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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: confirmado, el hardcore existe!! #8863
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    el refuerzo del tacón es algo que estoy estudiando, gracias por tu sugerencia 🙂

    realmente no hace falta, no tocas con el talón jamás mientras patinas, pero al sentarte en el suelo si es cierto que un poquillo se ralla, no se daña, pero queda un pelin feo (aunque si te mola ir underground queda perfecto 🙂 )

    en respuesta a: [OFFROAD] todo terreno #8852
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    aaaaaah… vale… jajaja

    en respuesta a: [VIDEO] Slalom ¡¡¡Que clase!!! #8851
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    puessss no lo había visto

    en 2 palabras

    bru-tal

    en respuesta a: Aquí estoy de nuevo (Inside léeme xD) #8850
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    puessss. sí, lo colgaré, pero dame tiempo. fskportal ha salido del coma, puedes pasarte a ver algunas (pocas) novedades, aunque, en general, fskportal es como una nebulosa que pulula por las webs dejando información y por eso, fskportal.com incluirá menos contenidos que antes, pero los de siempre seguimos ahi, al pie del cañon

    por cierto, tu eres el ruben que hizo el video de IFSA barcelona 2005??

    ruben garcia creo que se llamaba

    me alegro de que te acuerdes de nosotros, gracias! 🙂

    en respuesta a: confirmado, el hardcore existe!! #8849
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    bueno… la expresión correcta es «casi» no toca el suelo 🙂

    yo tengo la bota un poco tocada en esa parte de algún filetón haciendo el burro (a 60 por hora, calentando 🙂 ) )

    el C8 y el Hardcore son el mismo patín, el C8 es el rojo y el Hardcore es el Blanco y negro.

    El hardcore es la evolución del C8.

    Oficialmente, todavía se llama C8. Pero es un hardcore. Lo de C8 sólo lo pone en la pegatina.

    Hardcore no es sólo un nombre, es un concepto, es un equipo de personas trabajando para mejorarlo y adaptarlo a nuestro mundillo, por eso yo siempre lo llamo hardcore (aunque en la pegatina ponga C8), porque en ese modelo, el blanco y negro, ya hay algo de las ideas del team powerslide, y en los proximos… weooo vais a fliiipar

    en respuesta a: confirmado, el hardcore existe!! #8613
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    tiu neng… pulsa en el liiiink 🙂

    esque yo no puedo colgar esas fotos aqui porque no son mias. sorry.

    en respuesta a: Quads #8596
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    si, es una cosa usada desde hace tiempo, en vez de montarlo todo sobre el polietileno (que es muy fácil de manipular) se hace sobre unos esquies que realmente son una capa de aluminio, una de madera y otra de aluminio (más o menos) y por tanto son resistentes y ligeros, sin embargo, el material es más difícil de manipular

    en mi opinión, es mejor el esqui que el polietileno. se encuentra en las tiendas de cash converters

    que atento has estao ruso!! por cierto… yo no lo vi… sólo se lo que acabas de decir tu del esqui 🙂

    viste tu lo que nos hemos montado jorge y yo? 😉

    en respuesta a: Hola! #8548
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    hola tiu

    si te pasas por madrid ponte en contacto conmigo y te digo donde patinamos

    me alegro de que te unas a nuestra comunidad

    por cierto, sabes que la final de la IFSA, un campeonato internacional de slalom, será en Barcelona este verano?

    sinceramente: no te lo debes perder

    en respuesta a: [OFFROAD] todo terreno #8547
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    jaja el foro automáticamente cambia los tacos por asteriscos… que oño será P***a… tengo curiosidad 🙂

    sinceramente… el año que viene volveré a ir a la nieve a hacer derrapes porque me lo pasé de coña y, como estaba con más gente y sól oestaba estrenando los patines, no pude hacer más que esas 2 chorradas.

    respecto al video de los coyote… no se donde está… mira en los foros, pon coyote o algo así o pregunta en hyb-ride a ver si descubres algo.
    yo creo que salió en este foro el tema… pero fué antes del día G (G de gili pollas que nos borró la web que todos sabemos quien es y que no vamos a comprar nunca más en su tienda por hi*o p*ta)

    si lo encuentro no dudes que lo colgaré 🙂

    en respuesta a: Quads #8544
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    Participante

    bueno… primero de todo, los quads no son baratos (los quads decentes)

    no me voy a centrar en el precio, sino sólo en componentes de calidad:

    vamos por partes:

    bota: en madrid lo más usado es una bota de artístico sin atar los cordones hasta arriba. Es muy dura pero se hace al pie y al cabo de un año te queda como un guante (esto es: te tiras un año sufriendo como un condenado) cuestan unos 120€

    yo, de siempre, hago mis inventos con botas de línea. Una de las que mejor me han ido es la bota del Cell3 (que seguramente puedas encontrar tirao de precio) sin atar los cordones ni el cierre de la caña (y cambiando el botín).
    Ahora estamos probando una roxa maraton pero esta es más cara y más blanda.

    la opción zapatilla normal y corriente no me gusta nada, no proporciona nada de precisión. seguro que hay botas de línea cómodas y fiables al mismo precio que una zapatilla medianamente aceptable para un patín.

    chasis: depende de si te gusta eje estrecho o ancho. para eje estrecho tienes un diker (estilo libre, que no llevan freno!) a partir de 60€ y ya vas sobrado, luego los precios van subiendo. La opción que dice Ferfoxtrot también es buena, si te lo puede traer él tirao de precio, pues mejor. Importante: tienes que saber que distancia de ejes quieres.
    yo, con un pie del 41, utilizo distancia de ejes 160mm para slalom y 180mm para calle-descenso. un día estuve intentando hacer una regla y creo que la mejor medida de distancia de ejes es medirte desde el talón hasta la bola del dedo gordo más o menos, pero todavía no tengo muy estudiado el tema.

    los chasis de artístico incorporan sus propios ejes de 7mm lo cual hace que los rodamientos de línea no te valgan para esto.

    otra opción de chasis es montartelo tu:
    coje 4 ejes de monopatin y montalos sobre una placa de polietileno de unos 7mm de grosor (MÁXIMO 10mm!!) y encima del polietileno pones la bota, todo atornillado de arriba a abajo.
    Esta opción es para rampa y/o descenso. Una opción menos basta es cortar los ejes para no ir espatarrao.
    cortando los ejes queda un patín muy estable y manejable a la vez, bastante wapo para hacer un poco de todo (vease freeskate)
    cada eje cuesta unos 20€ + el curro de cortarlos que es… un pedazo de curro y necesitas una terraja para rehacer la rosca del tornillo y tal. sólo apto para manitas.

    ejes tienes de muchos tipos, los más usados son los de skate normales, aunque tienes los Randal2 que los estamos probando ahora. los randal giran de muerte pero, como inconveniente, son más altos y elevan tu centro de gravedad bastante. si no quieres arriesgarte, vete a los clásicos. (en cualquier tienda de skate)

    en los patines de tus fotos podrás ver ejes anchos y ejes estrechos… todo depende de lo que quieras hacer con ellos.

    ruedas: aqui se usan mucho las kryptonics pero, personalmente, las ABEC11 me gustan muchísimo más. Son algo más caras pero la calidad es bastante mejor. echa un ojo en http://www.abec11.com o http://www.longboardshop.de
    yo uso ahora mismo las GUMBALLS de 76mm para descenso, para algo más versatil mejor pillate algo en 65mm aprox.
    te recomiendo dureza 78A – 83A aproximadamente. Si te las pillas más duras el patín derrapará mucho.

    rodamientos: depende de los ejes. si coges ejes de skate podrás usarl os de los patines de linea lo cual quiere decir que si te compras un patin de linea para quitarle la bota, ya tienes los rodamientos y te ahorras unos 30-40€

    sería bueno que especificaras para que quieres los patines y así puedo especificarte mejor que es lo que creo que te iría bien porque el mundo de los quads es infinito

    en respuesta a: [TECNICA] como se hace esto?? explicacion xfis #8543
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    y eso que eh lo que eh?? 🙂

    igual yo lo llamo con otro nombre. podéis poner un link al video del truco?

    en respuesta a: [OFFROAD] todo terreno #8442
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    cierto!! el coyote tiene 3 ruedas y eso le ayuda a girar mejor, y no solo eso, sino que el peso se distribuye en más ruedas y por tanto cada una de ellas queda menos aplastada (más velocidad y mejor respuesta)

    sin embargo, si hinchas bien las ruedas del cross trainer van suficientemente bien (insisto: coyote siempre mejor) y la diferencia de estabilidad con respecto al coyote es tal que creo que un coyote jamas ganaría a un cross trainer en descenso extremo.

    simplemente mira el video ese que rulaba por ahi (no se donde ta) en el que salían unos tios con el coyote, en cada curva se iban al suelo porque, si pillan tierra (cosa facil en el campo), el patín pierde adherencia y a tanta altura es muy difícil recuperarla.

    reconozco que con los cross trainer echo de menos esa manejabilidad y agilidad para girar que tengo con los freeskate pero … bajar a muete por mitad del monte… mmm no tiene precio 🙂

    once again: podemos elegir, eso es lo bueno 🙂 que cada uno elija lo que más le guste, yo no digo q el cross trainer sea mejor, sino que a mi me gusta más para hacer descenso por el campo

    en respuesta a: [TWISTER] Defectos de los twister? #8386
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    lo bueno se hace esperar 😉

    en respuesta a: [VIDEO] Primer video #8381
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    [quote=»marjau»:1x9z8i1d]Una buena combinación podria ser, la bota del Seba, las guias viper, y un puf o caña en condiciones, tendriamos un patin que seria la bomba. Por lo menos para slalom.[/quote]

    bota hardcore, chasis el que quieras: perfect 😉

    porque cambias el chasis seba por el viper?

    en respuesta a: [TWISTER] Defectos de los twister? #8380
    roller_inside
    Participante

    bueno… eso ya entra dentro del mundo del business… yo sólo hablaba de patines 🙂

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