[OFFROAD] todo terreno

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #8372 Responder
    carlosgb
    Participante

    Hola!!!
    He visto en internet en varios sitios patines todo terreno. Vivo muy cerca de la sierra de Albacete y la verdad es que me llaman la atención.

    Alguien ha probado algunos??? Podeis hablar de marcas y modelos???

    Como se frena con esos patines???

    #8376 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo tengo los de powerslide, todavía estoy probandolos asique lo dicho aquí tiene caracter «modificable» 🙂

    me parece que no es excesivamente caro para el trasto que es: 200€

    me gusta el hecho de que es muy estable por la distancia entre ejes y por la poca altura que tiene.

    la bota, para ir normalito, va bien, pero la verdad es que he acabado cambiandola por una muy rígida (cualquiera de freeskate te vale)

    el modelo de powerslide lleva un freno (como accesorio) que funciona igual que el freno de los patinetes. Lo aprietas con el bastón (yo no llevo bastones) y el freno toca la rueda.

    lo he usado para tirarme por caminos e incluso por el monte, sin camino, entre los arboles en plan freeride a muete (casco integral, chupa de moto, etc), es bastante divertido, si quieres hacer deportes extremos, este es uno de los más extremos, si buscas una buena ladera con cambios de rasante y tal puedes incluso saltar. Si pillas una pista de esqui… es una gozada…

    En todo caso, la mayoria de estos patines se diseñan para entrenamiento de esqui de fondo cuando no hay nieve. Yo por ejemplo me los llevo al pueblo y me voy por los caminos a dar un paseo. En todo caso, prefiero patines normales y asfalto para dar paseos, pero… y si no hay asfalto?? (en mi pueblo no abunda 🙂 ) pues esta es la solución

    que tal hacer el camino de santiago con ellos? yo me lo estoy pensando.

    hay un patin, el coyote, que mucha gente me dice que le gusta más que los tipo powerslide (que son los que más abundan) porque el coyote tiene menos distancia entre ejes y gira mejor. En mi opinión, estoy de acuerdo en que gira mejor, pero estás unos 10cm más alto que con los otros y eso te vuelve muy inestable. Además, al tener menos distancia entre ejes, si tropiezas haciendo el salvaje por las laderas es más fácil salir volando 🙂 cuestión de gustos.

    el que esté pensando en pillarse uno para tirarse por laderas… que lo haga!! lo recomiendo 100% … pero con casco a ser posible integral y si acaso protecciones

    #8430 Responder
    Vanderer
    Participante

    Se te ha olvidado comentar q el coyote tiene 3 ruedas en vez de las solo dos q lleva en los extremos el crosstrainer de powerslide.Yo creo q es eso lo q hace q gire mejor, un punto de pivote.La verdad es q el coyote es bastante alto como dice roller y ad+ no es solo alto de ruedas, si no q la caña de l bota tb lo he , tiene doble strap en la caña 😯 .En cualkier caso me mola mas el Coyote y lo veo mas todo terreno q el Crosstrainer.Este ultimo lo veo mas para entrenamientos de eski de fondo como dice Roller.

    Saludos.

    P.D.: Es solo una opinion desde la distancai, ya q no he probado ninguno. 🙄

    #8442 Responder
    roller_inside
    Participante

    cierto!! el coyote tiene 3 ruedas y eso le ayuda a girar mejor, y no solo eso, sino que el peso se distribuye en más ruedas y por tanto cada una de ellas queda menos aplastada (más velocidad y mejor respuesta)

    sin embargo, si hinchas bien las ruedas del cross trainer van suficientemente bien (insisto: coyote siempre mejor) y la diferencia de estabilidad con respecto al coyote es tal que creo que un coyote jamas ganaría a un cross trainer en descenso extremo.

    simplemente mira el video ese que rulaba por ahi (no se donde ta) en el que salían unos tios con el coyote, en cada curva se iban al suelo porque, si pillan tierra (cosa facil en el campo), el patín pierde adherencia y a tanta altura es muy difícil recuperarla.

    reconozco que con los cross trainer echo de menos esa manejabilidad y agilidad para girar que tengo con los freeskate pero … bajar a muete por mitad del monte… mmm no tiene precio 🙂

    once again: podemos elegir, eso es lo bueno 🙂 que cada uno elija lo que más le guste, yo no digo q el cross trainer sea mejor, sino que a mi me gusta más para hacer descenso por el campo

    #8470 Responder
    Vanderer
    Participante

    Jaja, ok Roller, captado.No sabras por casualidad el link de ese video q comentas.Estaria bien para mi coleccion de videos de patines, ya q el unico q tengo de todo terrenos es el tuyo haciendo el p***a en la nieve (no te tomes a mal lo de haceindo el P***a, es una forma de hablar) y claro no se te ve gran cosa,a ver si grabas algo de verdad 😉

    Saludos!!

    #8547 Responder
    roller_inside
    Participante

    jaja el foro automáticamente cambia los tacos por asteriscos… que oño será P***a… tengo curiosidad 🙂

    sinceramente… el año que viene volveré a ir a la nieve a hacer derrapes porque me lo pasé de coña y, como estaba con más gente y sól oestaba estrenando los patines, no pude hacer más que esas 2 chorradas.

    respecto al video de los coyote… no se donde está… mira en los foros, pon coyote o algo así o pregunta en hyb-ride a ver si descubres algo.
    yo creo que salió en este foro el tema… pero fué antes del día G (G de gili pollas que nos borró la web que todos sabemos quien es y que no vamos a comprar nunca más en su tienda por hi*o p*ta)

    si lo encuentro no dudes que lo colgaré 🙂

    #8841 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1xzf8ptq]jaja el foro automáticamente cambia los tacos por asteriscos… que oño será P***a… tengo curiosidad 🙂

    [/quote]

    Yo te resuelvo la duda es como pollo pero con A, jeje, es una forma de hablar.

    Saludos.

    #8852 Responder
    roller_inside
    Participante

    aaaaaah… vale… jajaja

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [OFFROAD] todo terreno
Tu información: