con bota rígida.

    #105261 Responder
    Gerardo
    Participante

    De todas formas no te fies demasiado de las indicaciones de disponibilidad de stock de las páginas web (no suelen actualizarse día a día).

    A mi en SR me ha pasado más de una vez que la web pone sin stock y llamas y lo tienen todo 😛 . Yo que tú les llamaba por teléfono para confirmar la disponibilidad.

    Saludos

    #105269 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, os comento como ha terminado todo.

    Esta mañana he ido a probárme los patines (fr1 nrk y twister 80) Despues de 2 horas probándome tallas y modelos, porfín me he decidido.

    Los twister los descarté casi de inmediato al probármelos. No me gusto nada su tacto ni su agarre. Por otro lado los nrk me encantaron. Una pasada de patines, peeeeeeeeeeroooooo también me probé los fr1. Al principio no lo tenía del todo claro. Si los fr1 o los nrk, pero al final depués de rodar un buen rato con los dos, ganaron los fr1.
    Serán los fr1 en color naranja y blanco con guia de serie de 243mm en talla 42. Mañana o pasado voy a recogerlos. 😛

    Tengo unas ganas locas de darles caña. 😈

    Un saludo.

    #105284 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, Oficialmente los patines ya son míos. He ido a recojerlos esta mañana y todo perfecto. Al final he dejado la guía de serie ya que no creo que me de problemas.
    Como os comenté los pude conseguir en naranja y blancos (Además, en mi talla) gracias a un amigo que se encargó de buscalos por mi.

    Después de haber estado toda la mañana de hoy con ellos puestos (mientras escribo esto aun los calzo) os diré que apretan… siento la «presión» en todo el pie de un modo uniforme (sin llegar siquiera a tensar los cordones), incluso en la punta de los dedos pues con uno de los pies toco la punta del botín (pero no me obliga a retraerlos como me pasaba con la talla 41). A pesar de todo, se me duermen los pies pasado un rato con ellos (sin apretar ni los cordones ni los cierres).
    No he salido a la calle, todo esto lo he notado andando con ellos por casa). Por lo que he leido por aquí y por lo que me ha contado la gente que los tiene, creo (o quiero creer) que he acertado con mi talla pues espero que el botín acabe cediendo. Espero…

    Vosotros que opinais?

    Un saludo.

    #105286 Responder
    krys
    Participante

    seguramente sean tu talla o incluso una grande (por eso que dices que solo te toca un poco un dedo) los dedos tienen que tocar la punta porque sino es cuando con el tiempo van grandes, aunque como ya hemos dicho en alguna ocasion, depende tambien del gusto de cada uno, asi que tranquilo ;)! ya veras como en nada los notas como un guante 😉

    disfrutalos mucho!

    krys

    #105290 Responder
    Mikahel
    Participante

    Post dupicado.

    #105291 Responder
    Mikahel
    Participante

    Mikahel escribió:

    krys escribió:
    [quote]seguramente sean tu talla o incluso una grande (por eso que dices que solo te toca un poco un dedo) los dedos tienen que tocar la punta porque sino es cuando con el tiempo van grandes, aunque como ya hemos dicho en alguna ocasion, depende tambien del gusto de cada uno, asi que tranquilo ;)! ya veras como en nada los notas como un guante 😉

    disfrutalos mucho!

    krys

    No no, digo que toco con todos los dedos de un solo pie(el otro lo tengo algo mas chico y no llegan a tocar todos (solo uno de refilón cuando estiro el pie. A pesar de eso, en el pie grande no me llega a contraer los dedos.

    Al menos eso quería decir cuando puse:

    siento la «presión» en todo el pie de un modo uniforme (sin llegar siquiera a tensar los cordones), incluso en la punta de los dedos pues con uno de los pies toco la punta del botín

    Espero que tengas razón y acabe quedandome bien.

    Un saludo y gracias por la respuésta, me has dejado mas tranquilo.

    Un saludo 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
Respuesta a: Patines a la carta.
Tu información: