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miguelMiembro
Ey, que me llamo Miguel y no Xabier 😆
Ya lo pondre a bajar, aunque me parece que tengo todas menos las nuevas que has puesto tu en la hoja.
Buen trabajo!!!!!!
miguelMiembroLas marcadas de negro son las bajadas habituales que nos gustan hacer, pero hay unas de rojo que tambien lo son, pero que normalmente las hacemos de subida.
Ten cuidado por donde te metes, hay bajadas marcadas con un 22 % ( concretamente cerca de la funeraria de horta). En el carmelo y cuanto mas arriba hay bajadas muy complicadas y con mayor pendiente. Si vas avisame o vente primero a rutas. Di algo en
http://sat.org.esmiguelMiembroEs verdad , se me habia olvidado. Tambien utilizo de vez en cuando cuña para mantener velocidad o frenar….tambien he visto usar y con mas efectividad la cuña pero yendo hacia atras en bajadas.
Tambien utilizo otra tecnica de vez en cuando: Es solo hacer cuña con un pie durante un par de segundos, se avanza el pie que hace la cuña, esta pierna iria estirada y se flexiona la pierna contraria. Luego cambio de pie y hago cuña con el otro . Asi no se suele gastar casi las ruedas
17/09/2006 a las 00:45 en respuesta a: QUEDADA FREESKATE 2006 Que ciudad elegimos para la quedada? #14395miguelMiembroY que evento hay cercano?
miguelMiembroOk jonso ya contesto en ese otro post.
Intentaré probar los crossfire , pero las ruedas tan grandes no me hacen tanta gracia. Tienes razon en algo intermedio, a lo mejor hago una encuesta entre lo que hacen este tipo de rutas para saber que patin les gustaria.
Hola hola! :
mirate el post https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=397
Ahi estan los enlaces donde explican ese tipo de rutas, su dificultad, Km, desnivel y con las rutas que vamos haciendo
17/09/2006 a las 00:35 en respuesta a: fitness/rutas: videos tecnica patinaje en ruta, opiniones… #14390miguelMiembroYo tambien opino que seria muy interesante.
Tambien habria que saber que tipo de rutas…ya sabes que cada uno le gusta una ruta en concreto. Hay gente que les gustan llanas y con mucho kilometro, otros mas cortas pero con fuertes pendientes, otras que las hacen en torno a una serie de bajadas….en fin hay de todo.
Estaria bien poder reflejar todo eso y como patinarlo
miguelMiembroPara las caracteristicas de las rutas de Barcelona de alto nivel, hasta 30 km con 400 a 600 metros de denivel acumulado, asfalto de todo tipo, fuertes subidas y bajadas prefiero ruedas de 80 o como máximo de 84.
Llevar ruedas de 90 y guia larga es quedarse sin poder subir, al menos es lo que he constatado con todas las rutas que llevo. La gente aguanta bien en llano ( nos supera) pero en cuanto encuentra un muro no pueden subir.
Hay que tener mucha potencia de piernas para poder subir con grandes guias y grandes ruedas. Solo he visto un par de personas que pueden hacerlo por aqui….pero son profesionales… Eh, Carles?Si solo se pretende hacer bajadas una guia larga es muy estable, pero al final si vas demasiado rapido con bajadas que tienen demasiadas curvas y asfalto malo no sirve…por lo que vuelvo a decir lo mismo que la subida.
Bueno esa es mi opinion, yo sigo buscando los patines perfectos para este tipo de rutas..
15/09/2006 a las 14:43 en respuesta a: [BCN-Tarragona] Ruta Comarruga – Vilanova Sábado 1 #14327miguelMiembromiguelMiembroPues en esa fecha me parece que va mucha gente de Barcelona a Paris.
Que penira roller-inside, pues tengo preparada una buena ruta para ti….jejejeje 😈
miguelMiembromiguelMiembroHay algo que no sea patinable? 😈
miguelMiembroCreo que Carles tiene razon en todo.
Hay que intentar comprar en España para animar el mundo patinero en este pais…. si no otroso se llevan la gloria.miguelMiembroPara rutas nocturnas yo llevo sobretodo chalecos reflectantes, pueden ser de esos que tenemos en los coches o como el que utilizo yo que son de ciclista. Son como unas cintas.
Lo primero que tienes que hacer en las rutas nocturnas es que te vean los coches y los demas. De nada sirve llevar todas las protecciones si no llevas refletantes para que te vean.Tambien me pongo de esas pegatinas reflectantes en los patines, si bien tengo un modelo que tiene partes reflectantes.
miguelMiembroPues si, las muñequeras es la primera protección que me pongo. nunca voy sin ellas.
Puedo o no llevar las demas protecciones ( casco, rodilleras o coderas) pero las muñequeras son imprescindiblesmiguelMiembroYo considero que no hay que quitarse el taco, pues como ultimo recurso para frenar es muy util.
puedes hacer cualquier tipo de frenada en cualquier momento ….pero si hay un momento que no lo ves claro el taco te puede salvar en mas de una situacion dificil -
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