[TECNICA] como se hace esto?? explicacion xfis

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #8528 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola!! bueno si alguien me explica como se hacen los three turn y los mohawks y si se pueden hacer con la configuracion Flat de ruedas, o si la tengo que cambiar a rockered wheel y si la tengo k cambiar como le hago. Gracias!!

    #8534 Responder
    artrax
    Participante

    jo a mi me cuesta un monton, no consigo cambiar el sentido de alante atrás y viceversa,con lo de los 3 pasos….he visto el video mil veces pero no me saleee. no se ponerme con los pies juntos uno para cada lado….
    algun consejo???

    #8543 Responder
    roller_inside
    Participante

    y eso que eh lo que eh?? 🙂

    igual yo lo llamo con otro nombre. podéis poner un link al video del truco?

    #8566 Responder
    castlesville
    Participante

    haber si pasan estos enlaces:
    😀
    http://www.inlinefigure.com/video/Holid … Threes.wmv

    http://www.inlinefigure.com/video/Holid … ohawks.wmv

    x fa diganme para empezar a practicar ya

    #8587 Responder
    castlesville
    Participante

    tmb. si alguien tiene videos de :
    Lunge turns, lunge stops, stride three, backward scissor y una explicacion de como se hace se los agradezco muxo. Sk en la pag. de skateinstructor no viene los videos o al menos a mi no me salen.

    #8618 Responder
    Perok
    Participante

    Hola, los llamas con los nombres que se suelen dar para artistico sobre hielo, verdad?

    Yo creo que todo se puede hacer en flat, pero seguramente te sea mas facil hacerlo con rockering.

    Te describo paso a paso como hacer el Mohawk suponiendo que vas a levantar el pie izq. para cambiar la direccion.
    -Coloca todo tu peso en el pie derecho, levanta ligeramente el izq
    -Gira la cadera y coloca el pie izq lo mas paralelo posible al derecho
    -carga tu peso sobre el pie izq y levanta el derecho
    -avanzaras hacia atras

    El giro del 3, es un poco mas complicado:
    -Girando hacia la izquierda, cargas todo tu peso en el patin izq
    -te inclinas hacia el interior del circulo y con un golpe de cadera das media vuelta

    Todas estas cosillas son mucho mas facil de hacer sobre hielo que en ruedas, por que deslizas en vez de rodar.

    espero haber ayudado

    De todas maneras, es practica, mucha practica y no desesperar.

    #8619 Responder
    Marius
    Participante

    Hola, para hacer los 3 (threes) necesitas freno en la punta del patin, por que sin ese apoyo no puedes cambiar la direccion del patin.
    Yo creo que para lo que tu quieres hacer deberias usar unos patines de artistico con freno delante de los de toda la vida, por que hay muchos ejercicios que necesitan el freno.
    En todos los videos de artistico con patines en linea que hay en la red, si te fijas bien veras que usan patines especiales en los que la primera rueda se sustituye por un freno.

    #8620 Responder
    stepi-roller
    Participante

    juer y esos vídeos son de beginner??? 😯

    no somos ná snifs, snifs

    #8651 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! muxas gracias por la explicacion.

    Entre el patinar hacia atras y el three turn k hay? pk no creo k el salto sea taan grande… osea k tengo k aprender antes. Sk en skateinstructor ponen los nombre k puse en el 2 mensajes pero no entran los videos.

    para hacer los 3 (threes) necesitas freno en la punta del patin, por que sin ese apoyo no puedes cambiar la direccion del patin

    Pues al menos esto si se puede hacer en patines normales (en linea), los PIC’s solo son para tomar impulso en saltos o para las secuencias de pasos. entra aca http://www.skateinstructor.com/video/3turn.asf

    #8665 Responder
    Perok
    Participante

    me parece que no es necesario el freno para el giro del 3, al menos sobre hielo no es necesario.

    Primero debes saber patinar hacia atras antes de intentar cualquiera de estos giros, y sentirte muy a gusto solamente sobre un pie.

    #8666 Responder
    Marius
    Participante

    No puedes comparar ese 3 con los de hielo, mira la velocidad y el angulo con los que lo hacen en hielo o patines con freno.
    Vale es un 3 pero que 3 🙁
    Pero tu no deseperes y sigue patinando y practicando y si te sale ese 3 con tus patines normales es que ya tendras un gran nivel 😀

    #8686 Responder
    castlesville
    Participante

    pero la velocidad debe ser la misma y la calidad pss despues de un rato = de los patines con PIC’s y los en linea normales pk no se utiliza el freno, eso si de aki a lo k me sale jajaja.

    K pasos hay entre patinar hacia atras y hacer el three turn? Y donde consigo los videos k faltan en skateinstructor?? Medio hago el three turn pero se ve un pokito ridiculo x mi falta de coordinacion pero pss ya hay va 😳 😳

    #8700 Responder
    Jose
    Participante

    No tengo vídeos, pero te traduzco el lunge turn segun Liz Miller. Estas maniobras son más bien de hockey (por aquí le llaman «giro canadiense» y «parada candiense» ), pero allá va:

    1. Marca un punto en el suelo, para hacer una curva imaginaria de 90 grados. Aproxímate a cierta velocidad (si vas muy despacio no sale)

    2. Aproximadamente a 1 metro de la marca, haz una tijera enérgica con el pie izquierdo delante y gira la cabeza y el tronco en el sentido del giro.

    3. Baja el cuerpo proyectando la parte superior del tronco hacia adelante (lunge: cargar), asegurándote de centrar la parte superior del tronco sobre la rodilla izquierda, transfiriendo la mayor parte del peso a ese patín. La pierna que va detrás mantiene algo de presión, con la rodilla ligeramente flexionada.

    4. Deja que la fuerza centrífuga proporcione equilibrio mientras los dos patines se inclinan sobre sus bordes izquierdos

    5. Endereza y vuelve a juntar los patines

    6. Trata de generar suficiente fuerza de giro para trazar un giro de 180 grados completo

    El lunge stop se empieza como un lunge turn muy agresivo, pero a mitad de giro se transfiere peso a la pierna exterior, a las ruedas, que van muy inclinadas. La máxima presión se aplica cuando el patin exterior cruza la línea de la trayectoria que llevabas antes del giro. En ese momento, si te elevas un poco, aumenta aún más la fricción. Hay que entrar «bajo» y salir «alto». Si se ha hecho bien, te quedas parada, perpendicular a la posición de entrada.

    El tipo de la foto lleva los hombros paralelos al suelo, lo que (creo) mejora el equilibrio, da más tracción, y permite giros y paradas más agresivos

    #8782 Responder
    castlesville
    Participante

    Ok! muxas gracias!! ya les dire como voy!! el Three turn hay va, ya no se ve tan ridiculo pero no hago el circulo sino k solo me apoyo en el eje exterior momentitos antes de hacer el giro pero sin hacer un circulo sino k salgo en linea recta ¿no importa?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [TECNICA] como se hace esto?? explicacion xfis
Tu información: