Recopilacion Videos de trucos Slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #14804 Responder
    Perok
    Participante

    He hecho una recopilacion ordenada de videos de trucos de slalom basandome en una hoja excel que hizo Miguel y que esta colgada en la pagina sat.org.es.
    Todos los videos que he recogido aqui en las diversas webs de trucos de slalom, lo unico que he hecho ha sido recopilarlas y darle un poco de forma…una forma de mas de 500Mb!! 🙄

    Espero que os sea de alguna ayuda y todos mejoremos mucho viendo a los que saben mas que nosotros 😀

    Enlace e2k FIGURAS SLALOM

    enlace en MegaUpload

    #14808 Responder
    miguel
    Miembro

    Ey, que me llamo Miguel y no Xabier 😆

    Ya lo pondre a bajar, aunque me parece que tengo todas menos las nuevas que has puesto tu en la hoja.

    Buen trabajo!!!!!!

    #14813 Responder
    gontxo18
    Participante

    un trabajo genial, gracias tio, bajandoooooo 3333ch 33ch

    #14817 Responder
    Perok
    Participante

    AY!!! 😆 😳 😆 Q verguenza!
    Pues lo he puesto de cabeza y esaba convencido que era Xavier….en que coño estaba pensando…pues ya lo he puesto por todos sitios.
    Sorry!

    #14880 Responder
    miguel
    Miembro

    No pasa nada….veo que lo estamos bajando unos cuantos!!!

    #15360 Responder
    rueda
    Participante

    Lo he bajado perfectamente con el emule y lo he pasado a un CD pero no me lo reproduce el DVD ¿que estoy haciendo mal? ¿podriais echarme un cable?

    #15394 Responder
    Perok
    Participante

    Rueda, ten en cuenta que son un monton de videos de poca duracion me imagino que cada uno con unos codecs diferentes, por lo que veo normal que en el DVD le cuesta reproducirlos.
    Creo que su entorno natural es el PC

    #15396 Responder
    alpdauet
    Participante

    Con un programa de montaje de video que acepte multitud de formatos, se pueden unir los videos de forma fácil y depues hacer un gran archivo con un formato que acepte el aparato de DVD.

    #15397 Responder
    miguel
    Miembro

    A mi me van la mar de bien

    #18679 Responder
    only
    Participante

    Acabo de bajarlo. Agradecer a los que todavía lo mantienen compartido para los demás.

    Gracias

    only

    #18680 Responder
    er_shiro
    Participante

    eso, gracias a los ke lo estan compartiendo todavia y a perok por hacer esta recopilacion.

    #18773 Responder
    miguel
    Miembro

    En http://sat.org.es/SlalomFigures emos sacado otra version del excel que hice hace años: SlalomV7.xls

    Gracias a todo el mundo por participar

    #28233 Responder
    Perok
    Participante

    Se podria ponerle chincheta a este…y quizas pasarlo a Slalom.
    os parece?

    He empezado a revisarlo, si quereis enviarme trucos que no esten, los añadire 😀

    #28238 Responder
    miguel
    Miembro

    Hecho Perok.

    También podríamos tener esta hoja en inlineonline y en fskportal. Y entre todos ir rellenandola ya sea en hoja excel o ya sea en página web.

    #29148 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Y para los que no tienen emule? nadie podria subirlo al pando? yo es que hace mil que no lo uso… uso bit torrent, ares o pando… 😕

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Recopilacion Videos de trucos Slalom
Tu información: