Q era eso ? (reflectancias)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #9276 Responder
    GhostDog
    Participante

    Buenas!

    Ahora me viene a la cabeza que, en la fiesta sobre ruedas, vi a bastantes patinadores que llevaban algo raro en la zona de la caña. Era como una cinta plastica de color amarillo que me llamo bastante la atencion… alguien sabe que es eso? Un reflectante? Para cerrarse mejor los patines?

    Gracias!

    (y perdon por ser tan poco especifico…)

    #9289 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Sip es un reflectante!!! Hay de varios tipos.. con velcro, una que tiene una especie de metal por dentro que se adapta a la forma del brazo o la caña del patin, estilo pegatina… Vienen mu bien pa las rutas nocturnas! 😀

    #9291 Responder
    GhostDog
    Participante

    Wow!

    Tendre que pillarme uno de esos!

    Gracias por tu rapida respuesta 😉 😳

    #9300 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»GhostDog»:1vcb578k]Wow!

    Tendre que pillarme uno de esos!

    Gracias por tu rapida respuesta 😉 😳 [/quote]

    En decathlon los tienes hasta con lucecitas. 😉

    #9311 Responder
    TGD
    Miembro

    alguien tiene link a alguna foto donde se pueda ver el reflectante en accion ?

    #9314 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Son muy útiles, yo llevo reflectantes normales en los patines, bien en el empeine, bien en el tobillo, aparte cuando circulo de noche suelo llevar otros dos con luces para poner en la parte trasera del codo y rodilla, así me ven por todas partes 🙂

    Fotos no tengo, pero funcionan muy bien, se te ve a bastante distancia 😀

    #9327 Responder
    Aldete
    Participante

    Hola a todas/os !!!!!

    Ya que habláis de reflectantes; que tal lo que son en forma de tubo?. Creo que se enganchan en el chasis del patín. Los tienen en Inercia.

    Muchas gracias. !!!

    #9332 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    TGD:
    Links no pero si te valen algunas fotos aqui las pongo. Como veras, cada uno elige el lugar de ponerselo. Y como dice vanderer, en Decathlon los tienes hasta con lucecitas. Estan en miniformato porque no he querido entrar en temas de derechos de autor con los dueños de las caras que salen en las fotos 😛

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Este de abajo es el reflectante de Decathlon. Tiene unos pequeños pilotos a lo largo de la banda que se van encendiendo y apagando (destellos rojos)

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    #9653 Responder
    juvi65
    Participante

    Joer ainhotxu menuda peña de gente con patines que estais…Yo tengo un amigo en getxo con el que esquio en invierno y ya mew ha dicho unas cuantas veces que vaya a patinar con el pero no me animo…necesito un empujoncito…
    Teneis buenas protecciones…las mias son una puta mierda.
    Donde puedo comprar unas protecciones como esas…en el petatlon solo tienen porquerias.

    #9654 Responder
    juvi65
    Participante

    Otra cista…preci0oso tatoo el de la rueda del patin jeje…

    #9655 Responder
    juvi65
    Participante

    Oye ainhotxu…joer veo que en tu avatar tocas la guitar….seria mucha coincidencia pero no habras estado este invierno en el extranjero y el nombre de tu padre empieza por F????????

    #9660 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Bienvenido al foro Juvi 😉

    Tienes protecciones como las de la foto en Eurosport, una tienda con bastante material de patines que esta en Estraunza , numero 1 (cerca de la plaza campuzano) Son de marca Anarchy, negros y con unas letras rojas arriba. Es que en Forum y Decathlon tienen las mas basicas de rollerblade y de powerslide (yo estoy usando ahora las de powerslide porque no dan casi calor pero se que si me caigo me soportaran el primer impacto pero el rasponazo me lo llevo fijo) 😕

    Bueno y ahora un empujoncito para empezar a patinar… Animate y pasate algun dia por la pista de patinaje de Deusto, hazle caso a tu amigo y veras como te enganchas al patinaje 😀 ) Te lo pasaras genial!!!

    Saludos!!

    PD: respecto a mi avatar, pues no toco la guitarra. Es que me gusta mucho la supernena verde y elegi esta foto para colocarla como avatar 😀

    #9665 Responder
    juvi65
    Participante

    Vale vale ya me parecia mucha coincidencia. 😉

    #9677 Responder
    Jose
    Participante

    Ainhotxu (o la supernena verde, Cactus):

    «Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar. Ella siempre es la primera que sale a luchar, casi siempre lleva los ojos enfurecidos. Esto es solo para parecer resistente y asustar a sus enemigos. […]. Cactus trae el caos y el poder a las supernenas. […] No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos»

    ¿Seguro que eres Cactus?

    #9692 Responder
    GhostDog
    Participante

    Volviendo un poco al tema de los reflectantes… 😈

    El otro dia los vi por ahi esos amarillos, y no se no se, no acabaron de convencerme. Sin embargo, en otro post (uno sobre la tuneabilidad del patin 😆 ) vi que alguno de vosotros habia usado una especie de cinta adhesiva reflectante! Eso queda mejor que el pegote amarillo del decathlon y como ademas, pensaba en pintar el patin… Alguien puede decirme donde puedo encontrar cinta de esa? Es que eso tb me serviria para poner un poco en la mochila que supongo que se vera mejor que no en el patin en si…

    Gracias bambin@s!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Q era eso ? (reflectancias)
Tu información: