Quads

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8446 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Hola muy buenas a todo el mundo

    estoy interesado mucho en comprarme unos Quads lo que pasa esque en españa que yo sepa no venden o no encontrado

    pues aqui dejo mi desesperacion conoceis algun sitio donde vendan me da = que sea de japon o francia o EEUU

    cuando me refiero a quads no me refiero a los tipicos patines de artistico si algo parecido a esto



    bueno creo que no venden los patines al completo pero las piezas donde???

    gracias

    #8447 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Cosmonauta……En Bruselas, hace poco estuve enla tienda Twin de Bruselas y tenian mogollon de chasis de quads metidos en una cesta y tirados de precio, no se si aun los tienen pero esta semana tengo que pasar por la tienda, si quieres te lo miro, La tienda no tiene servicio de venta online pero yo dentro de un mes y pico mas o menos bajo a Valencia (espero que ya definitivamente) asi que si quieres lo miro, te digo el precio y tal y si te interesa te lo bajo

    #8506 Responder
    axus
    Participante

    aki tienes xavalote.saludos

    http://www.ss20.com/scp/Inline_Hardware … kates.html

    #8525 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    ostres que bien pues vale mirame lo de los chasis que estaria interesado dime mas o menos cuanto estan de precio mira mi correo es [email protected] agregame y hablamos vale
    gracias ferfoxtrot

    axus ati muchas gracias por la tienda

    si alguien conoce algo mas que me lo diga

    #8544 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… primero de todo, los quads no son baratos (los quads decentes)

    no me voy a centrar en el precio, sino sólo en componentes de calidad:

    vamos por partes:

    bota: en madrid lo más usado es una bota de artístico sin atar los cordones hasta arriba. Es muy dura pero se hace al pie y al cabo de un año te queda como un guante (esto es: te tiras un año sufriendo como un condenado) cuestan unos 120€

    yo, de siempre, hago mis inventos con botas de línea. Una de las que mejor me han ido es la bota del Cell3 (que seguramente puedas encontrar tirao de precio) sin atar los cordones ni el cierre de la caña (y cambiando el botín).
    Ahora estamos probando una roxa maraton pero esta es más cara y más blanda.

    la opción zapatilla normal y corriente no me gusta nada, no proporciona nada de precisión. seguro que hay botas de línea cómodas y fiables al mismo precio que una zapatilla medianamente aceptable para un patín.

    chasis: depende de si te gusta eje estrecho o ancho. para eje estrecho tienes un diker (estilo libre, que no llevan freno!) a partir de 60€ y ya vas sobrado, luego los precios van subiendo. La opción que dice Ferfoxtrot también es buena, si te lo puede traer él tirao de precio, pues mejor. Importante: tienes que saber que distancia de ejes quieres.
    yo, con un pie del 41, utilizo distancia de ejes 160mm para slalom y 180mm para calle-descenso. un día estuve intentando hacer una regla y creo que la mejor medida de distancia de ejes es medirte desde el talón hasta la bola del dedo gordo más o menos, pero todavía no tengo muy estudiado el tema.

    los chasis de artístico incorporan sus propios ejes de 7mm lo cual hace que los rodamientos de línea no te valgan para esto.

    otra opción de chasis es montartelo tu:
    coje 4 ejes de monopatin y montalos sobre una placa de polietileno de unos 7mm de grosor (MÁXIMO 10mm!!) y encima del polietileno pones la bota, todo atornillado de arriba a abajo.
    Esta opción es para rampa y/o descenso. Una opción menos basta es cortar los ejes para no ir espatarrao.
    cortando los ejes queda un patín muy estable y manejable a la vez, bastante wapo para hacer un poco de todo (vease freeskate)
    cada eje cuesta unos 20€ + el curro de cortarlos que es… un pedazo de curro y necesitas una terraja para rehacer la rosca del tornillo y tal. sólo apto para manitas.

    ejes tienes de muchos tipos, los más usados son los de skate normales, aunque tienes los Randal2 que los estamos probando ahora. los randal giran de muerte pero, como inconveniente, son más altos y elevan tu centro de gravedad bastante. si no quieres arriesgarte, vete a los clásicos. (en cualquier tienda de skate)

    en los patines de tus fotos podrás ver ejes anchos y ejes estrechos… todo depende de lo que quieras hacer con ellos.

    ruedas: aqui se usan mucho las kryptonics pero, personalmente, las ABEC11 me gustan muchísimo más. Son algo más caras pero la calidad es bastante mejor. echa un ojo en http://www.abec11.com o http://www.longboardshop.de
    yo uso ahora mismo las GUMBALLS de 76mm para descenso, para algo más versatil mejor pillate algo en 65mm aprox.
    te recomiendo dureza 78A – 83A aproximadamente. Si te las pillas más duras el patín derrapará mucho.

    rodamientos: depende de los ejes. si coges ejes de skate podrás usarl os de los patines de linea lo cual quiere decir que si te compras un patin de linea para quitarle la bota, ya tienes los rodamientos y te ahorras unos 30-40€

    sería bueno que especificaras para que quieres los patines y así puedo especificarte mejor que es lo que creo que te iría bien porque el mundo de los quads es infinito

    #8559 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    😯 mas dejado soprendido

    #8588 Responder
    rusero
    Participante

    Pues si ves lo que vi yo el otro dia…
    Roller cuentanos el invento de Lola
    Os adelanto que en la base llevaba unos tozos de ¡¡¡TABLAS DE SKY!!!

    #8596 Responder
    roller_inside
    Participante

    si, es una cosa usada desde hace tiempo, en vez de montarlo todo sobre el polietileno (que es muy fácil de manipular) se hace sobre unos esquies que realmente son una capa de aluminio, una de madera y otra de aluminio (más o menos) y por tanto son resistentes y ligeros, sin embargo, el material es más difícil de manipular

    en mi opinión, es mejor el esqui que el polietileno. se encuentra en las tiendas de cash converters

    que atento has estao ruso!! por cierto… yo no lo vi… sólo se lo que acabas de decir tu del esqui 🙂

    viste tu lo que nos hemos montado jorge y yo? 😉

    #9079 Responder
    rusero
    Participante

    El tuyo no lo he visto, ese dias llevabas los de linea, pero del invento de Jorge lo que mas me mola no son los patines (que molan) es la ¡¡¡ Lijadora Industrial !!! Que se ha marcao
    Os cuento, ha montado unas ruedas de monopatin en los de paralelo, y claro ha tenido que comerse media rueda para que los ejes llegaran a entrar. Para ello ha montado sobre una taladradora una broca unida a una superficie abrasiva que gira en un plano perpendicualr a la broca.
    Y os garantizo, lo he visto, que el acabado es perfecto.
    (tengo unas ganas de ver el «invento…»)

    #11306 Responder
    Marius
    Participante
    #11351 Responder
    roller_inside
    Participante

    agh!! mejor no mires ahi 😀

    esos patines no merecen la pena, son muy malos, son como los del decathlon

    #11355 Responder
    only
    Participante

    😯 😯 😯 …. ¿pero esto qué es?? 😯

    http://www.skates.com/freeline-skates-s/143981.htm

    :mrgreen:

    #11359 Responder
    roller_inside
    Participante

    es una pasada pero creo que quedará olvidado pronto

    no lo veo muy útil, no es un longboard (estable en descenso) ni unos patines ni nada… es un capricho molón (porque, tengo que reconocerlo, me gustaría probarlo)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Quads
Tu información: