tiendas extranjeras y crossmax slab2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #14047 Responder
    anbayo
    Participante

    Buenas a tod@s, he visto los salomon crossmax s-lab 2 (los de ruedas delanteras blancas) por 199eurakos mas envío desde Alemania. La cuestión es que el tio es de Ebay y aunque tiene un perfil con mas de 10mil votos positivos no responde a los mails en Ingles y como que el Aleman no es mi fuerte..
    Estan en el Carrefour por 299 pero tienen que pegar un bajón interesante para primavera, o antes, seguro!!

    A parte, con que tiendas extranjeras habéis tenido buenas experiencias?? mejorando los precios y disponibilidades de las nacionales me refiero..

    Que sensación os dan estos patines? me los puse en Decathlon y madre mia, nada que ver con mis Twister fuegooo..

    Taluegosss 😉

    #14054 Responder
    IXALU
    Participante

    Mi experiencia con ebay es 150% recomendable….. siempre y cuando todos los mensajes que envies al vendedor sean por ebay. Huye de los mensajes por fuera de ebay.

    He tenido 3 envios defectuosos y los tres me los han reemplazado sin ningun coste adicional y sin que tuviera que devolver el envio malo. Que mas puedes pedir.

    Con ese numero…… esta claro que es una tienda… por tanto no se mojan con votos negativos.

    Tuve una experiencia con alemanes y con un traductor me las arregle muy bien, al fin y al cabo es lo que usan ellos 😈

    #14060 Responder
    anbayo
    Participante

    He dicho carrefour??? 😳 jejej Decathlonsss!! 😮

    Que opináis de estos patines¿¿??

    #14062 Responder
    Adriana2
    Participante

    Los patines son IMPRESIONANTES. Yo los uso hace varios meses, y la verdad no me arrepiento ni un poco de haberlos elegido. 8)
    Besos!

    #14092 Responder
    anbayo
    Participante

    El canto de las ruedas..no da una sensacion rara?, tan parabóliko?, mas inestables?

    De comodidad que tal?-mis twister despues de ruta me dejan el pie bien calentito 👿

    Mas que nada seria para rutas urbanas, saltitos y conos

    Una cosilla que no me fijé es si la guia se puede mover paralelamente al patin (no longitudinalmente), vamos que se puedan poner asi / o asi /

    Por cierto recambios de estos donde hay?!

    Asias por los comentarios, me vienen de perlas!! 😀

    #14103 Responder
    Jose
    Participante

    El perfil de las ruedas más elíptico apenas se nota. Lo notas a la inversa: si pones ruedas más cuadradas , los notas menos ágiles e intuitivos. Yo les puse ruedas de hockey todavía más «nerviosas», y no tuve ningún problema

    La bota es comodísima.

    La única pega es el precio son muy caros, y ahora hay en el mercado otros patines algo más baratos igual de buenos… si te gustan

    #14111 Responder
    anbayo
    Participante

    Ponme al dia machaca, que no sean los Twister..Quiero algo cómodo pero de Freeskate..La bota del salomon acariciaba el pie!! 😀

    #14115 Responder
    Jose
    Participante

    Yo no estoy muy puesto. Date una vuelta por la sección de freeskate de inercia. En este foro se pirran por los Seba. Los K2 Fatty Paris que acaban de salir deben ser más cómodos todavía que los Salomon. Powerslide tiene los Cell 2 y 3 (más abajo en la escala de precios).

    Seguro que algún experto te puede hacer una mejor recomendación…

    Como diría el chiste de Eugenio (con un acusado acento catalán) «¿hay alguien?…» «Pero… ¿hay alguien más?» 😉

    #14116 Responder
    anbayo
    Participante

    Si, bueno, ya me he repasado las webs nacionales y algunas extranjeras, los Seba eran mi intencion antes de los Twister pero ahora me dan cosa con eso de ser tan de piel, vamos que me los como en 4 dias porque no hago mas que probar cosas y de vez en cuando beso el suelo con el consecuente roce en el patin jeje.
    Los Cell me gustaban pero puestos tampoco me dan demasiada comodidad y no parecen muy robustos..
    Creo que los salomon se llevan la palma..humilde opinion de roller con 1 año de carné jeje.
    Se aceptan critikas(de los patines 👿 )!! 😛

    #14120 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quiero algo cómodo pero de Freeskate

    Pues el Fatty Paris, hombre!!!!

    #14129 Responder
    Xabierr
    Participante

    Los crossmax son cojonudos!

    #14139 Responder
    armando1
    Participante

    200€ 😯

    de lo mejorcito para calle, por no decir lo mejor. en francia to dios los lleva, solo mira videos. con 11177 votos positivos y 0 negativos seguro no tienes problemas. de consultar con ebay que cien pavetes mas majos hubierame ahorrado.

    #14143 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cuando os falte un tornillo también lo pediréis por ebay??? 😉 )

    #14151 Responder
    armando1
    Participante

    editado:…

    #14152 Responder
    Xabierr
    Participante

    Como se pikan los comerciales… 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: tiendas extranjeras y crossmax slab2
Tu información: