confirmado, el hardcore existe!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #8607 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… me han confirmado que el hardcore existe (o el C8) pero, de momento, sólo bota. Así pues, el que quiera uno sólo tiene que ir a su tienda favorita y decirle «oye, pideme un hardcore de la talla tal» y luego habrá que montarlo en un chasis y ponerle unas ruedas y todo eso.

    [size=150:7fog9a3w]Click aquí para ver las fotos y más información (en frances/ingles/español… fusión de culturas!!)[/size]

    #8612 Responder
    Patineitor
    Participante

    Hey! Esas fotillos, R.I!!!!! Que seguro que a la gente les van a gustar!!!!

    #8613 Responder
    roller_inside
    Participante

    tiu neng… pulsa en el liiiink 🙂

    esque yo no puedo colgar esas fotos aqui porque no son mias. sorry.

    #8843 Responder
    Vanderer
    Participante

    Joder po si q estan guapos con el chasis del seba y el del….twister?q twister? limited pone en el chasis.Me parece haber visto un refuerzo lateral como traen otras botas, espero q solo sea x preacucion, xq segun roller esta bota no toca el suelo 😉 , es coña, se ve fina, no tiene pinta de tocar.

    Me encanta ese exceso de sujecion: cordondes hasta arriba,tres strap…me encanta.

    Saludos.

    #8847 Responder
    Dwarf
    Participante

    Powerslide C8 = Hardcore?

    #8849 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… la expresión correcta es «casi» no toca el suelo 🙂

    yo tengo la bota un poco tocada en esa parte de algún filetón haciendo el burro (a 60 por hora, calentando 🙂 ) )

    el C8 y el Hardcore son el mismo patín, el C8 es el rojo y el Hardcore es el Blanco y negro.

    El hardcore es la evolución del C8.

    Oficialmente, todavía se llama C8. Pero es un hardcore. Lo de C8 sólo lo pone en la pegatina.

    Hardcore no es sólo un nombre, es un concepto, es un equipo de personas trabajando para mejorarlo y adaptarlo a nuestro mundillo, por eso yo siempre lo llamo hardcore (aunque en la pegatina ponga C8), porque en ese modelo, el blanco y negro, ya hay algo de las ideas del team powerslide, y en los proximos… weooo vais a fliiipar

    #8856 Responder
    Dwarf
    Participante

    gracias por la explicacion

    Pues podian ponerle un refuerzo por la parte del tacon como han hecho con la puntera que tiene una pinta de arañarse con tan solo mirarlo.

    Carles, y pa cuando estos patines y sus Inercia´s custom? 🙂

    #8857 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, y pa cuando estos patines y sus Inercia´s custom?

    Mejor me callo…. 🙄 🙄

    #8862 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:v1hgiaqf]

    Carles, y pa cuando estos patines y sus Inercia´s custom?

    Mejor me callo…. 🙄 🙄 [/quote]

    mmmmm viendo la pagina de inercia ….no powerslide? 😳

    Pensaba que el mal royo ese ya habia pasao ….

    #8863 Responder
    roller_inside
    Participante

    el refuerzo del tacón es algo que estoy estudiando, gracias por tu sugerencia 🙂

    realmente no hace falta, no tocas con el talón jamás mientras patinas, pero al sentarte en el suelo si es cierto que un poquillo se ralla, no se daña, pero queda un pelin feo (aunque si te mola ir underground queda perfecto 🙂 )

    #8876 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q diferencias hay entre la bota del hardcore y la bota del Cell 4?Los strap de belcro?la bota tb es termomoldeable?Gracias.

    #8884 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! weno disculpen la ignorancia pero ¿que tienen de diferente con otros patines? sk weno no les veo muxa diferencia…. disculpen la pregunta kizas un poco tonta pero pss solo preguntando se aprende 😳

    #9253 Responder
    carlosgb
    Participante

    He visto los Cell 4 y me parece que la bota es exactamente igual que la C8, por lo tanto que los hardcore. Es así??????

    #9259 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carlosgb»:ytsb0xfs]He visto los Cell 4 y me parece que la bota es exactamente igual que la C8, por lo tanto que los hardcore. Es así??????[/quote]

    Jeje, una pregunta parecida he exo yo dos post mas arriba, pero el unico q conoce la respuesta no se digna a aparecer.Habrá q tener paciencia.

    Sañudos

    #9260 Responder
    Dwarf
    Participante

    El hardcore este empieza a ser una leyenda urbana 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: confirmado, el hardcore existe!!
Tu información: