tiendas extranjeras y crossmax slab2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #14153 Responder
    anbayo
    Participante

    Carles, si me los dejas tu a 200 (como el Aleman) te los compro a ti, no me lo pienso ni un minuto. Hay trato?! jeje

    De todas formas, hablando de tornillería..¿tienes recambios en inercia para ellos?

    Por cierto, estos traen el taco de freno en la caja?!

    Saludetes

    #14155 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como se pikan los comerciales…

    Querrás decir comerciantes… 😉 )

    No, no me pico. Entiendo que se compre fuera algo que es imposible encontrar aquí. Yo lo he hecho muchas veces.

    Pero no todo son ventajas….

    De todas formas, hablando de tornillería..¿tienes recambios en inercia para ellos?

    si, si que tengo!!! O creíais que os iba a dejar tirados?? 😉 )

    #14174 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:1ff577wg]

    No, no me pico. Entiendo que se compre fuera algo que es imposible encontrar aquí. Yo lo he hecho muchas veces.

    [/quote]

    y no te parece sufieciente motivo el ahorro de 100 € como para comprar fuera?

    #14177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    y no te parece sufieciente motivo el ahorro de 100 € como para comprar fuera?

    Si y no. Sobre esto se ha hablado mucho en estos y otros foros. Básicamente el resumen es que si se compra sistemáticamente fuera, es pan para hoy y hambre para mañana. No tengo ganas de reabrir este debate…

    Hay algo más que el dinero en la vida…

    #14178 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:dnvm8wwm]

    y no te parece sufieciente motivo el ahorro de 100 € como para comprar fuera?

    Si y no. Sobre esto se ha hablado mucho en estos y otros foros. Básicamente el resumen es que si se compra sistemáticamente fuera, es pan para hoy y hambre para mañana. No tengo ganas de reabrir este debate…

    Hay algo más que el dinero en la vida…[/quote]

    jurjur. ahora vendras con eso de que comprando en españa se promociona el patinaje español… como me rio.

    se te ve el plumero amigo

    #14194 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    jurjur. ahora vendras con eso de que comprando en españa se promociona el patinaje español… como me rio.

    se te ve el plumero amigo

    Puedo hacerte una pregunta? Cuanto hace que patinas?

    Yo diría que poco ya que denotas que no sabes mucho del tema. La ecuación es muy simple: cuantos más patines se venden en España, más dinero tienen la tiendas y distribuidores para invertir en eventos y más ganas tendrán de hacerlo. O crees que si compras en una tienda alemana o francesa va a invertir en España? Cuantos eventos de patinaje patrocina o ha patrocinado Decathlon, por ejemplo?

    Yo llevo muchos años patinando y sólo un año y pico metido a «comerciante». Lo que pensaba antes, lo sigo pensando ahora y sinó sólo tienes que repasar mis posts en este foro de hace 3 o 4 años.

    Vuelvo a decir que no tengo ganas de volver a ilustrar a nadie sobre este tema del que ya se ha hablado mucho…

    #14221 Responder
    Xabierr
    Participante

    Keria decir comercial Carles, sin animo de ofender la labor que se percibe en este foro por tu parte es comercial, yo creo que para vender ya esta la tienda, aun asi cada uno hace lo que quiere y no lo critico, pero decir que aqui no ejerces de comercial es mucho decir..casi todos los consejos que das van encaminados a vender algo, no te ofendas, es licito, pero dejemos las cosas claras 3333ch 33ch

    #14231 Responder
    IXALU
    Participante

    No estoy completamente de acuerdo contigo Xabierr.

    Carles «Da soluciones«, pero es logico, que las soliciones de buscar algo nuevo o reemplazar algo viejo pasa por la venta. Nosotros tenemos la opcion de comprar alli o en otro lado.

    Pero reconocer que el servicio que nos ofrece es bueno y tiene cosas que son dificiles de encontrar 🙄

    #14235 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No estoy deacuerdo contigo. Insisto que sólo tienes que leer mensajes míos de hace unos años cuando no vendía nada…

    No es la primera vez que me pasa que al estar en tantos sitios a la vez, la gente se me confunda.

    Cuando ejerzo de profesor en la Escuela de Patinaje, hago de profe. Si veo a un alumno con unos patines carrefour, le digo que mejor se compre unos buenos y le recomiendo que lo haga en la tienda en la que le harán descuento por ser de la escuela. En el pasado otras tiendas han colaborado con la escuela y he hecho lo mismo. Que ahora esa tienda sea mía no tiene nada que ver.

    Cuando ejerzo de admin de esta web, hago eso. Si recomiendo a la gente que vaya a Inercia es porque creo que es lo mejor que pueden hacer ya que es donde recibirá mejores consejos de la mano de profesionales. Y sino enviad un correo con alguna pregunta técnica a otra tienda y prepararos para reír. (me han enviado mucho ejemplos)

    Y ya volviendo al subtema de este post, yo he recomendado siempre que se compre en España. Bien, no siempre. Hace muchos años fui uno de los primeros en descubrir lo barato que era comprar en tiendas americanas material de hockey de temporadas pasadas. Era más barato (mucho) y era un material que aquí no se conseguía. Pero con el tiempo entendí que cada compra que hacía fuera, era tener peor material en las tiendas de aquí. Cuando necesitaba recambios, ruedas, etc veía que las tienda no arriesgaban y traía lo básico para no tener problemas. A todos nos gustaría tener una tienda en nuestro barrio, pero si compramos fuera, las tiendas desaparecen y sólo venderán patines las grandes superficies que sólo traen material de gama baja y media y pocos complementos.

    He hecho muchas cosas por este deporte por amor al arte y las sigo haciendo. Pero desmoraliza un poco ver como hay tan poco espíritu en algunos miembros de la comunidad patinadora. Hace un par de años puede ver las gráficas de ventas de patines en el mundo de una determinada marca. Los primeros puestos los copaban EEUU, Corea, Alamania, Francia, etc… España no salía y se la integraba en «otros países». Eso a mi me dolió. Y más al saber que todos los patines que se venden en el Decathlon en España se suman a las ventas de patines en Francia. Entonces, se entiende que las marcas, con esos datos encima de la mesa, inviertan más o menos en uno u otro país.

    En Francia, Alemania, Suiza, etc hay profesionales de los patines en velocidad, agresivo, hockey, etc. Hay muy buenas instalaciones y circuitos de competiciones de alto nivel. Que tenemos aquí? Pues nada de esto y si seguimos así aún tendremos menos.

    Entiendo que ahorrarse 100€ es mucho para muchas personas y no lo critico. Simplemente me gustaría que reflexionárais que esos 100€ que os ahorráis ahora, puede ser un ladrillo menos en un skate park, un corredor que no pueda ir a todas las pruebas, un evento menos, etc…

    #14236 Responder
    Kickass
    Participante

    [quote=»anbayo»:1ochtbg8]Buenas a tod@s, he visto los salomon crossmax s-lab 2 (los de ruedas delanteras blancas) por 199eurakos mas envío desde Alemania. La cuestión es que el tio es de Ebay y aunque tiene un perfil con mas de 10mil votos positivos no responde a los mails en Ingles y como que el Aleman no es mi fuerte..
    Estan en el Carrefour por 299 pero tienen que pegar un bajón interesante para primavera, o antes, seguro!!

    A parte, con que tiendas extranjeras habéis tenido buenas experiencias?? mejorando los precios y disponibilidades de las nacionales me refiero..

    Que sensación os dan estos patines? me los puse en Decathlon y madre mia, nada que ver con mis Twister fuegooo..

    Taluegosss 😉 [/quote]

    Sólo comentarte que ESOS S-lab2 de 199€ son de la talla 48.

    Salu2

    #14241 Responder
    armando1
    Participante

    Lo que no se puede es ir de integro y queriendo dar ejemplo moral. antes cuando estabas en todoskate los z1 eran buenos y los fila Nighthawk ni te cuento. ahora no tanto. por que? interes puro y duro.
    que no te engañe mi numero de posts

    #14244 Responder
    miguel
    Miembro

    Creo que Carles tiene razon en todo.
    Hay que intentar comprar en España para animar el mundo patinero en este pais…. si no otroso se llevan la gloria.

    #14248 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que no se puede es ir de integro y queriendo dar ejemplo moral. antes cuando estabas en todoskate los z1 eran buenos y los fila Nighthawk ni te cuento. ahora no tanto. por que? interes puro y duro.
    que no te engañe mi numero de posts

    Cuando salieron los Z1 me pareció un patín con una buena relación calidad precio (hice un artículo al respecto). Pero poco a poco empezaron a salir fallos que primero creía que eran puntuales pero luego vi que eran generalizados y así lo dije en este foro. Con lo del Nighthawk no te entiendo. Nunca he dicho que fueran malos patines. Yo tengo unos y de vez en cuando aún los utilizo. Lo que he dicho muchas veces es que el distribuidor español trabaja muy mal y una prueba de ello es que cada vez menos tiendas tienen Fila. Lo que también he dicho muchas veces es que hacía tiempo que no calzaba unos Rollerblade y ahora que lo he hecho, me gustan en general más que los Fila.

    Todo y que mi relación personal con el distribuidor de fila no es buena, siempre que preparo un artículo sobre comparativa de patines, le envío un correo por si nos quiere dejar unos patines de test. Nunca me ha contestado, con lo que no los menciono. Estoy preparando un artículo comparativo entre los Nighthawk y los Crossfire 4D Air. El problema es que tendrá que ser con los Nighthawk del 2005…

    Dices que no me engañe por tu número de posts, pero o lees pocos o sólo extraes lo que te interesa. No será que tu si que tienes algún tipo de interés?

    #14249 Responder
    IXALU
    Participante

    Ahora que comentas de los crossfire 4d air……. 😀 twisted:

    No encuentro nada de informacion….. ni siquiera en la pagina de rollerblade

    #14250 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora que comentas de los crossfire 4d air……. sabes algo de como van a ser los del 2007 ???

    No encuentro nada de informacion….. ni siquiera en la pagina de rollerblade

    Si te contesto esto aquí nos desviaremos por 4 vez del tema y los moderadores me pegarán… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: tiendas extranjeras y crossmax slab2
Tu información: