tiendas extranjeras y crossmax slab2

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #14251 Responder
    IXALU
    Participante

    pos dime algo en este hilete 😉

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1493

    #14262 Responder
    anbayo
    Participante

    [quote=»Kickass»:237kir0t][quote=»anbayo»:237kir0t]Buenas a tod@s, he visto los salomon crossmax s-lab 2 (los de ruedas delanteras blancas) por 199eurakos mas envío desde Alemania. La cuestión es que el tio es de Ebay y aunque tiene un perfil con mas de 10mil votos positivos no responde a los mails en Ingles y como que el Aleman no es mi fuerte..
    Estan en el Carrefour por 299 pero tienen que pegar un bajón interesante para primavera, o antes, seguro!!

    A parte, con que tiendas extranjeras habéis tenido buenas experiencias?? mejorando los precios y disponibilidades de las nacionales me refiero..

    Que sensación os dan estos patines? me los puse en Decathlon y madre mia, nada que ver con mis Twister fuegooo..

    Taluegosss 😉 [/quote]

    Sólo comentarte que ESOS S-lab2 de 199€ son de la talla 48.

    Salu2[/quote]

    Puff, me di cuenta a tiempo, vivan los traductores online!! Bueno pues si algun gasol que equipe un num 48 en pie esta interesado, ya sabe como puede conseguir los slab2 por 100euros menos, yeah!!

    Por cierto, alguno que los tengais: estos llevan taco de freno?!

    #14263 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Puff, me di cuenta a tiempo, vivan los traductores online!! Bueno pues si algun gasol que equipe un num 48 en pie esta interesado, ya sabe como puede conseguir los slab2 por 100euros menos, yeah!!

    O puedes hacer como recomiendan en el Decathlon: poner 3 o 4 calcetines… 🙂 )

    #14277 Responder
    Jose
    Participante

    estos llevan taco de freno?!

    Que yo sepa, Salomon los vende sin taco. Creo que hay un taco que se vende aparte

    #14282 Responder
    axus
    Participante

    jajaja, joder si es verdad Carles, los del decathlon también me dijeron ke me podían conseguir los slab2 pero solo en talla 44(dos más ke la mía), y ke con un calcetín de neopreno se arreglaba diejeron…,jajajaja, me voy a gastar 300 euros para forrarme el pie, venga hombre, son increibles…

    #14286 Responder
    anbayo
    Participante

    Machaca, te refieres al taco universal? o a uno especifico de salomon? ❓

    #14292 Responder
    Jose
    Participante

    A lo segundo: look here

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: tiendas extranjeras y crossmax slab2
Tu información: