Esther Santana

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: donde está el skatepark en Córdoba? #76051
    Esther Santana
    Participante

    bueno, darme un paseo nunca, porque yo lo que hago es estar siempre al lado de ellos, pongo unos conos o practico las cosas que no sé hacer, y así no los pierdo de vista nunca. Tendréque ir a verlo…. cuéntame bien por donde voy y cualquiera de estos fines de semana que vamos a la ciudad de los niños, aprovechamos para pasar a curiosear….¿Tiene hora de cierre??? muchas gracias por todo Naco.

    Esther Santana
    Participante

    Yo estoy contigo wenopin, no sólo no son mejores, sino que en realidad, creo que los FR son superiores en muchos aspectos, lo que pasa es que…..jopén, hasta que son cómodos tienes que pasar unos malos ratos!!!!

    en respuesta a: donde está el skatepark en Córdoba? #75964
    Esther Santana
    Participante

    Te lo agradezco muchísimo Naco, no tengas prisa, que ya sabes que yo no puedo ir si no es un fin de semana, y con el tiempo que tenemos últimamente… de todas formas, aprovecho para preguntarte… si voy con los niños ¿puedo dejarlos por allí sueltos sin peligro? aquí vamos al recinto ferial, en una carretera que no tiene tráfico y casi nadie pasa por allí, como justo al lado hay unos terrenos se lo pasan pipa y yo siempre los tengo justo al lado sin peligro!!! en fin, es que hay que buscarse la vida o te comen los bichos…..

    en respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie… #75962
    Esther Santana
    Participante

    Vaya Zya, no es que me alegre de lo tuyo, sino que parece que me siento menos sola!!!! yo no llevo tanta metralla, sólo dos tornillos, los dos en el maleolo interno, el problema es que uno de ellos, practicamente en el sitio más saliente del hueso, pues igual que el tuyo, que es que puedes tocar el tornillo con el dedo…

    Lo del papel de burbujas va a ser lo próximo que pruebe, hasta ahora he probado a poner calcetines gordos, una tobillera de neopreno, una muñequera del niño muy esponjosa, unos recortes de neopreno de un antiguo traje de surf….nada suficiente. Lo último, para sorpresa mía, fue que elúltimo día que salí a patinar, de pronto el patín del pie problemático hacía un ruido, y venga con el ruidito….y yo pensando que se habría metido algo o yo que sé!!!, pero como casi no puedo salir porque tengo dos niños y mal tiempo dentro y fuera de casa, pues estaba como una desesperada arriba y abajo pensando que cuando acabara, ya miraría elpatín!!!!!!!!!…. y vaya, cuando me los fui a quitar me di cuenta de que se me había abierto la carraca de la caña!!! 😯 como llevo los cordones atados, tampoco noté ninguna incomodidad al patinar, pero te juro que no me dolía NADAAA!!!!!! 😀 , así que igual voy a buscarme algún ingenio para que no se mueva sin cerrarla. Estoy deseandoque vuelva el buen tiempo para poder salir un poco más y probar varias cosas diferentes, y a lo mejor aprender por fin a patinar decentemente!!!!

    Esther Santana
    Participante

    En casa tenemos twister y FR, yo te digo de verdad, que si no aspira más que a divertirse y pasar buenos ratos, que sobre todo busque comodidad. Los Twister de mi marido son comodísimos, no ha tenido ni una molestia, soy bonitos y son buenos. Los míos son unos patines fabulosos (Seba FR1) pero madre mía lo que he pasado…. primero unos dolores terribles porque me apretaban, ahora con un tornillo que llevo yo en el tobillo y me molesta lo indecible…. eso sí…. fabulosos!!!!

    en respuesta a: [TWISTER] Y al fin llegaron a Canarias #75887
    Esther Santana
    Participante

    Pues sí que síiiiiii, yo también los vi, estuve en Tenerife en nochebuena, y como aquí no tenemos decathlon, es visita obligada cada vez que vamos…. y como no, los habían, y sólo quedaban unos y de qué talla eran???? de la mía!!! pera ya justo hacía menos de una semana tenía mis FR!!!! si no hubiera sido por eso, seguro me los habría comprado porque además eran los que más me gustabaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no digo nada de los FR que son unos patines maravillosos, pero seguro que me habría ahorrado un montón de dolores!!!!! pero bueno, cuando llegue el buen tiempo y pueda salir más a menudo, y mis menudos sean más grandes…. seguro que me alegro!!!!

    Esther Santana
    Participante

    Mi marido tiene Twister 2009, está contentísimo con ellos, jamás ha tenido ni un problema para nada, le va muy bien.

    Yo, FR de Seba, las he pasado muy malamente, y aún ahora (los tengo desde diciembre) sigo pasándolo mal, aunque también es verdad que voy muy poco, pero ya mucho mejor que al principio.

    En nochebuena nos fuimos a Tenerife y nos los llevamos, los desmontamos, y al avión…. la verdad Musgo, es que se nota una diferencia entre uno y otro. Yo no entiendo mucho, pero salta a la vista que en algunos aspectos, la calidad del Seba es superior. La gente por ahí dicen que las ruedas del twis son malas, si le cambias las ruedas ya te pones en el mismo precio. Yo en tu lugar, elegiría los que más me gustaran, y si tuvieras la oportunidad de probártelos antes mejor que mejor, si no, la opción que te han dado de mezclar un patín con otro parece fantástica…

    en respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie… #75885
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»lolo»:1epi1a54]ESTHEEEEEEEEEEEEER , QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TUS
    FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR11111111111111 !!!!!!!!!!!!!!![/quote]

    Pues llevo ya un tiempo sin entrar en el foro!!!! entre el ordenador y el tiempo me tienen bien machacada!!!! joderrrrrrrrrrrr…no me falta de nada….

    bueno, pues mucho mejor Lolo!!!! aunque me siguen molestando muchísimo. Me hice una especie de tobillera con unos trozos de neopreno para el tobillo malo pero no funcionó, pero siempre de una manera o de otra acabo patinando un buen rato, hasta que ya no lo soporto más, y entonces abandono…..

    De todas formas, mi poca experiencia con estos patines, es que como dicen casi todos, con el uso se «doman», aunque yo los tuve que calentar con el secador para que no me mataran, ahora mismo, el único problema que me queda es el tobillo que yo llevo remendado por dentro porque el tornillo está muy a flor de piel. Podría decirle al médico que me lo quite, pero me parece un poco fuerte pasar por el quirófano para eso no?… Todos los que habeis leído lo que he ido poniendo en el foro, sabeis que estuve por comprarme unos twister, pero la conclusión después de compararlos, es que de verdad valen la pena estos FR…

    Aún así, tampoco puedo ir a patinar casi nada porque en fin de año se me puso la pequeñina de la casa muy malita, y ahora estoy cagada, si no hace frío, hay viento, y si no llueve… la cosa es que no salimos de casa y aquí no tenemos espacio para patinar!!!!! 0956( 56( …será cuestión de comprar una casa nueva con pista para patinar!!!!!!!

    en respuesta a: FR 1 Y YO, AMIGOS!! #74670
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»joseba»:2h7w7ipj]Esther, no abras un hilo nuevo cada vez que quieras comentar algo sobre lo mismo que nos vas a volver locos 😉 , dale a la opción de responder al hilo que abriste el primer día.

    Venga, un saludote.[/quote]

    tienes razón joseba, hasta yo me estoy volviendo loca!!!! 😳

    en respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie #74669
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:3w0bv2ys]Pues yo creo que no es normal que te duelan tanto los Fr,precisamente destacan por su comodidad y que al llevar botin interior no es como con los seba High que no tienen margen ninguno.

    Pero cierto es que dicho botin con el tiempo va cogiendo holgura asi que en un tiempo seguro que te van bien donde a los demas se nos queda grandes.[/quote]

    Minimal… yo te aseguro que ese patín me aprieta tantísimo, que podría perfectamente patinar con ellos, sin abrochar nada!!! de hecho no les he puesto aún los cordones, la carraca de la caña aunque la pongo a tope me deja la pierna completamente suelta, y que la del empeine no la sujeto más que al primer punto para no apretar más la historia…. aún así se me duermen los pies y te juro, que no me queda pequeño de largo, y que sí, es verdad que tengo los pies un poco anchos, pero joder, sólo un poco en comparación con otras mujeres, pero tampoco se ven cuadrados ni mucho menos!!!! a la vista son unos pies normales!!! he terminado por pensar que dentro de lo justos que deben venir de fábrica, los míos precisamente debieron quedar un poco más de la cuenta, pero bueno, ya te digo, nos hacemos amigos poco a poco, ahora más que nada, necesito resolver el problema del tornillo que llevo yo dentro del hueso del tobillo, me estoy haciendo una cinta para envolverlo con un trozo de neopreno, ya os contaré como me va cuando deje de llover, cuando la niña se ponga buena, cuando sea fin de semana y cuando todo deje de darme por …. para poder ir a patinar aunque sea un ratito…. qué bien me lo he pasado en Tenerife, allí dejamos una tarde los niños a mi madre y lo pasamos genial!!!! qué lejos está!! 🙁

    en respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie #74667
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»gundinorro»:epxhpdie][quote=»Esther Santana»:epxhpdie]

    Estoy contigo wenopin, yo me los he puesto en casa, pero no de esa guisa!!! deberían poner una foto!!!!!![/quote]

    ¿Te refieres a que no te los has puesto con gayumbos? 😆 [/quote]

    Pues eso mismo, nunca me los he puesto con gayumbos….de hecho, nunca me he puesto unos gayumbos para nada!!!! 😆

    en respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie… #74666
    Esther Santana
    Participante

    Amigos, no puedo contaros nada más, desde que llegué de Tenerife no he vuelto a patinar, cuando no hay una cosa hay otra dando la tabarra, ahora tengo a la pequeñita de la casa bastante malita y tampoco podremos ir este fin de semana…. creo que aprovecharé para limpiar el teclado del ordenador porque se han puesto ella y su hermano a comer pan y caramelos justo aquí encima y ahora hay varias teclas que no funcionan!!!!

    Lo único que os puedo adelantar, es que con unos trozos de neopreno de un antiguo traje mío, me estoy fabricando… no una tobillera, sino una cinta que rodea el tobillo para protegerlo, ya os contaré…… es más suave que la goma eva…. continuará!! ❗

    Esther Santana
    Participante

    [quote=»joseba»:3cohal07]Ojo que en el Decathlon te puedes encontrar dos Twister diferentes, el 2007 que es el de ruedas negras que has puesto y el Twister III del 2008 que tiene ruedas blancas, Supongo que tallarán igual, pero que sepas que en algunos Decahlon, tienen de los dos al menos en el que yo frecuento.[/quote]

    Acabo de llegar de Tenerife y allí estuve en Decathlón, y el que tenían es el twister III, a mí me parece muy bonito, aunque sobre gustos no hay nada escrito…aunque no sé mucho de patines, creo que la relación calidad precio es buena. Mi marido tiene el modelo nuevo y está contentísimo, aunque ahora que ha visto mis nuevos FR, está un poco envidioso!!!!! 😉

    en respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie… #74612
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»lolo»:2j0y1oke]creo recordar que la zona de la bota que más te presionaba era el borde afilado por donde pasan los cordones antes de entrar por los agujeros del botín ¿no? a mí también me pasaba pero sólo en el pie derecho, prueba a quitar el sock absorver a ver si notas mejoría, si fuera así, yo lo que hice fue (ya te lo he comentado en otro hilo) fabricar uno más bajo, creo que si pones los dos sock aumentarás más la presión. pero para que no te desanimes te diré que los míos con 5 salidas noto que cada vez me piden más apriete y al final seguro que vuelvo a colocar los sock originales. no desesperes.[/quote]

    Bueno Lolo, el borde afilado me molesta, en los dos pies, aunque ahora menos, después de una pequeña operación de cirugía menor, nada de motosierra, pero de lo que hablo ahora es de otra molestia diferente que no tiene que ver con el patín, sino con mi pie, porque se me rompió el tobillo y llevo unos tornillos en el maleolo (ese hueso que sobresale más que ningún otro) y me roza uno de los tornillos que está a flor de piel con la bota…., al subir el tobillo un poco más arriba, parece como sii el tornillo saliera fuera de la zona de presión, porque dejo la caña un poco suelta, y así no me molesta. La cosa es que tengo miedo de crearme otro problema porque mis tobillos parece que se tuercen con poca cosa y he tenido ya varios esguinces, además del roto claro…..no me gustaría ahora otra escayola!!!!

    en respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie #74611
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»wenopin»:1529b2g3][quote=»repoker»:1529b2g3]Yo he llegado a ponermelos dentro de casa para ir dándoles forma… bastante friki eso de estar en gallumbos delante del pc con los patines puestos…[/quote]

    uno de los mejores comentarios que jamas se han hecho en este foro!! jajajajaja[/quote]

    Estoy contigo wenopin, yo me los he puesto en casa, pero no de esa guisa!!! deberían poner una foto!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)