Aquí estoy de nuevo (Inside léeme xD)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8724 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Después de quedarnos sin FSK, se echa de menos la web, pues me enterado que estabáis por aquí, pensé que está web tampoco iba así que me he llevado un alegrón.

    Bueno no sé si aún me recordáis mi nick allí era Rubén, de todos modos aprovecho para saludar a Carles (se agradece que tu nick sea más fácil aquí que en FSKportal xD), Roller_Inside etc etc etc.

    Inside, ¿podrías colgar aquí o hacerme llegar a mi e-mail aquel artículo sobre los Seba vs Twister que habías escrito?, (compraré uno de los dos este verano posiblemente).

    Ya puestos a abusar de morro, me vendrían bien … la información que había de trucos que teníais en la web, es que quería hacer alguna chuleta de las mías en papel con los trucos que me faltaban para practicar en verano, no sé si será posible de algún modo, si no lo es no pasa nada.

    Saludos.

    #8850 Responder
    roller_inside
    Participante

    puessss. sí, lo colgaré, pero dame tiempo. fskportal ha salido del coma, puedes pasarte a ver algunas (pocas) novedades, aunque, en general, fskportal es como una nebulosa que pulula por las webs dejando información y por eso, fskportal.com incluirá menos contenidos que antes, pero los de siempre seguimos ahi, al pie del cañon

    por cierto, tu eres el ruben que hizo el video de IFSA barcelona 2005??

    ruben garcia creo que se llamaba

    me alegro de que te acuerdes de nosotros, gracias! 🙂

    #8897 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Nop, soy el que te comentó la posibilidad de poner vuestros gifs animados de los trucos en pdf en FSK, no sé si lo recordarás.

    Sobre FSK, pues entiendo que tenga menos contenidos, llevar una web da mucho trabajo pero es una pena que no esté colgado (donde sea) el buen material que había antes (al menos lo de los gifs que es un pecado que ya no esté), pero te daré tiempo (poco eh xDD). 😉

    Saludos

    #8918 Responder
    roller_inside
    Participante

    sí!! claro que me acuerdo de aquello del PDF

    la verdad esque… no acabo de verlo claro eso del PDF y mira que ha pasau tiempo 🙂

    el encargado de los gifs ha estado altamente ocupado, pero ahora está algo más libre asíque le voy a presionar

    además, vamos a añadir «algo» al tema de los gifs. (secreto secretooo)

    #8921 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Pues nada, te quedo muy agradecido y estaré pendiente, que sin vuestras chuletas (explicación + gif) no soy nadie y ahora llega el verano y ya puedo patinar.

    Que conste que tengo aún tengo en mi HD los 4 primeros trucos que teníais (los facilitos) para entretenerme un poco, así que en cuanto estén los otros me pongo a practicarlos 🙂

    En otro orden de cosas, tengo alguna dudilla con los Seba, pero mejor buscaré un hilo que se hable del tema en el foro para darte la lata un poco en un lugar más apropiado.

    Un millón de gracias por tu amabilidad, como siempre.

    Rubén.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Aquí estoy de nuevo (Inside léeme xD)
Tu información: