[BCN-Tarragona] Ruta Comarruga – Vilanova Sábado 1

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14247 Responder
    miguel
    Miembro

    Sábado 16 de Septiembre distintas asociaciones ( APB- Tarracopatina ) os proponen hacer la clásica ruta Comarruga – Vilanova.

    Es una ruta muy agradable de unos 22 Km. de distancia que transcurre por paseos marítimos. Esperamos la asistencia de un numeroso grupo de alemanes y americanos e invitamos a todos nuestros amigos del resto de asociaciones a participar.

    El nivel técnico es similar al de una ruta del viernes de APB, con lo cual recomendamos poder frenar y mantener un ritmo mínimo con seguridad para seguir la ruta sin dificultad.Empezamos desde la estación de tren de “Sant Vicenç de Calders” y los horarios de los trenes son:

    – Salida desde BCN “Clot-Aragó”: 10:57 h.
    – Salida desde BCN “Paseo de Gracia”: 11:01 h.
    – Salida desde BCN “Sants”: 11:06 h.

    – Llegada a “Sant Vicenç de Calders”: 12:06 h.

    Quienes no tengáis pensado venir en tren quedamos en la misma estación a las 12:00 h.La ruta saldrá como máximo a las 12:30 h. de la mañana. Rogamos puntualidad.

    Una vez terminada la ruta podemos aprovechar para darnos un bañito y comer algo en la playa de Vilanova y luego quien lo desee, asistir a una patinada por Sitges y a una cena con todos los extranjeros.

    Esperamos que os animéis y pasemos todos una divertido día de patines y playa

    #14327 Responder
    miguel
    Miembro

    A ver si alguien se anima. Vendran 40 americanos , unos 45 alemanes y/o holandeses, gente de tarragona y bastante gente de Barcelona

    Para mas info mirad el post de APB en Picar aqui

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: [BCN-Tarragona] Ruta Comarruga – Vilanova Sábado 1
Tu información: