Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #74344 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Os voy a marear con la historia de mis FR1, pero por favor, aconsejadme:

    Esta tarde los tengo puestos para estar en el sofá y andar un poco por la casa (por mi madre que encima voy a desgraciar el parqué!!!!!) y parece que me molestan un poco menos, aunque aún no los he calentado, lo que he notado es que donde más me molestan es en unos tornillos que llevo en el tobillo que me rompí, porque el borde de la bota justo sse me clava ahí encima del tornillo, he pensado que si pongo el otro juego de shock absorver, o algo que me sirva de «tacón», haría subir el tornillo un poco más arriba. ¿Tiene alguna contraindicación? Lo más que temo es que al quedar el tobillo por fuera de su sitio me lo pueda volver a lesionar que este pobre ya lleva mucho encima, el otro también ha llevado lo suyo, pero no tiene tornillos!!! Gracias.
    Mañana nos vamos de vacaciones una semanita a Tenerife, por supuesto, me llevo los viejos!!!

    #74346 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola,

    Puedes probar a hacerte un «refuerzo» para la parte interior del patín que acolche la zona que te duele. Esto sólo vale si es un dolor por la presión del patín claro, si es algo interno tuyo…Alquien del foro publicó un tutorial en su blog para poder hacerlo con el material de una esterilla por ejemplo, y cumple a la perfección. Yo los tuve al principio y muy bien, ahora los he quitado porque ya ha cedido el patín lo justo para que no me duela.

    Saludos.

    #74353 Responder
    lolo
    Participante

    creo recordar que la zona de la bota que más te presionaba era el borde afilado por donde pasan los cordones antes de entrar por los agujeros del botín ¿no? a mí también me pasaba pero sólo en el pie derecho, prueba a quitar el sock absorver a ver si notas mejoría, si fuera así, yo lo que hice fue (ya te lo he comentado en otro hilo) fabricar uno más bajo, creo que si pones los dos sock aumentarás más la presión. pero para que no te desanimes te diré que los míos con 5 salidas noto que cada vez me piden más apriete y al final seguro que vuelvo a colocar los sock originales. no desesperes.

    #74359 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    a mi , ya q me doble un tobillo y tengo un hueso salido y molesta mucho, y lo unico que puedes hacer el acolcharlo, aunque yo tmb te digo q unos QUAD son patines q parece ser comodo y que no aprietan mucho.

    #74612 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»lolo»:2j0y1oke]creo recordar que la zona de la bota que más te presionaba era el borde afilado por donde pasan los cordones antes de entrar por los agujeros del botín ¿no? a mí también me pasaba pero sólo en el pie derecho, prueba a quitar el sock absorver a ver si notas mejoría, si fuera así, yo lo que hice fue (ya te lo he comentado en otro hilo) fabricar uno más bajo, creo que si pones los dos sock aumentarás más la presión. pero para que no te desanimes te diré que los míos con 5 salidas noto que cada vez me piden más apriete y al final seguro que vuelvo a colocar los sock originales. no desesperes.[/quote]

    Bueno Lolo, el borde afilado me molesta, en los dos pies, aunque ahora menos, después de una pequeña operación de cirugía menor, nada de motosierra, pero de lo que hablo ahora es de otra molestia diferente que no tiene que ver con el patín, sino con mi pie, porque se me rompió el tobillo y llevo unos tornillos en el maleolo (ese hueso que sobresale más que ningún otro) y me roza uno de los tornillos que está a flor de piel con la bota…., al subir el tobillo un poco más arriba, parece como sii el tornillo saliera fuera de la zona de presión, porque dejo la caña un poco suelta, y así no me molesta. La cosa es que tengo miedo de crearme otro problema porque mis tobillos parece que se tuercen con poca cosa y he tenido ya varios esguinces, además del roto claro…..no me gustaría ahora otra escayola!!!!

    #74618 Responder
    lolo
    Participante

    me alegro que te vayas adaptando, yo todos los tornillos del interior de la bota loss he cubierto con con goma eva de 2 mm de grosor, a modo de pegatinas utilizando cinta adhesiva de doble cara, así minimizo la presión y de paso protejo el botín, pues he visto botines rotos por el roce de los tornillos interiores y a lo mejor te alivia la presión delsobre los maleolos. De todo modos si te molestan los huesecillos del pie, eso tiene fácil arreglo con un limón, sí sí, un limón (una lima grande) te los limas un poco y ya está solucionado, je, je 😈

    #74619 Responder
    oldman
    Participante

    Como norma general, y con las debidas reservas, a la gente que tiene los pies delicados , alguna peculiaridad anatómica ó, secuelas postraumáticas, le recomendaría la marca K2.
    Tengo los fr1, los fatty Paris,k2 motoextreme y los Rb marathon carbon.Con ninguno de ellos he tenido problemas , aunque si he podido apreciar la diferencia de confort entre unos y otros.
    Por otra parte, mis pies aguantan lo que les pongan: Sufrieron mucho en su juventud y ahora no tienen callos,…son un «callo».
    De la marca powerslide no puedo opinar ,ya que de momento no he probado ninguno de sus modelos.

    #74627 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi los Seba High me hacían daño en el tobillo y lo he solucionado (al menos eso creo) subiendo la caña a la posición más alta. Pruebalo, no tienes nada que perder. Ojo, dale al tornillo fijatornillos despues de soltarlo para no perderlo.

    Ya nos contarás.

    #74658 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»oldman»:2mmyy43s]Como norma general, y con las debidas reservas, a la gente que tiene los pies delicados , alguna peculiaridad anatómica ó, secuelas postraumáticas, le recomendaría la marca K2.
    Tengo los fr1, los fatty Paris,k2 motoextreme y los Rb marathon carbon.Con ninguno de ellos he tenido problemas , aunque si he podido apreciar la diferencia de confort entre unos y otros.
    Por otra parte, mis pies aguantan lo que les pongan: Sufrieron mucho en su juventud y ahora no tienen callos,…son un «callo».
    De la marca powerslide no puedo opinar ,ya que de momento no he probado ninguno de sus modelos.[/quote]

    Debo estar de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre la marca K2,por lo menos en el modelo que yo he utilizado,es lo mas comodo que he probado nunca,sin restarle ni un apice de ajuste.

    #74666 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Amigos, no puedo contaros nada más, desde que llegué de Tenerife no he vuelto a patinar, cuando no hay una cosa hay otra dando la tabarra, ahora tengo a la pequeñita de la casa bastante malita y tampoco podremos ir este fin de semana…. creo que aprovecharé para limpiar el teclado del ordenador porque se han puesto ella y su hermano a comer pan y caramelos justo aquí encima y ahora hay varias teclas que no funcionan!!!!

    Lo único que os puedo adelantar, es que con unos trozos de neopreno de un antiguo traje mío, me estoy fabricando… no una tobillera, sino una cinta que rodea el tobillo para protegerlo, ya os contaré…… es más suave que la goma eva…. continuará!! ❗

    #75001 Responder
    lolo
    Participante

    Esther, que no duermo pensando en cómo te irá con tus FR1?
    yo con mis FR2 cada vez voy mejor, la víspera de Reyes me tiré 6 horas con ellos puestos pues participábamos un grupo de 24 patinadores en la Cabalgata de Reyes y acabé con los huesecillos hechos puré, pero hoy he estado 2 horas con ellos y de maravilla, lo que no soporto son los shock absorver que traen, me molestan muchísimo en los puentes de los pies

    #75007 Responder
    syed
    Participante

    Cuando le empieces a dar caña a los patines entonces notaras la diferencia ,verás como los empiezas a notar como un guante.
    Tu dales caña y ya verás.

    P.D No dejes que te guarreen encima del teclado que despues se estropea mujer jaja.

    #75130 Responder
    lolo
    Participante

    ESTHEEEEEEEEEEEEER , QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TUS
    FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR11111111111111 !!!!!!!!!!!!!!!

    #75885 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»lolo»:1epi1a54]ESTHEEEEEEEEEEEEER , QUÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TUS
    FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR11111111111111 !!!!!!!!!!!!!!![/quote]

    Pues llevo ya un tiempo sin entrar en el foro!!!! entre el ordenador y el tiempo me tienen bien machacada!!!! joderrrrrrrrrrrr…no me falta de nada….

    bueno, pues mucho mejor Lolo!!!! aunque me siguen molestando muchísimo. Me hice una especie de tobillera con unos trozos de neopreno para el tobillo malo pero no funcionó, pero siempre de una manera o de otra acabo patinando un buen rato, hasta que ya no lo soporto más, y entonces abandono…..

    De todas formas, mi poca experiencia con estos patines, es que como dicen casi todos, con el uso se «doman», aunque yo los tuve que calentar con el secador para que no me mataran, ahora mismo, el único problema que me queda es el tobillo que yo llevo remendado por dentro porque el tornillo está muy a flor de piel. Podría decirle al médico que me lo quite, pero me parece un poco fuerte pasar por el quirófano para eso no?… Todos los que habeis leído lo que he ido poniendo en el foro, sabeis que estuve por comprarme unos twister, pero la conclusión después de compararlos, es que de verdad valen la pena estos FR…

    Aún así, tampoco puedo ir a patinar casi nada porque en fin de año se me puso la pequeñina de la casa muy malita, y ahora estoy cagada, si no hace frío, hay viento, y si no llueve… la cosa es que no salimos de casa y aquí no tenemos espacio para patinar!!!!! 0956( 56( …será cuestión de comprar una casa nueva con pista para patinar!!!!!!!

    #75892 Responder
    Zya
    Participante

    Hola Esther, ¿como llevas el asunto del dolor en el tobillo?

    Te respondo porque yo acabo de salir de una lesión en la pierna. Entre otras cosas llevo una placa con 6 o 7 tornillos en el peroné, tan cerquita del tobillo que practicamente este no se ve.

    Yo he tenido problemas a la hora de colocarme los seba high porque al apretar tanto me hacen daño en la zona donde llevo toda la tornillería, ya que entre cabeza de tornillo y patin solo hay pellejo, mi piel, (incluso si tocas el tornillo puedes intuir el hueco que tiene para la llave allen 😯 )

    Buscando soluciones intenté con espuma y algodon y al final nada servia porque me seguia doliendo. Al final he encontrado la solución en el plastico de embalar, el que lleva burbujitas. Me corto una tira de aproximadamente 40x8cm y la doblo para que queden 4 capas. Me la coloco encima de donde tengo los tornillos (sujetandola con un poco de esparatrapo) y encima me pongo el calcetín.

    Desde que lo hice he podido ponerme los seba en un par de ocasiones.

    Prueba a ver, a lo mejor a ti te sirve.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie…
Tu información: