[TWISTER] Defectos de los twister?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #7826 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pues para hacer el cabra estan genial!!! A la hora de saltar me noto mucho mas segura con ellos k con los anteriores supongo que por le tema del botin rigido que te sujeta mucho mas el pie k el blando. Aguantan muy bien el trote, aunque yo tampoco es que me ponga a hacer bestialidades. Pero cosas que no me atrevia antes ahora si hago y el twister me da mucha sensacion de control y estabilidad.

    Ah un pequeño detalle!! Mis patines crujen como condenados. Ya sabes el roce del botin con la caña… creeeec…. creeeeecc. Pero que desaparezca el acompañamiento musical debe ser cuestion de usarlos por lo que hemos visto en otros casos de twisteros!!

    #8255 Responder
    Aldete
    Participante

    Hola; yo soy nuevo en esto del freestyle; y siguiendo a colación con el tema de los Twister; habéis dicho en alguno de los post; que las ruedas de serie son una castaña; pero, una castaña para que????

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    Y comentar respecto a esta discusión entre los Seba y los Twister; que he leido que Carles( de Inercia) prefiere los Seba y Matthias( también de Inercia) me dijo que el prefería los Seba.

    Despúes de todo lo leído y escuchado; el tema es más complicado en su elección; o por lo menos para mi.

    Una vez más; muchas gracias.

    [b]

    #8270 Responder
    marjau
    Participante

    Cada uno tenemos un pie diferente mi consejo es que te pruebes los dos y veas cual te va mejor. A Matthias el Seba no le resultó, y a carles si. A mi el Seba me gusta mucho y twister me ha decepcionado un poco, pero cada uno habla desde su punto de vista, ambos son buenos patines.
    Las ruedas que vienen son demasiado blandas y las gastas en seguida, además no se gastan uniformemente y se agrietan, de todas maneras, como vienen de serie pues las quemas y cuando se gasten las cambias.

    #8316 Responder
    roller_inside
    Participante

    el crujido ese también lo hace el seba, tampoco creo que pase nada por un ruidito 🙂

    el powerslide hardcore no hace esos ruidos jeje :p 😛

    de todos modos, creo que las cosas han cambiado mucho del año pasado a este y, como dije en otro post, por fin tenemos la posibilidad de elegir.

    yo he probado twister, seba y hardcore y, sin dudarlo ni un segundo, me quedé con el hardcore pero hay que tener en cuenta que es porque satisfacía mis necesidades (que mal suena eso)

    yo veo que la gente usa twister o seba indistintamente, mientras unos se quejan de que el seba hace mucho daño, otros se quejan de que el twister no sujeta el pie en condiciones (veis como el hardcore es el mejor? lo metes al horno, metes el pie y se hace a la forma perfectamente 🙂 siesque… la tesnologia alemana es inigualable)

    #8333 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Y dónde lo compras? 😛

    #8341 Responder
    roller_inside
    Participante

    no lo compro, es mi herramienta de trabajo, paga la empresa 😛 P

    lamentablemente, la respuesta a esa pregunta la desconozco. En inercia se que los querían traer pero va pa largo.

    tengo un colega que me ha dicho que puede conseguir la bota suelta (sólo talla 41) por unos 100€. Lo único malo es, lo de siempre, seguramente lo trae de fuera de españa y si tienes que cambiarla pues tienes que enviarlo a la conchinchina y bla bla bla… pero amos… que si sabes seguro que tu talla es 41 es una buena oferta.

    igual alguna tienda alemana… nu se

    me ha dicho un pajarito que igual se podrán ver en el campeonato de la ifsa (aparte de los que yo llevaré en los pies, claro)

    #8343 Responder
    Iván
    Miembro

    Vaya! ¿se ha decidido el francés? aahhh de exposición…

    Pensaba que no se vendían, los tuyos ya sabía que no te habían costado demasiado 😛 .

    #8345 Responder
    roller_inside
    Participante

    que frances?? me he perdido :S

    lo de «se venden» o «no se venden»… ni lo se

    solo se que si te puedes hacer con unos buscando por ahi por internet… no dudes en hacerlo 🙂

    #8348 Responder
    Iván
    Miembro

    Pensaba que Skali habría cambiado…

    #8353 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo se de uno que va a competir en todo con los hardcore 🙂

    tengo unas ganas de ifsa… woooo!! 🙂

    #8374 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En inercia se que los querían traer pero va pa largo.

    Para Largo no va, va para nunca…. 🙄

    #8375 Responder
    roller_inside
    Participante

    espero que no sea tan dramático el tema 😥

    #8379 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    espero que no sea tan dramático el tema

    Para mi no es un drama. Simplemente que me ha decepcionado mucho la manera de hacer las cosas en Powerslide.

    Lo único que me anima es que creo que se avecinan cambios. Vaya, no creo que sea lógico mantener un distribuidor que cada día tiene menos clientes…

    #8380 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… eso ya entra dentro del mundo del business… yo sólo hablaba de patines 🙂

    #8382 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es verdad. Aunque yo prefiero tener unos patines aceptables en los pies que unos alucinantes en un catálogo…

    Es decir, más vale pájaro en mano que ciento volando.

    El Hardore se ha llegado nunca a producir en serie? Es que a estas alturas tengo mis dudas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [TWISTER] Defectos de los twister?
Tu información: