QUEDADA FREESKATE 2006 Que ciudad elegimos para la quedada?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #14315 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… pues esta es la votación oficial para la quedada, hale a votar.

    a ver que tal sale

    PD He puesto el orden de las ciudades en el orden de aparición de la «candidatura» ok?

    PD2 dependiendo de lo que salga podemos rehacer la votación, pero habiendo sólo 4 opciones… yo creo que con una votación vale

    #14318 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿No hay ninguna manera de que se puedan votar 2 ciudades? Es por el tema de que casi todo el mundo votará la ciudad en la que vive y creo que se pierde un poco la objetividad.

    La otra solución es pedir por favor que nadie vote su ciudad… pero claro, eso es una utopía 😆

    Si en la encuesta no se puede más de una opción, quizás sería mejor hacerlo a mano como ya se hizo una vez con el post que preguntaba de donde éramos.

    PD: yo he votado y no he votado por la mía 🙂

    #14320 Responder
    Perok
    Participante

    Nada, aqui q cada uno vote en conciencia.

    Luego gobernaremos para todos! 😀

    #14321 Responder
    roller_inside
    Participante

    apelo al cariño que nos tenemos y a las ganas de hacer la kedada, aqui cada uno dice donde prefiere que sea la kedada, demostrando su intención de ir o no a otros sitios.

    lo primero que habría que preguntarse es si estamos dispuestos a salir de nuestra ciudad y, entonces, si no tenemos ni pizca de intención de salir, mejor no apuntarse a la quedada y que vayan a la quedada los que de verdad quieran ir no?

    se supone que somos todos colegas, espero que nadie vote para que su ciudad sea «la mas guay» y que luego encima el tio no venga.

    #14334 Responder
    doc_holliday
    Participante

    yo es que soy un poco ignorante, y sólo he patinado por Barcelona. Así que no se que tal se patina por otros lugares ….

    Como no se seguro si podré ir, casi mejor no voto, y si me puedo escapar pues ya me adaptaré a la mayoría ….

    doc.

    #14335 Responder
    roller_inside
    Participante

    esa es la filosofía 🙂

    respecto a que seas ignorante por no haber patinado en otras ciudades… españa tiene nosecuantas provincias, el que las haya visitado todas que tire la primera piedra. todos somos igual de ignorantes, de ahí que se pidiera que cada uno cuente lo mejor de su city

    #14337 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Yo soy de marbella(malaga) y aqui patino siempre, lo que me apetece es ir por hay pa patinar en otros sitios que no puedo hacerlo habitualmente.

    Ya he puesto mi voto

    #14339 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!!
    Pues mi voto ya está hecho, yo soy de Barcelona y no he votado a mi ciudad. No porque no me guste, ya que es un muy buen sitio para patinar, sino porque ya me lo conozco y me apetece patinar por otros sitios.
    Saludines!!!

    #14346 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno otro tema que hay que mirar, además de la ciudad, es la gente que va a ir. Si vamos a ser 4 gatos no creo que me apunte y supongo que habrá gente que hará lo mismo 🙂 No es por desanimar ni nada, pero es que parece que la ilusión inicial se ha diluido con el paso del tiempo

    Ya he votado 🙂

    #14357 Responder
    Dwarf
    Participante

    Votado! 🙂

    #14366 Responder
    vicky
    Participante

    yo creo q lo mejor es madrid, no porque sea mi ciudad sino porque a la hora de moverse es lo q mas cerca le viene a todo el mundo, si alguien de andalucia se tiene q mover a barcelona y vicebersa es una faena, asiq lo más central es madrid

    #14368 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues nada, ya está votado el tema, a ver qué sale 😀

    #14374 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vale yo tb he votado, espero que al menos vaya toda la gente que vota…

    saludos

    #14377 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:djl3c6p1]vale yo tb he votado, espero que al menos vaya toda la gente que vota…

    saludos[/quote]

    Por mi parte todo dependerá de la fecha en la que se haga la quedada.

    Desde África,
    korg

    #14378 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»korg»:1p9fx1r7]
    Por mi parte todo dependerá de la fecha en la que se haga la quedada.
    [/quote]

    Pues ale… a proponer fechas 😉 (que me da cosa ser el único que lo ha hecho por ahora)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: QUEDADA FREESKATE 2006 Que ciudad elegimos para la quedada?
Tu información: