Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie…

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #75962 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Vaya Zya, no es que me alegre de lo tuyo, sino que parece que me siento menos sola!!!! yo no llevo tanta metralla, sólo dos tornillos, los dos en el maleolo interno, el problema es que uno de ellos, practicamente en el sitio más saliente del hueso, pues igual que el tuyo, que es que puedes tocar el tornillo con el dedo…

    Lo del papel de burbujas va a ser lo próximo que pruebe, hasta ahora he probado a poner calcetines gordos, una tobillera de neopreno, una muñequera del niño muy esponjosa, unos recortes de neopreno de un antiguo traje de surf….nada suficiente. Lo último, para sorpresa mía, fue que elúltimo día que salí a patinar, de pronto el patín del pie problemático hacía un ruido, y venga con el ruidito….y yo pensando que se habría metido algo o yo que sé!!!, pero como casi no puedo salir porque tengo dos niños y mal tiempo dentro y fuera de casa, pues estaba como una desesperada arriba y abajo pensando que cuando acabara, ya miraría elpatín!!!!!!!!!…. y vaya, cuando me los fui a quitar me di cuenta de que se me había abierto la carraca de la caña!!! 😯 como llevo los cordones atados, tampoco noté ninguna incomodidad al patinar, pero te juro que no me dolía NADAAA!!!!!! 😀 , así que igual voy a buscarme algún ingenio para que no se mueva sin cerrarla. Estoy deseandoque vuelva el buen tiempo para poder salir un poco más y probar varias cosas diferentes, y a lo mejor aprender por fin a patinar decentemente!!!!

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: Problemas con mis FR1 y tornillos en el pie…
Tu información: