[VIDEO] Primer video

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #7964 Responder
    marjau
    Participante

    Gracia roller por los comentarios, ya sabes que me gustaria probar los harcore, pero esta la cosa muy mala para gastarme 300€ en un patin, me puede costar un divorcio, más con el chasco que me he llevado con los twister.

    Espero poder participar en el ifsa de Bcn, aunque sea para quedar el último. Me molaria ver el ambiente y sobretodo darte caña de la buena, yo no voy a ser tan benevolente como Thias ja ja ja

    una abrazo.

    Este verano quiero ir a Madrid un finde largo, que me gustó lo que vi, ya te avisaré.

    #8023 Responder
    lacurva
    Participante

    Que les pasa a los Twister?? te van mal??

    #8026 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, mal, mal, no. Simplemente no creo que merezcan tanta fama, pero es un buen patin, aunque a años luz del Seba(para slalom). Esta semana he vuento a mis Seba y verdaderamente son mucho mas cómodos. La caña po puf me gusta mas la del twister, inmoviliza mas el pie, aunque la serreta del cierre se detiriora con facilidad.

    Bueno todos los patines tienen sus pros y sus contras, se trata de encontrar el que se ajuste mas a tus necesidades. Por poner un ejemplo, habrá gente que no quiera un Audi a6 con 280 cavallos, porque lo que el necesita es un clio diesel que gaste poquito. ¿el audi es malo?¿es malo el clio?, ambos son coches y van para delante y para atrás, cada uno tiene su mercado. Aunque hay cosas que son indiscutibles, como la calidad de los tornillos, el botin y los cierres.

    Ala, parrrafada soltada.

    #8364 Responder
    TGD
    Miembro

    hola marjau.. pues si, por fin sale a la luz este, tu primer video, tan esperado.. y «made in Spain» ! 🙂

    eso si, una cosa muy importante: ..esos MOFLETES!! y ese CHANDAL, de donde lo has sacado!? juaz! 8)

    pues bien, quiero pensar que ya mismo hemos saldado cuentas. veo que controlas bastante bien aunque algunos movimientos se vean un poco lentos, pero se por experiencia que para aumentar velocidad en ciertos movimientos es 100% necesario primero saber hacer los bien a la velocidad que sea. si no se dominan bien, nunca se podra llegar a ejecutarlos a una velocidad mayor. dices que llevas un año y pico con los conos, pero sospecho que previamente ya llevabas un tiempito patinando tambien (hasta descubrir los conos y el slalom) ? es que si no, has cogido mucho nivel y buenas figuras en un tiempo record. aun asi, hecho de menos mas transiciones entre figuras, pero en mi opinion suelen ser justamente los mas dificiles de ejecutar, osea, entrelazar una figura con la siguiente.

    tambien suele ocurrir que las primeras veces y al tener una camera presente, ya tienes un pequeño estress psicologico, intentando que las cosas salgan bien y justamente alli la cosa se frena bastante y pierdes soltura. me ha pasado tambien pero quiero pensar que con el tiempo uno se va acostumbrando y ya puede realizar un slalom igual de eficiente delante de una camara, y sin una camera. tambien muchas veces te haces la idea que vas a hacer tal y tal cosa delante de la camera, pero luego empiezas a patinar, te desconcentras (por tener ese tercer ojo siempre vigilandote e intentando quedar bien), y luego te olvidas de todo lo que querias hacer.. en casa luego compruebas que no has hecho nada nuevo especial aparte de lo de siempre y que faltan un monton de cosas (figuras). al menos eso me pasa a mi.. ..de ahi la importancia de preparar un programa de slalom y practicarlo antes. hare eso algun dia 😛 -) ) .

    bueno, como todo hay que decirlo, pues los por-menores negativos del video en si:

    – hubiera preferido otro format distinto al .wmv , por ejemplo xvid, etc

    – llevas gafas de sol, pero la grabacion se efectuo a la sombra ? 8)

    – faltan algun rotulo/titulo que diga nombre del «rider» y/o posiblemente lugar/fecha. (por cierto, donde fue grabado ?)

    se que ya dijistes que para hacerlo mejor necesitas mas tiempo, y se que muchas veces llega un momento que ya no puedes permitirte el lujo usar mas tiempo para retocar el video, sino que tienes que sacarlo a la luz «tal-cual» y avanzar. el siguiente video sera mejor, y el siguente aun mejor. y asi sucesivamente.

    por cierto, que camera has utilizado ? (es para no comprarlo! o sera la compresion que has utilizado que ha sido el culpable de la «mutilacion» del video ? que malo soy 🙂 )

    lo positivo:

    – controlas movimientos complejos

    – has cumplido con tu palabra: tu primer video «ya esta en la calle», y has «salido del armario» y te has dado a conocer. como ya dijo sapoman, realmente no importa la calidad del video sino lo que *tu* haces con los conos. (aun asi, no estaria mal que el video estuviera bien montado, pero son dos mundos diferentes).

    – llevas solamente un año, aver cuantos hacen todo lo que tu haces en ese tiempo ?

    – variedad de movimientos, como ya apunto bohque, la segunda parte tiene figuras entrelazadas / transiciones. personalmente he estado mucho tiempo tambien haciendo solamente una sola figura en todos los conos, y no ha sido sino recientemente (con los seba) que he podidio empezar a hacer transiciones entre una y otra figura, y que salgan mas naturales.

    …en fin, tendre que ponerme las pilas y fabricar un video para darle un poco mas de peso a este post 😕 perdon por el pedazo ladrillo 😉

    #8365 Responder
    marjau
    Participante

    Gracias por los comentarios tdg, y puedes hacer sangre que yo no tengo la piel fina.

    Efectivamente hace solo un año y medio que patino, pero no engaño a nadie, he metido horas por un tubo, o sea soy como el resto de mortales. Ultimamente entreno menos y cuesta un poco mas avanzar, pero a partir de ahora me pongo las pilas.

    La cámara la regalaban con en Pais, bueno pagando 120€, la marca es «Cinexin», es buena ¿no? ji ji ji, tiene una pegatina del pato Lucas.

    En cuanto a lo de la velocidad es verdad, pero tambien es cierto que hago cosas bastante rápidas, aunque cuando te pones a pensar en hacer algo en concreto entonces vas lento.

    Espero montar otro video pronto con mis nuevas adquisiciones: Weeling, tourbillon, j-volte y alguna cosita mas.

    Espero con ansias tu segundo video, y espero conocerte algun dia, si vienes por Barcelona para el campeonato ifsa.

    #8377 Responder
    Iván
    Miembro

    aunque la serreta del cierre se detiriora con facilidad.

    Lo confirmo, a mi me ha pasado igual.

    #8378 Responder
    marjau
    Participante

    Una buena combinación podria ser, la bota del Seba, las guias viper, y un puf o caña en condiciones, tendriamos un patin que seria la bomba. Por lo menos para slalom.

    #8381 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»marjau»:1x9z8i1d]Una buena combinación podria ser, la bota del Seba, las guias viper, y un puf o caña en condiciones, tendriamos un patin que seria la bomba. Por lo menos para slalom.[/quote]

    bota hardcore, chasis el que quieras: perfect 😉

    porque cambias el chasis seba por el viper?

    #8407 Responder
    marjau
    Participante

    Ya lo he probado, el problema es que el twister no me gusta tanto como el seba para slalom, aunque son tan diferentes que es dificil comparar.

    #8674 Responder
    TGD
    Miembro

    marjau: de momento y referente a viajar, no tengo nada planeado. claro, si me gustaria ver los pro’s en accion o «solamente» los slalomeros españoles, aunque la verdad es que me conformaria con ver a *cualquiera* que hiciera conos/slalom medianamente decente (aqui «abajo» no hay nadie).

    y para los que no se han enterado todavia, ya mismo esta disponbile una «video-respuesta» : https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7037#7037 😉

    espero que te hayas picado y pronto podamos volver a verte en accion de nuevo, y ojala alguien mas tambien se anime a montar videos conos/slalom «made in spain» 🙂

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO] Primer video
Tu información: