QUEDADA FREESKATE 2006 Que ciudad elegimos para la quedada?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #14381 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola yo también he votado ya.
    En Valencia este año también propusimos hacer una quedada nacional, la idea que surgio después de proponerlo fue que como la ibamos a organizar. Por ello decidme si teneis alguna idea mas o menos de como va a ser o lo que teneis pensado. 8)

    Nos vemosss,

    maroto7

    #14383 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo haría que la quedada coincidiera con algún evento y así matar dos pájaros de un tiro.

    #14395 Responder
    miguel
    Miembro

    Y que evento hay cercano?

    #14399 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ahí esta mi voto!
    Yo la verdad es que si he votado barriendo para casa, pero es que creo que puede ser una buena opcion, como ya dije en el otro hilo se que no es un punto muy centrico pero puede ser una Kdd bastante interesante.
    De todas formas me da por como van los resultados que no va a ser aqui, pero no me importa.

    #14847 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno… me da a mi que la votación ya ha terminado. Y no por el plazo, sino porque lleva esto varios días con el mismo nº de votos. Así que… sería cuestión de poner una encuesta con las fechas, no?

    que estoy viendo que va llegando el frio y las ganas de patinar y de quedadas desaparecen, por no hablar de las ganas de atravesar la peninsula (o de venir a ella, ¿verdad TGD, korg, nathan…? 😛 ).

    Como se siga posponiendo… no va a quedar mas remedio que hacerla aquí en málaga, que apenas llueve 🙄

    #14854 Responder
    RollGafs
    Participante

    Cuestiones de un topo:

    -Debo ser mas miope de lo que pensaba, porque no he encontrado donde cascarle para votar.
    -La propuesta de Carles me parece buena, pero que digan si hay algun evento a la vista.
    -Yo en principio si es en Madrid si iria, en Barcelona tendría que mentalizarme un poco más (y juntar mas de euros).

    Saludos

    #14864 Responder
    BohQue
    Participante

    Para votar, en este hilo, arriba del todo, justo debajo de los botones de publicar respuesta y demás, tienes que tener las 4 opciones para elegir una. Luego tienes que darle al botoncito. Como yo ya he votado, no lo veo asi que te lo digo de memoria: creo que pone Submit Vote (o algo parecido)

    #14865 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tp los veo, perohe supuesto q es xq el plazo para votar se ha agotado.

    #14867 Responder
    RollGafs
    Participante

    Pues vaya gaita….debe ser eso…pues mira que entro casi a diario en el foro y no habia visto el post este hasta ahora!! 😥
    De todas formas como quedó claro en mi anterior comentario, yo votaria por Madrid, que visto cómo iba la votación, quedaba mu’pa’trás de Barcelona.
    Ale, ale, un saludo

    #14885 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»BohQue»:1pel0lcn]que estoy viendo que va llegando el frio y las ganas de patinar y de quedadas desaparecen, por no hablar de las ganas de atravesar la peninsula (o de venir a ella, ¿verdad TGD, korg, nathan…? 😛 ).[/quote]

    Bueno, en mi caso no tengo problema en cruzar el charco salvo por las fechas que se decidan finalmente. Octubre es un mes malo puesto que, además de muchos gastos, quiero «Twistearme» cueste lo que cueste (otro gasto más). En Noviembre debo asistir al SIMO y después me desplazaré a Barcelona a visitar una fábrica de plásticos con el jefe pero, salvo eso, sería «libre» unos 3 días (luego podría pedir otros tantos de vacaciones y enlazar una cosa con la otra). Sería mucha potra que coincidiera la quedada con esas fechas y me ahorrara la pasta del viaje de al menos la ida. Quizás deberíamos hacer un poll de fechas atendiendo también a posibles eventos tal y como sugirió Carles. Y por el frío no hay problema que me encanta, sólo que una cosa suele venir con otra: lluvia 🙁

    #14887 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo os pido paciencia… Para el 2007 se están preparando cosas tanto en Madriz como Barsalona… Creo que es bueno que coincidamos con un evento y así redondear el finde.

    #14892 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»carles»:3dkrj1jx]Yo os pido paciencia… Para el 2007 se están preparando cosas tanto en Madriz como Barsalona… Creo que es bueno que coincidamos con un evento y así redondear el finde.[/quote]

    Desconocía esa infomación. Sabiendo que se va a organizar para el año que viene, ya me quedo mas tranquilo, puesto que se organizará en condiciones.

    Ea, ya no doy mas el coñazo 😛

    #14895 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»carles»:1ngemnbn]Yo os pido paciencia… Para el 2007 se están preparando cosas tanto en Madriz como Barsalona… Creo que es bueno que coincidamos con un evento y así redondear el finde.[/quote]

    Si es para el 2007 mejor: más dinero, más tiempo, más experiencia con patines…

    #15857 Responder
    roller_inside
    Participante

    siento haber estado tanto tiempo desconectado… cuando empezó la encuesta se me juntaron varias cosas y no he podido ni venir a mirar

    ha ganao bcn, guay!!! me encanta bcn

    podiamos juntarnos para el campeonato de boxeo de pesos ligeros… no? 🙄

    nah, en serio, si nos jutnamos para un evento, pos mira… pa un evento

    #15861 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo voto por juntarnos para un evento… como por ejemplo, el simo en madrid 🙄 o el circo del sol….

    (mas información: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1735 )

    …. y si cuela, cuela xD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: QUEDADA FREESKATE 2006 Que ciudad elegimos para la quedada?
Tu información: