[TECNICA] ¿como frenar a velocidad?

  • Este debate tiene 47 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #6379 Responder
    pptoralm
    Participante

    soy nuevo en esto del patinaje necesito saber como puedo frenar a fuertes velocidades por favor que alguien me explique como… porque muchas veces tengo miedo de andar a fuertes velocidades por el miedo de no poderme detener

    #6383 Responder
    Born
    Participante

    Yo creo que la forma más fácil de frenar es utilizar el taco de freno. Por lo menos, es la que yo he usado casi desde el principio, y realmente, si quiero frenar «en serio», es la que uso siempre.

    Para disminuir la velocidad, o parar cuando voy muy despacio, a veces uso otros métodos, pero a altas velocidades, el taco me parece más seguro que el resto. Sobretodo siendo novato en el tema… (me incluyo en el grupo de los novatos, eh?).

    😉

    #6597 Responder
    Kah
    Participante

    Pero si los patines de agresivo no tienen taco…Lo mejor es la frenada en T.Colocas un pie normal y el otro pegado detas del otro patin de forma ke las ruedas frenen al tocar con la carretera o suelo.Creo ke es la mejor pero te come mucha rueda.

    #7109 Responder
    kitsune_roller
    Participante

    tacos?¿?? eso existe xD eso me los kite cuando tenia 11 años…… la mejor forma de frenar es como dice 1 post mas arriba, poniendo 1 patin inclinado!!!! saludos kit

    #7119 Responder
    axus
    Participante

    recuerdo años atras cuando llevaba taco en mis primeros patines, y sino recuerdo mal cuando iba rapido al tocar con el taco perdia bastante ekilibrio. actualmente cuando kiero frenar y voy rapido lo que hago es dar dos o tres giros bastante cerrados(como una especie de slalom derrapando un poco) y acabo con un derrape lateral ya en serio.