[VIDEO] Primer video

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #7847 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, ya he gravado mi primer video, es realmente malo, creo q al estar pendiente de la cámara y de los movimientos ha salido un poquito lento, pero bueno, es el primero sed benevolentes, en cuanto a lo del montaje se que «necesita mejorar» pero para ello «necesito algo de tiempo» de lo que carezco hoy en dia.

    Marjau LODV

    #7849 Responder
    BohQue
    Participante

    Pos a mi me ha gustao. Seguro que si lo analizo despacito aprendo algo 🙂 Quizás falte un poco de soltura… pero claro, eso lo digo yo que no hago ni la mitad de las cosas que tu haces xD

    También me ha gustado mucho el segundo corte, tantos movimientos enlazados, con bloqueos incluidos.

    Eso si… cuando pasas a 1 pie se te ve un poco forzado, no? 😛

    Respecto a lo del montaje… siempre se tiene a alguien que sepa o que te enseñe, o incluso un tutorial y unas pocas horas hacen maravilla. Pero los movimientos de slalom, ya dependen de uno mismo.

    pa terminar 2 preguntillas: ¿Esos son los sebas, no? ¿Y a que distancia tenías los conos?

    Un saludo.

    #7851 Responder
    marjau
    Participante

    Estaba probando los twister, los conos a 80. Gracias por los comentarios

    #7854 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    joder si que pilotas

    que pena que en valencia no hay nadie para enseñarme 😥 😥 😥 😥 😥

    lo tengo que aprender todo con los videos

    que pena

    #7860 Responder
    Dwarf
    Participante

    De malo el video nada de nada, a mi me ha gustao. Mas quisiera yo hacer to eso.
    Ya me imagina tu segundo video como er de los coreanos esos 😉

    #7873 Responder
    Vanderer
    Participante

    El video mola, un poco lento kizas, pero claro acostumbrado a ver videos de supermakinas…es normal…yo de conos ni zorra.

    En cuanto al montaje del video…todo bien excepto…la musica…no habia nada mejor?? 😆 😆 😆

    Congratulation!!!

    #7880 Responder
    SAPOman
    Participante

    Mooola.

    El video es lo de menos. Lo que mola es lo que haces en los conos… ¿y dices que los tienes a 80 de separaçao?
    Yo estoy empezando ahora con el fish y el snake y ya voy de culo a 120. Me parecen increíble tus evoluciones…
    ¡Dame ánimos, anda marjau! ¡dime que con 6 años de práctica puedo lograrlo! aa) )
    … ¿o es que el truco está en los patines? Aaaah, claaaaro. Si me pillo unos Twister seguro que hago lo mismo… bbn) n) Hoy mismo empiezo a ahorrar.

    Por cierto, cojonudo el video.

    #7888 Responder
    marjau
    Participante

    SapoMan, yo llevo un añito con el slalom, así que no desesperes, que poco a poco vas avanzando.

    ANIMO

    #7893 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bieen Marjau!!! La mejoría desde la última vez que te vi es muy buena 😈 ya he visto que has aprendido nuevos trucos. El video no esta nada mal, yo ni siquiera lo tengo, jeje..aunque lo cierto que todavía son un poco lentos los movimientos, pero weno eso poco a poco y machacando mucho 😉
    BRAVO!!!

    #7897 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Esta muy bien Marjau 🙂 D Sigue asi!!!

    #7908 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Marjau, muy guapo el video, veo que pilotas ya bastante. Lo bueno de que lo hayas hecho despacio es que asi podre estudiarte los movimientos a ver si me sale alguno 😈 , vamos pero yo en conos estoy a nivel -10 o sea que por no saber no se ni colocarlos.
    A
    Aqui me quedo esperando el siguiente

    #7921 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero a tu edad no te da vergüenza ponerte a hacer el tonto en la vía pública?? 😈 😈

    Nada chaval que es coña, sigue así, me ha gustado mucho el vídeo.

    Un saludete.

    #7928 Responder
    marjau
    Participante

    soy un sinvergüenza, a todos nos pasa igual, al principio te da palo, porque te caes, te ves torpe, etc…pero poco a poco te va importando menos y ahora pruebo cosas que se seguro q voy a acabar en el suelo, pero me da igual quien haya mirando……

    #7931 Responder
    stepi-roller
    Participante

    J**r marjau, me esperava un esperpentu de visdeo y que va! Ya me gustaria a mi hacer lo que tu!! 😉

    Yo, no soy nadie en comentar tu tésnica, ni si se te vé rapido o lento, pero la verdad, te felicito! 😛

    #7942 Responder
    roller_inside
    Participante

    no es por nada pero yo me quedé flipau viendo el video.

    marjau hace figuras en ese video que ni siquiera se hacían en la final de amsterdam de slalom, además, hace figuras que no hacen muchos de los que llevan 10-15-20 años patinando (y haciendo slalom) conmigo

    cuando yo llevaba un año patinando, apenas hacía la mitad de figuras que él, y la mitad de complejas.

    y la velocidad… bueno… a mi me ha parecido velocidad normal.

    creo que estamos mal acostumbrados a ver videos de laffargue, skali y vinz que son los megacracks (junto a los koreanos) pero no existe sólo el blanco y el negro, también existe el gris.

    y la música me ha molao mucho

    FELICIDADES MARJAU

    PD el que sepa hacer 20 conos en wheeling que tire la primera piedra 😛
    PD2 ¿y si hago 40 conos en wheeling puedo tirar una piedra gordota? 🙂
    PD3 PORQUE NO USAS UNOS HARDCORE??? IRÍAS MÁS RÁPIDO!! 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO] Primer video
Tu información: