confirmado, el hardcore existe!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #9261 Responder
    carlosgb
    Participante

    No te atreves roller_inside a decir nada??????

    #9270 Responder
    marjau
    Participante

    Yo los tube en mis manos el finde pasado, la bota tiene buena pinta, aunque habian montado la guia de roxa que no me acaba de convencer. Al final no pude probarlos, por lo cual no puedo decir que tal van, pero constato que son realmente ligeros.
    La bota me parece excesivamente baja y seguramente con un puf seria la mejor bota del mercado. De momento me parece mas un patin de speed slalom que un patin de freeskate, pero recalco que no los he probado, espero hacerlo en breve y os cuento.
    Se que roller_inside anda un poco liado y quizás por eso no contesta a vuestras reclamaciones, darle un poquito de tiempo.

    #9305 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»marjau»:5nor4wva]
    La bota me parece excesivamente baja y seguramente con un puf seria la mejor bota del mercado. [/quote]

    Te refieres a q la caña de la bota es muy baja?si es eso…a mi en las fotos me lo parece, pero no estaba seguro.Puf??tenia entendido q era cuf, no se a lo mejor te refieres a otra cosa.A q te refieres con Puf??

    #9307 Responder
    marjau
    Participante

    Pues yo pensaba que era puf, bueno cuf.
    Si me referia a la caña.

    #9313 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El hardcore este empieza a ser una leyenda urbana

    Si, yo una vez vi uno al anochecer pero de manera fugaz y des de entonces que me cuesta conciliar el sueño… Dicen que sale las noches de luna llena y que el noveno día del mes nueve del 2009 invadirá las calles para sembrar el odio y la destrucción sobre la especie humana… 🙂 )

    Pues yo pensaba que era puf, bueno cuf.

    Puf es una especie de cogín grande donde apoyas los pies o te sientas… Cuf es como se le dice a la CAÑA en inglés…

    A ver si hablamos más en apañó! O queréis contribuir a la desintegración del imperio?

    #9321 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carlosgb»:dcwszaq1]No te atreves roller_inside a decir nada??????[/quote]

    hace muchos muchos años, había unos chalados que decían que la tierra era redonda, a estos los quemaban vivos. Tiempo después, resulta que tenían razón.

    hace no muchos años hubo un chalado que me dijo «el futuro del slalom debería estar en los patines de velocidad» y yo, en vez de quemarlo en la hoguera, le hice caso y me calcé unos patines así.

    No tengo constancia de que ninguna tienda española los haya traído pero eso no quiere decir que no existan.

    [hr]

    respecto a lo de la caña baja, las apariencias engañan. Sólo es 10 mm más baja que una seba o una twister. La Seba es abierta por arriba, así pues, la sujección real es LA MISMA que en el hardcore, sólo que transmite sensaciones distintas al patinar debido a esos 10mm adicionales.

    [hr]

    En los más de 10 años que llevo patinando jamás encontré un patín que me resultara tan cómodo y preciso al mismo tiempo. Todo es mejorable, pero ahora mismo no conozco nada mejor.

    [hr]

    Ponerle un chasis Roxa a un Hardcore es como poner unas ruedas de bici a un Ferrari…. que sacrilegio

    #9324 Responder
    Dwarf
    Participante

    Po aver si salen ya, que tienen pinta de ser comodisimos y quiero cambiar la bota, que estos cell2 me estan matando.

    PD Roller_Inside tengo un 43 de pie y solo quiero la bota …. 🙄

    #9329 Responder
    roller_inside
    Participante

    por si ha parecido borde lo que he escrito antes, no era mi intención

    esque ando mu liao y no me da tiempo a escribir y leer y releer y verificar y tener cuidadin 🙂

    solo escribo y le doy a enviar 🙂

    en breve, si uno que yo me se me lo dice, publicaré la lista de tiendas donde se venden estos patines y podrás pillarte la bota sóla.

    saludosssss

    #9365 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    hace no muchos años hubo un chalado que me dijo «el futuro del slalom debería estar en los patines de velocidad» y yo, en vez de quemarlo en la hoguera, le hice caso y me calcé unos patines así.

    Quien fué el cap*llo?? 😉 )

    A mi el concepto del Hardcore me gusta, pero creo que no puede competir con el Seba o el Twister. No discuto que pueda ser mejor patín en determinadas circunstancias, pero no creo que lo sea para la mayoría de gente. Un coche de fórmula 1 es el mejor coche para carreras en circuito, pero no es un buen coche para ir de viaje, ir por ciudad, etc…

    El Hardcore no tiene ningún tipo de acolchado, es muy rígido en determinados puntos, etc…

    Mi conclusión es que es un patín ideal para speed slalom de competición y poco más…

    #9374 Responder
    roller_inside
    Participante

    el chalao ese fuiste tú 🙂 y si no fuera por eso no habría conocido jamás los hardcore ni muchas otras cosas.

    No creo que el hardcore sea un patin elitista.

    He probado patines de velocidad de verdad,con la caña baja, y estos sí exigen un cierto nivel si se pretende hacer slalom con ellos y, además, no son adecuados por diversos motivos (que no expongo para no alargar la explicación)

    sin embargo, el hardcore utiliza toda la tecnología del patín de velocidad, con un poco más de sujección en el tobillo para facilitar el manejo y no ser tan exigente.

    El Hardcore no tiene ningún tipo de acolchado, es muy rígido en determinados puntos, etc…

    Lleva gel en el tobillo y está cubierto con un neopreno especial (transpirable) para hacerlo más cómodo pero sin pasarse en la cantidad, para evitar perdidas de precisión.

    Respecto a que sea muy rígido en determinados puntos… el seba y el twister son rígidos en TODOS los puntos 🙂 El hardcore es rígido sólo en los puntos clave para que la transferencia de energía del pie al chasis sea perfecta.

    Cierto es que no es tan cómodo como un twister o un seba, pero este es cómodo y una vez te acostumbras no querrás cambiarlo por otra cosa.

    Puestos a comparar con coches. El twister es un Golf tuneao, el Seba un Audi S3 y el Hardcore un Lamborghini Diablo 🙂 ) )

    como nota adicional, un patinador que esta en el team internacional de una marca muy importante (no diré quien es por discrección) me ha dicho que él y los suyos ya han pensado más de una vez hacer un patín similar a este pero que su marca no quiere y no los apoya en esa idea.

    El tío que me dijo aquello siempre tuvo razón (obviamente, es un patinador con muchos años de experiencia en distintas categorías), el patín de slalom debería utilizar los conceptos del patín de velocidad, suerte que Powerslide sí apoya a sus patinadores.

    HC Forever

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: confirmado, el hardcore existe!!
Tu información: